Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Restaurantes en localidad de Valencia

1-20 de 170 anuncios
Publicidad
78.000 EUR
Se traspasa coqueto local, totalmente reformado, con licencia de ambientación musical, listo para entrar a trabajar. Cuenta con un aforo de 50 personas y terraza con capacidad para 14 mesas (posibilidad de ampliar). Muy luminoso, todo exterior. Cocina, sala y 2 baños. Se traspasa por cambio de ciudad. En estos momentos es una gran oportunidad, ya que Canovas es zona de ocio nocturno por excelencia y donde no se conceden más licencias de actividad. Contactanos y te informamos sin compromiso.
65.000 EUR
GRAN OCASIÓN. RESTAURANTE MUY RENTABLE EN RUZAFA. Restaurante Bar con gran terraza para dieciséis mesas haciendo esquina. Ubicado junto a los mejores restaurantes de la zona. Local de 70m2, amplia cocina con salida de humos a la azotea, aforo en su interior para 40 comensales y 64 en la terraza, despensa, baños adaptados a movilidad reducida, climatizado e insonorizado. Local completamente equipado. Negocio a pleno rendimiento con gran facturación. Licencia de Actividad definitiva de
60.000 EUR
Se traspasa bar–restaurante, con todas las licencias, en pleno funcionamiento con buena clientela fija y listo para entrar a trabajar. Terraza para 30 personas ampliable en chaflán. Aforo interior para 80 personas. Excelente ubicación, junto a Hospital, Escuela de Enfermeria, Diputación e Instituto. Local reformado, con amplia cocina, completamente equipado, con 3 zonas de almacen y aseos dobles separados para hombres y mujeres. Dispone de un segundo salón separado ideal para eventos privados o parque infantil. Alquiler económico, perfecta oportunidad para invertir en un negocio. Se traspasa por motivos personales. PRECIO: 975? (alquiler) + 60. 000? (traspaso). ¡Consulta sin compromiso! 674167506 (WhatsApp).
1.000 EUR
Totalmente equipado, listo para trabajar. Actualmente abierto. Con muy buena cartera de clientes. Espacio disponible para 65 comensales aprox, equipado con mesas y sillas para todos, 4 televisores, avisador digital de camareros. Se entrega con toda la vajilla, cubertería, mantelería nueva, utensilios de cocina. La equipación de cocina contiene entre otras: cámara box valorada en 25000 euros, termomix, 3 cámaras de frío, 2 congeladores arcón y 1 vertical, cocina de 4 fuegos, plancha, 2 hornos, lavaplatos, campana extractora con tiro hasta azotea, etc.. 2 almacenes, 2 baños. Licencia concedida.
35.000 EUR
En pleno funcionamieno Taperia restaurante con almuerzos populares , los fines de semana cenas con encanto y copeo expectacular . Un local con decoracion Vintage donde cada minuto es inolvidable .
29.000 EUR
"Restaurante en pleno funcionamiento. Zona Zaidia. Local reformado hace un año, con espacio interior muy amplio y terraza. Tiene licencia definitiva y de terraza para 4 mesas, ampliable. Se traspasa con todo lo necesario para continuar su funcionamiento, campana de extracción con salida de humos de gran potencia, etc. Proxima a colegios, hospitales, el Pont de fusta. Es una gran oportunidad, con muchas posibilidades. Si está interesado, organizamos una visita sin compromiso.
54.900 EUR
Restaurante asador de carbon. Con licencia definitiva y funcionando. Clientela consolidada. Carnes a la brasa de origen iberico. Salida de humos, aire acondicionado, cocina completamente equipada. Reforma reciente. Terraza. Si desea invertir en un negocio familiar y con una alta rentabilidad esta es su oportunidad.
69.000 EUR
Disponemos en cartera de este magnífico Restaurante con Ambientación musical en uno de los barrios con más encanto y multiculturales de la ciudad de Valencia. El local dispone de 150m2 con patio interior ideal para la terraza, cocina bien equipada con salida de humos a la azotea, baños adaptados a movilidad reducida, almacén. Completamente renovado y en pleno funcionamiento. Gran facturación demostrable. Licencia de Actividad definitiva de BAR CON AMB. MUSICAL.
60.000 EUR
¿Llevas tiempo buscando un Restaurante en Paseo Marítimo?. Disponemos de este espléndido Restaurante frente al mar. Local de 200m2 con gran Terraza de 66m2. Aforo en su interior para 68 comensales. Cocina de 20m2, cámara de frío, zona de fregadero, almacén y baños adaptados a movilidad reducida. Licencia de actividad definitiva de RESTAURANTE. Se traspasa por jubilación. Alquiler 2.750E. Traspaso a consultar. Para más información contactar. Ref. P?0003. TEL. 692 636 430
A consultar
Para traspasar su negocio de Hostelería en la Ciudad de Valencia contacte sin compromiso. 692 636 430 – 637 652 983 ????@?????????????????.???.
Publicidad
A consultar
¿Bscas un Restaurante con gran capacidad en el centro de Valencia?. Disponemos en cartera de este magnífico Restaurante de 200m2, ubicado en la zona de la Plaza de Cánovas, barrio gastronómico por excelencia de Valencia. La mejor comida Napolitana y del Sur de Italia de la zona sin lugar a dudas. El local tiene un aforo para 89 comensales en su interior y para 24 en la terraza, dispone de seis mesas, Cocina y Obrador, dos almacenes y baños adaptados a movilidad reducida.
120.000 EUR
Apuesta Segura de Negocio! Recomendado para Hosteleros que buscan una GRAN RENTABILIDAD. Disponemos en nuestra cartera de este esplendido Bar Restaurante situado en zona ajardinada de Valencia. Famoso local con Gran terraza con Carpa haciendo chaflán para veinte mesas en zona peatonal y ajardinada. Local de 250m2 con Gran Cocina equipadísima con maquinaria de primera calidad, Gran almacén, comedor para 50 comensales en su interior y baños adaptados. Licencia de Actividad definitiva de BAR RESTAURANTE. Más de ocho años a pleno rendimiento. Facturación demostrable.
210.000 EUR
Referencia 7102 , Jophiel inmobiliaria les presenta este exquisito restaurante arroceria asadoren la playa de Puebla de Farnals Valencia con sus 300m2 en 2 plantas, y sus terrazas con vistas al mar con capacidad de acogida de mas de 450 comensales distribuidos en 50 mesas, varios ambientes exclusivos con reserva para disfrutar de las vista y del buen comer. Una excelente inversión en el mundo de la hostelería . Para mas informacion visite nuestra Pagina Web: inmobiliariajophiel.com Traspaso Hosteleria Ref 7102
210.000 EUR
Referencia 7101 , Jophiel inmobiliaria les presenta este exquisito restaurante Buffet Libre Wok en la Gran Vía Marques del Turia de Valencia Capital con sus 500m2 en 2 plantas, con ascensor, de un diseño exclusivo y capacidad de acogida de mas de 170 comensales distribuidos en 50 mesas, varios ambientes exclusivos con reserva para hablar de negocios y otros. Una excelente inversión en el mundo de la hostelería . Para mas informacion visite nuestra Web: inmobiliaria.com traspaso hosteleria ref.7101
89.000 EUR
Gran Ocasión en Pleno Centro de la Ciudad de Valencia. Disponemos de este Gran Restaurante ubicado junto a la calle más comercial y transitada de Valencia. Local de 260m2, rodeado de Oficinas, Comercios y Centros Comerciales, con permiso de terraza para cuatro mesas, Gran cocina completamente equipada, Gran comedor, almacén, baños adaptados a movilidad reducida, vestuario. Cocina Valenciana, Mediterránea. Local completamente renovado, equipado integralmente para trabajar desde ya. Negocio muy rentable con Gran Facturación demostrable. Precio rebajadísimo. Aprovecha!
32.000 EUR
¿Buscas un Restaurante junto al Mar? Lo tenemos! en la Playa del Puerto de Sagunto de Valencia, a 20m del mar, ubicado en zona transitada y residencial. Local de 200m2 con aforo para 50 comensales y terraza con carpa para 20 comensales más. Completamente equipado y en pleno funcionamiento. Pizzas, Carnes a la brasa, arroces, cocina mediterránea, etc. Si este es tu tipo de negocio no lo dejes escapar. Licencia de Actividad definitiva de ???????????. Alquiler 1.150e. Traspaso a consultar. Para más información contactar. Ref. P?0001.???? ????????? ????????®
38.000 EUR
Calle Rodriguez de Cepeda , N°35. . Se traspasa local (Bar – Restaurante) en calle Rodriguez de Cepeda 35 bajo. esta totalmente reformado, estilo lounge clásico. perfecto para hacer reuniones, banquetes, eventos y demas. con todos los permisos y pagos al día y renovados. Incluye una terraza en la cual hay 4 mesas de exterior. y aparte dentro para una capacidad de 80 persona. además de una amplia barra, más electrodomésticos nuevos, con garantía de 2 años y con muy poco uso. si deseas visitar el local. previa consulta puedes. actualmente esta funcionando. pero por problemas económicos y persona
75.000 EUR
"Situado en una calle peatonal en el centro neurálgico y comercial de la playa de la pobla de farnals. Estado impecable. Capacidad interior 40?45 comensales. Terraza de 25 mesas. Todas las licencias definitivas. Se estudiara el perfil del interesado. Actualmente en funcionamiento. Opción de alquiler sin traspaso por 2000? (necesario aval bancario 50000?)."
A consultar
TRASPASADO. Para traspasar su negocio de hostelería en la ciudad de Valencia contacte sin compromiso en el tel. 692 636 430.
A consultar
Gran Restaurante Asiático ubicado de forma estratégica en Gran Avenida del centro de Valencia. Local de 500m2 distribuido en dos plantas, con ascensor, con un diseño exclusivo y aforo para 170 comensales. Gran terraza. En su interior cincuenta mesas, distintos ambientes. Completamente equipado y en pleno funcionamiento. Licencia de Actividad definitiva. Gran Ocasión para Franquicias. Alquiler y Traspaso a consultar. Para más información contactar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar