Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Guadalajara

1-12 de 12 anuncios
Publicidad
65.000 EUR
Se traspasa bar?cervecería en Guadalajara, 65.000? traspaso negociable. Excelente ubicación, en la zona Rufino Blanco, una de las mejores zonas de ocio de Guadalajara. El local está totalmente equipado, dispone de licencia como bar, cocina completa, extracción de humos y terraza. Negocio rentable, demostrable y con posibilidad de mejora. Se negociaría contrato nuevo a largo plazo ya que actualmente está explotado por los propietarios del local.
850 EUR
Se alquila Bar Restaurante en Guadalajara capital, equipado y en funcionamiento. El local consta de barra de bar, cocina independiente y salón restaurante. Posibilidad de poner terraza exterior.
39.000 EUR
Local.para 40 comensales. Con cocina y salida de humo. Terraza de verano. Brasa de carbon
37.000 EUR
Restaurante con.licencia.y salida de humos. Con terraxa de verano.
1 EUR
Se traspasa cafeteria?bar, completamente equipada y funcionando muy bien en centro de la ciudad. Media desayunos vendidos en el año y medio desde que esta abierto, de 150 a 200 diarios. Facturación demostrable con facturas en el primer año de mas de 170 mil euros, en el segundo año vamos subiendo la venta. Esta completamente equipado, toda la maquinaria y mobiliario comprados nuevos hace un año y medio, incluido cafetera, molinos, botelleros, lo que hace mas asequibles los precios del genero! El negocio tiene concedidas las licencias pertinentes del local y la terraza con 10 mesas en la acera!
82.000 EUR
TRASPASO RESTAURANTE COMIDA AMERICANA RECIEN REFORMADO 150 M2 2 PLANTAS , PERMISO TERRAZA Y LICENCIA DE COCINA. COCINA, SALA, SÓTANO EQUIPADOS ENTRAR A TRABAJAR DIRECTAMENTE. PROYECTO PIETONALIZACION CENTRO TORREMOLINOS A PUNTO DE TERMINAR. INVERSIÓN SEGURA.
580 EUR
Se alquila negocio en Arbancón (Guadalajara), totalmente equipado, listo para empezar YA MISMO. El local consta de bar, restaurante y hostal, en el mismo edificio. El Restaurante cuenta con dos comedores, terraza con varios ambientes y azotea preparada para utilizar de terraza. El Hostal tiene 6 habitaciones, 4 de ellas dobles y dos triples, todas ellas con baño privado, también existe un salón con cocina para los clientes. En el mismo edificio, se incluye vivienda para los inquilinos, con 2 habitaciones, comedor y baño privado. El negocio se alquila totalmente equipado, listo para abrir. De
35.000 EUR
Traspaso cafetería moderna estilo europeo en el centro de Guadalajara, por cambio de residencia. Funcionando a pleno rendimiento con licencia en vigor.
10.000 EUR
Traspaso Cafeteria restaurante en Guadalajara capital.Actualmente funcionando.Dispone de 3 salones para más de 100 personas.Facil acceso a la NII y a 100mts de los nuevos juzgados, maquinaria,, terraza etc. Forma contacto email alexjandri973@gmail.com
140.000 EUR
Se traspasa bar en pleno funcionamiento y totalmente equipado.
Publicidad
30.000 EUR
Negocio funcionando, en la zona mas comercial de Alovera, todo lo necesario para continuar con el negocio. Se ofreceria informacion de ventas de los ultimos años. Todas las licencias, dos baños, almacen, cocina, barra, horno, m. hielos. refrig. de bebidas, dos vitrinas pasteleras, dos camaras figorificas y dos arcones. Salida de humos. Aire acondicionado. Se traspasa por cambio de localidad.
1.000 EUR
Alquilo bar restaurante en campillo de ranas 19223 pueblos negros guadalajara amtiguo (molino) caseron restaurado dos plantas de 160 metros cada una inferior bar cocina comedor(para 50 comensales) orno de leña parrila superior vivienda (independiente) con dos dormitorios cocina salon baño almacen con camaras figrorificas almacen para pellets almacen de leña para orno y parrilla comedor con doce mesas terraza en el exterior total mente equipado para empezar a funcionar(mesas sillas cuberteria vajilla cacerolas microondas etc) 6000 E FIANZA VER MAS EN tutucampillo.es

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar