Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Vilanova i la Geltrú

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
30.000 EUR
Traspasamos por jubilación!!! toda la vida trabajando en el sector de la hostelería. actualmente abierto y funcionando. alquiler 800??mes +iva. traspaso negociable muy bien situado, en el centro de la rambla sant jordi, frente a los colegios y junto la parada de autobús, viviendas... cafetería? bar con licencia en vigor. terraza 10 mesas (40 pax) + local con 65m2. dos baños, dos almacenes pequeños, aire acondicionado, salida de humos con sistema de extracción anti incendios adaptado a la nueva normativa, tv, caja registradora, mobiliario, menaje, cocina de gas, cortadora de embutido...
650 EUR
Rambla de la Pau 28. Este local popular está lista para abrir ya. Tiene licencias , seguro y extintores. Tiene aire condicionado y un bar bien equipado. La calle es muy bien conectada. Disponible ahora para el traspaso.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar