Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Granada

1-20 de 44 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
Se traspasa una de la mejores pizzeria de Granada, en el barrio mas emblematico, el Albayzin. Toda la maquinaria nueva, funcionando y con buena clientela. Cuentas demostrables. Se escuchan ofertas seria. Cualquier info no dudéis en contactar conmigo!
250 EUR
Caparacena. Se buscan interesados en gestionar restaurante – sede de la Urbanización Los Cortijos. SIN traspaso. Gran local de 220 m2. Amplísima zona de terrazas. Cocina equipada: quemadores, parrillas y horno moruno de grandes dimensiones, almacén, cámaras frigoríficas. Instalación eléctrica nueva 2019. Servicios de caballeros y señoras adaptados. Aire acondicionado. Licencia de apertura CON COCINA. Gran zona de aparcamiento. En plena naturaleza. Zona de juegos. Chimenea.
100.000 EUR
SITIO EMBLEMÁTICO DE GRANADA, FUENTE DE LAS BATALLAS, ZONA DE PASEO Y TURÍSTICA. SE TRASPASA HELADERÍA
20.000 EUR
Se traspasa hermosa cafetería bar en Calle Arabial, frente a Hipercor y hotel 4* Luna de Granda, recién reformado, con todo instalado como se ve en las fotos, en funcionamiento, con clientela fija, con obra de ampliación de terraza por calle Arabial aprobada y comenzada, se suprime carril de nuestra acera, esto permitirá ampliar la terraza, zona de estudiantes universitarios, a 100 metro del campus. Con máquina tragaperras recién instalada. Alquiler del local 800 mensual. Precio 32.000 negociable
600 EUR
Negocio equipado para su funcionamiento, salida de humos, insonorizado, licencias y permisos en regla, aire acondicionado. Con terraza.
35.000 EUR
Condiciones por privado . Tlf 643678196
850 EUR
Cafetería bar, con 110 metros , terraza ajardinada de 200 metros Esquina en el Parque del Genil , junto a edificios de oficinas, hotel Barcelò Congress, con terraza espectacular, listo para entrar, amueblado. SIN TRASPASO Caduca en 119 dias
1 EUR
Calle santísimo 23. GRAN OFERTA. Se traspasa bar, por no poder atender, totalmente equipado y montado; con cocina, amplios salones y terraza. Todos los papeles en regla (Licencia de café?bar). Suministros e impuestos al día. Alquiler mensual a bajo coste con fianza y cuatro meses adelantados ya pagados por lo que el alquiler se empieza a abonar el 1 de Enero. Personas serias.
28.000 EUR
Traspaso bar de tapas en pleno Centro de Granada, tocando a Gran Capitán, por jubilación. En pleno funcionamiento, cuenta con licencia de bar, cafetería, restaurante. Acogedor y famoso bar con más de 39 años de actividad, clientela fija, buena zona con mucho paso de gente y de interés turístico. Dispone de un salón acogedor, totalmente decorado, amueblado y equipado, para entrar a trabajar. Cocina completa con salida de humos y licencia para restaurante. 2 Aseos y un espacioso almacén que se puede utilizar para ampliar el salón y guardar mercancías. Negocio de éxito demostrado a su alcance.
25.000 EUR
Se traspasa bar cafetería en pleno funcionamiento en una de las mejores calles del Centro de Granada, Carril del Picón, con clientela fija e ingresos demostrables. Local completamente equipado, cuenta con una amplia terraza con capacidad para 7 mesas y licencia para todo el año. Gran demanda para desayunos, almuerzos y cenas, calle con mucho tránsito de gente y de interés turístico. Licencia de bar–cafetería, cuenta con cocina sin salida de humos y un baño unisex. Un negocio de éxito demostrado a su alcance. Llámenos sin compromiso y haga una visita.
Publicidad
30.000 EUR
Bar situado en la plaza del pueblo,listo para abrir
40.000 EUR
Bar restaurante muy céntrico junto Plaza de Gracia en Granada. Totalmente restaurado, listo para su reapertura.
40.000 EUR
Se traspasa bar–restaurante en el Centro de Granada, junto a Plaza de Gracia, completamente restaurado y listo para empezar a trabajar. Salida de humos y aire acondicionado, terraza con seis mesas.
150.000 EUR
Cafeteria⁄Bar en pleno funcionamiento con licencia de cocina, excelente ubicación frente a hospital y junto a los Juzgados, cerca de colegios, se traspasa por no poder atender
8.500 EUR
Cafetería en funcionamiento se transpasa porno poder atender. El local es muy acogedor, tiene terraza en calle peatonal. Ven a verlo y hablamos de las condiciones personalmente.
8.500 EUR
El local es ideal para cafetería. Esta montada y funcionando. Se traspasa por no poder atender. Tiene licencia vigente. Es mejor verla y hablar de las condiciones personalmente.
80.000 EUR
Se vende empresa con concesión de kiosco–bar por no poder atender, muy rentable en el mejor parque de Granada.
25.000 EUR
EN PLENO FUNCIONAMIENTO CON BUENA CLIENTELA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SOLO DE ENTRAR A TRABAJAR Y GANANCIAS INMEDIATAS. RECIÉN REFORMADO CON TODOS LOS PERMISOS Y LICENCIAS AL DÍA .. EL TRASPASO ES CON TODO INCLUIDO NOMBRE Y CLIENTES.. ABSTENERSE CURIOSOS ... UBICADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE HOSTELERÍA GRANADA NEGOCIABLE
60.000 EUR
Urge traspaso por problemas de salud se traspasa restaurante en almuñecar, costa de granada. capacidad para 100 personas. local grande con terraza, con vistas al mar. restaurante totalmente equipado y listo para trabajar en almuñécar, mobiliario, maquinaria etc. actualmente se encuentra abierto y trabajando en los bajos de un hotel. precio negociable. salida de humos. aire acondicionado. todo en regla, precio por telefono. llamar al 727748252 o 667644973 urge traspaso por problemas de salud.
35.000 EUR
Se traspasa bar familiar en perfecto funcionamiento por motivos de jubilación. Bar familiar, que cuenta con clientela fija, licencia de bar con cocina y terraza, totalmente amueblado, 60m2. Salida de humos, aire acondicionado, totalmente equipado.

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar