Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

en Girona

1-20 de 52 anuncios
Publicidad
1.000 EUR
Negocio rentable licencia de bar musical
140.000 EUR
Se traspasa Restaurante–Brasería situado en Banyoles, dispone de un Parque infantil interior, Terraza exterior, Altillo, Almacén, Cocina de 10m2 totalmente equipada, Zona brasa exterior totalmente equipada, Cámara frigorífica de 10m2, Comedor con una superficie de 300m2, Almacén de 90m2, Terraza de 120m2. Aforo para 240 pers. Local totalmente equipado y en pleno funcionamiento, Aire acondicionado, Calefacción, Pantallas Tv, Alarma, Web, Wifi, Sistema de pedidos TPV con mandos a distancia, etc. Para más información – 93 760 23 25 – Sònia 608 900 066 Pep.
16.000 EUR
Traspaso restaurante en Llivia. Bien ubicado y con facilidad para aparcar. Capacidad 25?30 en interior y 25?30 en terraza exterior. El alquiler del local es de 650 euros + IVA. Por su tamaño lo pueden llevar 2 personas, eliminando una excesiva carga de personal y mejorando la rentabilidad. Posibilidad de compra de sociedad limitada sin deudas. Por políticas de confidencialidad no se enseñan fotos, se debe concertar visita. Buena oportunidad de negocio en la capital gastronómica de La Cerdanya
1.500.000 EUR
Estupendo Hotel de Lujo de 16 habitaciones dobles, con ascensor, dos de ellas adaptadas para minusválidos, con arte cuinario, donde la tradición y la modernidad se dan la mano, por el ambiente familiar que se disfruta, con tienda de interiorismo y arte de joyería, apto para showrooms, etc. Lugar tranquilo, alejado del mundanal ruido y de grandes concentraciones... Aqui la hora que se ve es la hora que se vive.
50.000 EUR
Cafeteria en pleno rendimiento al centro de St. Climent Sescebes con un aforo de 40 personas. Acojedora La cafetería de 50 m2 consta de una terraza exterior, con licencia es perfecta y está lista para trabajar, un única planta, con una cocina y una terrazza exterior con 4 mesas. Decorada con tonos blancos y beige, donde predomina la madera, estilo rústico lo cual crea un ambiente acogedor y agradable. Totalmente amueblada y equipada con el siguiente inventario: Congeladores, lavavajillas, microondas, cortafiambres, plancha, cafetera, tirador de cerveza, molinillo, expositor de botella vertica
45.000 EUR
Traspaso de bar⁄restaurante en el centro histórico de Llívia, capital gastronómica de la Cerdanya, a 10 minutos de Puigcerda. En funcionamiento y con clientela fija. Tiene terraza privada con capacidad para 5 mesas. Actualmente orientado tipo "taberna" gourmet (vinos, cervezas artesanas y producto km0 y de calidad). Se traspasa por cambio de domicilio.
110.000 EUR
Estanco en traspaso en la provincia de Girona. Se traspasa por no poder atender. Ideal para familia y personas que buscan un negocio estable y seguro. Expendeduría única en la población, bien situada y con buena facturación demostrable. Complementan la venta de tabaco con productos de librería, prensa etc. Zona comarcas Pla de l?Estany y Garrotxa
560.000 EUR
Loteria nº1 en la provincia de Girona, con resultados estables de alta rentabilidad, ubicación premium en la población. Local perfectamente acondicionado, con todos los elementos de seguridad e imagen corporativa adecuados a normativa. Administración de las mejores de Catalunya ¡¡¡¡ Oportunidad única en la provincia de Girona por poco tiempo. Ideal para unidad familiar o inversores que buscan alta rentabilidad, sin riesgos.
1 EUR
Local con más de 50 años de actividad comercial, conocido y valorado por sus tapas, pizzas, sangrías y sobretodo por el buen ambiente.
22.000 EUR
Se traspasa restaurante por motivos de salud!!! Completamente equipado y listo para empezar a trabajar. Local de 220 m2 con un aforo de 49 comensales. Licencia de bar– restaurante. Se traspasa por 22.000 € y se alquila a larga duración por 1.500 € (local mas vivienda anexa). También en venta o con opción de compra!!!
Publicidad
A consultar
Traspaso bar en plaza mayor de banyoles, para más información dirigirse a la agencia collel fuera, 972572557
75.000 EUR
Bar ⁄ Restaurante en la Zona de La Bisbal d?Empordà (Girona). Ubicado en el centro, zona turística y peatonal. El Edificio es de la época Medieval totalemante restaurado y en el bajo hay local (en funcionamiento) de 140m2, para 60 comensales dentro más la terraza. Dispone de Bar + 2 comedores. Restaurante totalmente amueblado y listo para entrar a trabajar. Cocina: 3 fogones, 1 brasa, freidoras, horno, plancha y neveras. Barra: 3 neveras de botellas, lavavasos, tirador de cerveza, cafetera. Almacén: 3 congeladores y 3 neveras. Adaptado para sillas de
1 EUR
En el centro de Roses. Totalmente equipado. Economico.
10 EUR
traspasa bar restaurante 200m2 en pleno funcionamiento y con una antigüedad de 8 años,se construyó todo de nuevo,maquinaria, climatización,cocina....esta en Figueres (Girona)con muy buena facturación demostrable y en lugar inmejorable en una de las principales calles de la ciudad,si no quieres tener problemas de construirlo,permisos,comprar maquinaria y lo que el gasto conlleva este es tu negocio se traspasa listo para trabajar incluido el género,buen precio de alquiler,son 2 locales(negocio rentable 100x100),urgente por jubilación Precio a consultar Contacto 626042949
250.000 EUR
Restaurante de 800m2 con dos comedores independientes, 350 personas de capacidad y terraza, además de zona de aparcamiento. completamente equipado y funcionando al 100% todo el año, actualmente trabajando con grupos. precio a convenir. para traspasar o comprar, más información por teléfono
55.000 EUR
En el casco antiguo de llivia (la cerdanya⁄cerdaña) se traspasa un bar⁄restaurante en pleno funcionamiento con terraza por cambio de domicilio. No dude en contactarnos si quiere mas información.
230.000 EUR
Estanco con receptor mixto de Lotería Nacional se traspasa por no poder atender. Licencia integra de 30 años, importante facturación con venta mayoritaria de mostrador y nueve puntos de venta de segundo canal. Ubicación perfecta en zona residencial y de comercio, precioso local esquinero de 60m² y perfectamente equipado.
120.000 EUR
En pleno funcionamiento, local de unos 200m2, divididos en dos plantas. Todo el local fue reformado integralmente (instalación eléctrica y sanitaria incluidas), imitación a piedra natural en las paredes, barras de silestone (negro zimbabwe), fuente de obra, etc. Dispone de un salón principal, totalmente amueblado y equipado, con grandes ventanales qué le aportan mucha luz natural a la sala y dos puertas de acceso a pie de calle. La cocina es muy amplia y dispone de electrodomésticos industriales y un horno de leña, de obra (hecho a mano). Planta baja diáfana con posibilidades.
65.000 EUR
SE TRASPASA BAR–RESTAURANTE UBICADO A 50 METROS DE LA PLAYA, CON GRAN TERRAZA EN "L". DISPONE DE LICENCIA, EN FUNCCIONAMIENTO Y CON TODO EL CONTENIDO. CUARTO DE NEVERA AIRE ACONDICIONADO MOBILIARIO MAQUINARIA
80.000 EUR
CAT? és traspassa bar?restaurant en funcionament al polígon de palafrugell. superfície 340m2. 100% equipat i amb tots els permisos. té terrassa i aparcament. moltes possibilitats. és traspassa per no poder atendre. lloguer baix. ?ESP? se traspasa bar?restaurante en funcionamiento en el polígono de palafrugell. superficie 340m2. 100% equipado y con todos los permisos. tiene terraza y aparcamiento. muchas posibilidades. se traspasa por no poder atender. alquiler bajo.

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar