Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Huesca

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
25.000 EUR
Traspaso restaurante en el valle de pineta por enfermedad con clientela estable y excelentemente posicionado en internet Dtanto en google como en tripadvisor( hl , con posibilidad de velador. COCINA BIEN EQUIPADA. Desde hace tres años solo se trabaja con carta y previa reserva en puentes,sábados,Semana santa navidades Y n MESAS INTERIOR : 5 DE 4 Y 8 DE 2 ALQUILER 550€
17.000 EUR
Se traspasa bar restaurante en la litera de Aragón 130 metros gran almacén cocina,baños, instalación de luz y agua nuevos. Terraza exterior 12 mesas ubicado en plena rambla, licencia al día, hasta las 2:30 de la mañana Muy bonito. Se traspasa por motivos personales
700 EUR
Bar asador con 45 metros de planta baja con hogar más 1ª planta con servicios y capacidad para 4 mesas de 4. 48 metros de almacén en sótano. Terraza con carpa de 90 metros cuadrados. Cocina, espacio de aparcamiento particular y asador exterior. Superficie gráfica de 1521 metros cuadrados con 137 metros construídos. Precio negociable.
450 EUR
traspaso bar cafetería, con todos los extras,terraza particular , por traslado al extranjero por motivos de trabajo. Bien situada en el polígono industrial Sepes. Cafetería Sepes. facebook Cafeteria sepes sepes sepes.
20 EUR
Se traspasa Braseria en pleno funcionamiento ,por cambio de domicilio , totalmente equipado , con licencia y permisos en vigor . Con muy buena cartera de clientes .
Hace 958d 9h

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar