Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Bares y cafetería en Valencia

1-20 de 213 anuncios
Publicidad
25.000 EUR
Transpaso bar de copas y tapas
48.000 EUR
Capital Valencia presenta este TRASPASO de local en la calle San Jose de Calasanz. Dispone de todas las licencias pertinentes y las últimas normativas aplicables. Cuenta con 128 metros cuadrados de sala y agradable terraza con 7 mesas disponibles La cocina está completamente equipada y con salida de humos. La sala está muy bien acondicionada y tiene un aspecto agradable y jovial. Dispone de los baños reglamentarios. Es una zona perfecta para este tipo de negocios. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
32.000 EUR
Se traspasa local e 90 m. Cuadrados en la avenida del Puerto en Valencia . Tiene terraza en ambos lados del bar , cocina ampliada y reformada con estractor de humos nuevo con tres filtros y salida de humos a fuera. Seis mesas dentro y seis fuera y una barra amplia .
16.000 EUR
Zona de Estudiantes! Buena oportunidad!!! zona de paso de gente, y muy bien situado. Con clientela propia y además bien acondicionado. Con 7 mesas + barra, muy bonito y totalmente actualizado, no hay que hacer nada. Totalmente preparado para empezar y que el negocio sea rentable desde el primer día. Pide tú visita, hoy mismo, y comprúebalo tú mismo!
45.000 EUR
Jophiel inmobiliaria les presenta esta cafetería –Comidas especiales con robot sin humos para una buena inversión en frente de las consellerias de la Comunidad en Valencia Capital, en donde podrá realizar sus ilusiones de emprender una nueva aventura en Hosteleria. Visite nuestra pagina web: Tenemos tu traspaso
64.900 EUR
Se traspasa bar cafeteria con licencia definitiva en ruzafa. Alquiler muy economico de 450E al mes. Es un local con mucho encanto y luminoso, situado junto a una de la mejores fallas de valencia. Actualmente en funcionamiento con una terraza de 5 mesas. Sin salida de humos. Para mas informacion o visitas por favor contactar sin compromiso.
34.000 EUR
ZONA MERCADO de Jesús con mucho paso de gente. Negocio consolidado, en funcionamiento desde hace 15 años y completamente equipada para empezar a trabajar desde el primer día. Venta de pan y bollería: empanadillas, paninis, pizzas.... SIN COCINA, pero con dos almacenes. Licencia para cafetería y terraza definitivas. Buenos resultados mensuales, facturación demostrable. Se traspasa por motivos familiares, no ponemos fotos del local por discreción, ya que está a pleno rendimiento. Enseñamos todo sin compromiso, a personas realmente interesadas y serias, no curiosos.
28.000 EUR
Licencia definitiva.Alquiler barato, 200m2, dos cocinas totalmente equipadas, 100pax, terraza de 7 mesas,campana extractora nueva,salidas de humos.La inversión se recupera en fallas completa.Traspaso por no poder atender, actualmente abierto.Precio Negociable.
42.000 EUR
Bar⁄Cafetería. Con mas de 30 años.Dos cocinas completas, salidas de humos, licencias definitivas, terraza. Pax 100 . En fallas se recupera inversión excelente.Actualmente trabajando.
28.000 EUR
BAR CAFETERIA Valencia Centro. Traspasamos un magnifico negocio, bar cafetería y restaurante , funcionando bien. Terraza. Negocio rentable , libre de deudas, entrar y seguir trabajado. Muy bueno para independizarse, seguir actividad y continuar trabajando y facturando desde el primer día. El primer mes de alquiler incluido en el traspaso. Clientela consolidada. Sin comisiones para el comprador. Negociable. Salida de humos. Aire acondicionado. Completamente equipado, dos cocinas,Almacén, licencias definitivas.Aforo 100pax.En fallas se recupera toda la inversión!.
Publicidad
7.800 EUR
¡¡¡Oportunidad!!! Por no poder atender, se traspasa Bar Cafetería con maquina de asar pollos y salida de humos. El local está ubicado en una calle de paso dentro de un barrio consolidado entre Tres Forques y Tres Cruces. Mide 60 mt2, terraza de 4 mesas, barra de 5 taburetes y 5 mesas interior, 2 baños clientes y uno para personal. Está equipado con lo necesario para entrar y funcionar inmediatamente. Licencias al día. Información extra por mail o WhastApp:627114461.
80.000 EUR
Incluye un obrador, porque aquí se trabaja muy artesanálmente. En una de las mejores calles del barrio de San Isidro, junto a zona escolar y parada de autobús. Traspaso por no poder atender. Entre sus clientes más fieles están los empleados de las tiendas y comercios cercanos; los niños, que se compran el almuerzo antes de entrar al cole; las mamás, que se toman un café cuando dejan a sus hijos? Y cómo no, nuestros mayores, aficionados a degustar nuestras tartas y pasteles. Traspaso con maquinas del obrador 80.000, sin maquinas 60.000
70.000 EUR
Se traspasa preciosa cafetería cervecería en Valencia, zona de Benimaclet. Está en funcionamiento y listo para empezar. Interior con 10 mesas y terraza para 14 mesas. Se traspasa por 70. 000 euros y tiene un alquiler actual de 1000 euros + IVA. Referencia: NT046. Anuncio no contractual, sujeto a errores. Salida de humos
95.000 EUR
Se traspasa bar cafetería en la zona de Patraix. Tiene salida de humos y terraza para 14 mesas. Se traspasa por 95. 000 euros y tiene un alquiler actual de 1169 euros. Referencia: NT47. Anuncio no contractual, sujeto a errores. Salida de humos
75.000 EUR
Se traspasa bar cafetería en Valencia. Está en funcionamiento y tiene lo necesario para empezar. No tiene salida de humos. Aforo de 51 personas. Se traspasa por 75. 000 euros y tiene un alquiler actual de 480 euros. Referencia: NT048. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
119.000 EUR
¡OPORTUNIDAD! TRASPASO POR JUBILACION. Preciosa cafeteria con más de 30 años de experiencia, dedicados en deleitar a los clientes de Valencia la mejor reposteria Francesa. Dispone de zona de Cafetería, mostrador de atención al público y obrador de más de 60 m2 con toda la maquinaria necesaria para seguir desarroyando la actividad. En la mejor zona de valencia junto a plaza de España. Alta rentabilidad con facturación demostrable. No dejes pasar esta gran OPORTUNIDAD. Este local se comercializa en exclusiva, por lo que se ruega no molestrar a propietarios ni a vecinos.
30.000 EUR
Zona cercana a Feria Valencia. Dispone de licencia de terraza. Local climatizado
18.000 EUR
Traspaso bar en buenas condiciones, con terraza y cocina equipada. Se queda pagado para lo que queda de año la terraza, el seguro del bar, la fumigación y para fiestas de Quart de Poblet, que son en SEPTIEMBRE hay un día llamado "el quinto y tapa", que también se queda pagado. El bar tiene además canal de fútbol. El precio es negociable.
150.000 EUR
Local situado en la ciudad de las cienciaS.en pleno funcionamiento. Licencia definitiva,terraza,insonorizada.
75.000 EUR
Se traspasa cafetería en zona de Blasco Ibáñez de Valencia. Tiene aforo para 37 personas y terraza de 12 mesas. Licencia definitiva. Se traspasa por 75000? y tiene un alquiler actual de 1. 500? al mes. Referencia: NT044. Anuncio no contractual, sujeto a errores.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar