Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros negocios de Traspaso otros negocios en localidad de Valencia

1-8 de 8 anuncios
Publicidad
10.000 EUR
¡¡¡VENDIDO!!! Se traspasa negocio en funcionamiento de más de 15 años de antigüedad. Bonita tienda de ideas y regalos que podría ser ampliada como kiosco con golosinas, papelería, fotocopiadora, etcétera. Dispone de 100 metros aproximadamente y está situada junto a un parque y zona de paso. Tiene almacén, sala de estar, cocina y baño con ducha y agua caliente. Se traspasa por 10.000 euros y tiene un alquiler actual de 561 euros al mes. Referencia: TRRE012. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
25.000 EUR
Se traspasa autoservicio de lavandería en Valencia, zona cercana a Patraix. Consta de 40 metros cuadrados. Está en funcionamiento y dispone de 2 lavadoras de 12 kilos. y una de 15, además de 2 secadoras de 18 kilos. No pierdas esta oportunidad de tener tu propio negocio. Se traspasa por 25.000 euros y tiene un alquiler de 300 euros. Comisión de agencia. Referencia: TRLA008. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
8.000 EUR
Se traspasa kiosco de golosinas, detalles, refrescos y helados en Valencia, zona de Ayora. Dispone de todo lo necesario para empezar la actividad: mostrador, estanterías, neveras, congelador. Está en funcionamiento. Se traspasa por 8.000 euros y tiene un alquiler de 200 euros más IVA. Comisión de agencia. Referencia: TRKI005. Anuncio meramente informativo, no contractual.
20.000 EUR
Se traspasa peluquería con gabinete de estética. Dispone de 4 sillones y 2 lavacabezas. Amplia y reformada. Almacén y 2 baños. Aire acondicionado. Se traspasa por 20.000 euros y tiene un alquiler 900 euros. Referencia: T016. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
34.000 EUR
Se traspasa casa de comidas por la zona de la Avenida del Cid en pleno funcionamiento y con clientela fija. Tiene todo lo necesario para empezar, mobiliario industrial, congeladores, asador de pollos, campana extractora. . . Licencia definitiva. Se traspasa por 34. 000 euros y tiene un alquiler actual de 500 euros. Referencia T013. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
1.000 EUR
Somos una empresa de reformas, disponemos de todos los gremios y estamos especializados en establecimientos de hostelería.Disponemos de un departamento en el que le realizamos un cambio radical de su negocio en un timpo breve y aprovechando los máximos elementos posibles. Frontal de barra, iluminación pintura artística o convencional vinilos etc llevando su negocio a un estilo decorativo vintage, minimalista, industrial etc con poca inversión y en un tiempo rápido. 608 514050
60.000 EUR
Traspaso en muy buena zona del Mercado Central de Valencia 3 puestos dedicados a la venta de carnes selectas, por falta de tiempo para poder atenderla, el negocio esta en pleno crecimiento
10.000 EUR
Bar en Valencia. Zona calle Alboraya. Funcionando hoy en día. Terraza para 6 mesas y próximamente permiso para segunda terraza de 12 mesas mas con un total de 18 mesas. Trabajo a diario y extra todos los martes, estamos en pleno mercado. Lo dejamos con género tal y como lo encuentres en ese momento. Por no poder atender. Cesión de negocio. negociable.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar