Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Islas Baleares

1-20 de 57 anuncios
Publicidad
1.000.000 EUR
LOUNGE BAR INCLUYE TAPAS EN LA ZONA DEL PUERTO CALA RATJADA. TERRAZAS CON VISTAS AL MAR Y EL PUERTO. 250 m². TODO EL MOBILIARIO Y MAQUINARIA ES NUESTRO. MOTIVO DEL TRASPASO, TENEMOS DOS LOCALES MAS.
70.000 EUR
Se TRASPASA famoso bar con historian el puerto de IBIZA, 40m2 en el interior, vista y balcón en el puerto, terraza exterior de los dos lados de la calle peatonal. Esta calle es famosa por su animación nocturna, por lo cual tiene horarios de noche. El bar esta abierto desde mas de 40 años y dispone de una clientela fija y ecléctica. También tiene Aire acondicionado, un botillero grande, 2 baños y lava vajillas. La licencia es de Bar de Copas y se tramite al nuevo aquilino. El trapaso es de 70 000€. Para mas informaciones llamar al 649246925. Gracias.
45.000 EUR
En el centro del pueblo de Capdepera, a los pies del castillo medieval, se traspasa la gestión de un restaurante⁄bar emblemático, La Rosa dels Vents. Ideal para una joven pareja o una familia incluso en su primera experiencia, el local consta de un gran salón interior, cocina completamente equipada, zona de lavado y barra. Una amplia terraza recibe a los clientes después de cruzar la típica puerta mallorquina, sumergiéndolos en una atmósfera única. En el exterior, también encontramos un bar equipado y listo para trabajar (caja registradora digital de última generación, neveras, lavavasos, etc
300.000 EUR
Se traspasa TAKE AWAY, tienda de comidas para llevar asador de pollos, catering, pastelería en funcionamiento desde 2001 y enteramente equipado. Salida humo, AA, video alarma, fibra + wifi... Idealmente situada en Jesús, Ibiza, Local de 80 m2 + terraza de 30 m2 Licencia al día, listo para trabajar.
1.350 EUR
Se traspasa bar cafetería con licencia y todos los papeles al día horario desde las 06:00 Pm hasta las 3:00 am completamente reformado para entrar a trabajar se entrega con todos los muebles de sala, en cocina hay congelador, lavavajillas, termo y mesa refrigerada, en barra nevera para bebidas, nevera para vinos, la terraza es propia donde puedes poner perfectamente 5 mesas, cuenta con salida de humos y todos los sistemas de seguridad pedidos por sanidad, cámaras de vigilancia y alarma. Servicios de agua y luz al día e internet. Precio del traspaso 25.000€.
75.000 EUR
Se traspasa o se alquila club dw noche con pisos en magaluf apto para table dance o lap dance ,para mas info contactar
1 EUR
Traspaso bar grande con dos salas 2 baños y oficina con baño y ducha con amplias terasas totalmente equipado y amueblado Tambien 5 viviendas 2 estidios y 3 pisos de 1 hab y salon 4 son reformados totalmente son unos 700 metros cuadrados hay sitio de parquing tambien privado y .el bar esta en funccionamiento .contrato de 10 años renovable con derecho de traspaso .alquiler 2000 al mes ..
2.000 EUR
Traspaso Bar grande con dos salas dos baños una oficina con baño y ducha fuera hay dos terasas grandes en una hay otro bar de verano y una cocina tambien hay unas 6 viviendas 3 pisos y 3 estudios y parquing para coche todo esta privado en la misma finca el Bar esta completamente equipado y amueblado las terasas tambien El bar esta an FUNCCIONAMIENTO genera dinero cada dia .para mas detalles contactar .
33.000 EUR
Bar cafeteria con terraza propia todo al dia funcionando
150.000 EUR
Situado en mercado Pere Garau. Mucha afluencia de gente, clientela fija. Totalmente equipado,camara, vitrinas, Rational de 12 bandejas, cocina 8 fuegos etc. Todo en perfecto estado y listo para entrar a trabajar. Solo profesionales
Publicidad
10.000 EUR
Se traspasa cafetería totalmente equipada por no poder atender . Negocio inmejorable para autoempleo . Facturación demostrable. Activo desde 2014.
180.000 EUR
Se traspasa cafetería⁄ restaurante en pleno funcionamiento por motivos personales. Demostrables las cajas que se hacen diarias. Zona de consellerias, soib, poligono de oficinas. Local de unos 250m totalmente equipado, terraza con 20 mesas, muy soleado está listo para seguir trabajando. Dos parkings subterráneos. Solo mensajes por email, maxima discrecion.
35.000 EUR
Se traspasa histórico Gastro Wine Bar con encanto en pleno funcionamiento y con clientela fija, licencia de bar cafetería y situado en el centro histórico de Palma. Local de 120 m², pequeña cocina con salida de humos, climatizado y totalmente equipado con facturación demostrable y redes sociales completamente activas.
11.500 EUR
Traspaso 11500,1500 alquiler,licencia take away
90.000 EUR
Traspaso bar cafetería en excelente esquina en Pollensa con hermosas vistas al Puig de María. Cuenta con dos terrazas con una ocupación de 40 plazas , una de ellas con tarima y ajardinada, la otra en la calle principal arbolada. Se encuentra en una zona de continua expansión comercial, con movimiento de público. El mercado semanal y el parking principal gratuito están 100m del local, además de tener zona de aparcamiento en la puerta. Contrato con dos tours operadores para dar servicio de menú cerrado a grupos de hasta 55 comensales. Se monta la feria del pueblo con atracciones en la mismas
15.000 EUR
TRASPASO CAFETERIA ZONA CENTRO COMERCIAL PORTO PI POR NO PODER ATENDER. NEGOCIO ACTIVO DESDE 2014 , FACTURACION DEMOSTRABLE Y CON PERFIL AUTOEMPLEO.
20.000 EUR
Restaurante totalmente equipado y amueblado tal y como aparece en las fotos, con salida de humo y licencias en regla para abrir sus puertas en cualquier momento. Se ubica a los pies del castillo medieval de Capdepera (Mallorca), en pleno casco antiguo del municipio. Se solicita un traspaso de comercio. Restaurante de carácter mallorquín y aire romántico, con posibilidad de vivienda.
A consultar
Se traspasa por jubilación Restaurante Bar totalmente equipado. Está en pleno funcionamiento y con clientela diaria fija. Capacidad para aproximadamente 120 comensales. Principalmente, cuenta con: – Tres amplios salones interiores, más una sala adicional semi exterior – Gran cocina profesional totalmente equipada – Barra – Baños – Varios almacenes – Aire acondicionado Se trata de un restaurante especializado en cocina mallorquina con menús diarios. Muy bien situado. Aproximadamente 300 m2. Precio a negociar.
98.000 EUR
Por jubilación se traspasa cervecería⁄restaurante "PINCHOS Y CAÑAS", en Palma de Mallorca, en la calle 31 de diciembre, número 7, próximo a la Plaza de España. Totalmente equipado y con todos los permisos en regla. Local de 200 metros cuadrados con terraza exterior de 30 metros cuadrados. A pleno rendimiento. Interesados llamar al número 607521534.
180.000 EUR
BAR RESTAURANTE EN EDIFICO EMBLEMATICO, ZONA CENTRO CON ESQUINA A ZONA PEATONAL CON TERRAZA EN ELLA, 27 AÑOS DE CONTRATO, 17 CON RENTA FIJA Y BAJA, TOTALMENTE EQUIPADO CON ANTIGUEDAD 3 AÑOS, 20 METROS DE FACHADA, MUY ILUMINADO Y TRANSITADO

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar