Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

en Valencia

1-20 de 395 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
40.000 EUR
¿Buscas un negocio a pleno rendimiento, en una zona inmejorable de ocio y restauración en Valencia?. Te presentamos un coqueto bar en funcionamiento en el distrito de L'Eixample. Ubicación en esquina. Zona de oficinas, comercios, residentes y turismo. Muy buenas valoraciones del negocio y del local en las redes sociales. Cuenta con unos 53 m2 de salón, aforo de 55 personas, y licencia de terraza de 19,90 m2. Por cambio de residencia, se traspasa el local con licencia. Dispone de cocina equipada, salida de humos y aire condicionado. Alquiler 1100 euros mes + IVA.
1.500 EUR
Alquiler de restaurante con 200 m aproximadamente de local más terrazas cubierta de madera y una otra sin cubrir totalmente equipada y gran paellero está en funcionamiento en unaparcela de 420 metros. Además dispone de vivienda en el piso superior con tres habitaciones salón comedor y cuarto de baño completo,el precio a consultar. cualquier duda no dude en contactar conmigo.Maria José
1.000 EUR
Somos una empresa de reformas, disponemos de todos los gremios y estamos especializados en establecimientos de hostelería.Disponemos de un departamento en el que le realizamos un cambio radical de su negocio en un timpo breve y aprovechando los máximos elementos posibles. Frontal de barra, iluminación pintura artística o convencional vinilos etc llevando su negocio a un estilo decorativo vintage, minimalista, industrial etc con poca inversión y en un tiempo rápido. 608 514050
85.000 EUR
Exclusivo, Bar restaurante el holandés errante, puedes vernos en Facebook. Local de 200 metros, aforo de 95 personas. Con salida a calle principal y salida a plaza parque peatonal. Con terraza definitiva a las dos calles. Por la calle principal somos el único local. Sin competencia. Fachada de 12 metros. Se traspasa con todo mobiliario y mercancía, único en Valencia, desde el 2008 somos únicos con comida holandesa. Licencia definitiva de restaurante. Con clientes diarios, turistas y residentes En verano sólo horario de tarde noche, en época escolar abiertos de 7.00 a 01.00 horas,ini
24.000 EUR
Traspaso en zona Plaza del Cedro por no poder atender. Pub–Cafeteria con licencia vigente y autorización de ambientación musical. Para entrar a trabajar. Local de mucha solera (antiguo Ànima) en c⁄ Historiadora Sylvia Romeu, 7, frente a Tendur y Kubata de Hojalata, en zona de estudiantes, Erasmus y pisos turísticos. Local de 72 m2 mas terraza en esquina. Baños renovados con adaptación a minusválidos, almacén, altillo. Mobiliario y equipamientocompleto incluido en el precio. 2 hornos, crepera, cafetera. Insonorizado. Amplificadores y altavoces profesionales, micro para Karaoke. Alquiler 700 eur
10.000 EUR
Se traspasa bar cafeteria en la zona san marcelino, tiene para 7 o 8 mesitas dentro y unas tres en la calle, el bar esta en funcionamiento. Para mas informacion contactar por telefono.
18.000 EUR
Transpaso bar en pleno funcionamiento en el corazón de Malvarrosa. El bar está recién reformado. Esta equipado con una cocina, 2 baños, 2 almacenes, 8 mesas dentro y 6 fuera (se puede ampliar). Tiene salida de humo y aire acondicionado.
35.000 EUR
Se ofrece Restaurante con Licencia definitiva de Actividad, para poder desempeñar la Restauración con una superficie de casi 200 m2, y con un aforo de 80 personas, lo que permitirá explotar tu negocio al máximo y darle el rendimiento que necesita para ser un negocio próspero, con clientela de tiempo y ubicado en un sitio comercial, que seguirá dando un servicio de calidad a un precio excepcional, desde desayunos y comidas de menú con platos típicos, a cenas y celebraciones por encargo. Mejor visitarlo.
130.000 EUR
Vegetariano, Restaurante en Traspaso, con una carta envidiable y tener un how know propio és apostar por el éxito seguro. Esto unido a un equipo profesional y ubicado en una de los mejores sitios de la ciudad és sin lugar a dudas una empresa con objetivos muy definidos que van a seguir deleitando a sus clientes con una carta muy variada y sobre todo, seguir apostando por comida sana. Hay una recaudación demostrable que prueba que és un negocio en expansión y rentable. Para más detalles y visitas, mejor cocertar visita.
16.000 EUR
Zona de Estudiantes! Buena oportunidad!!! zona de paso de gente, y muy bien situado. Con clientela propia y además bien acondicionado. Con 7 mesas + barra, muy bonito y totalmente actualizado, no hay que hacer nada. Totalmente preparado para empezar y que el negocio sea rentable desde el primer día. Pide tú visita, hoy mismo, y comprúebalo tú mismo!
Publicidad
64.000 EUR
La Copa Rota es un bar de copas que se encuentra en la calle Reverendo José María Pinazo, número 3, en la zona de Benimaclet. Tiene una superficie aproximada de 160 m2. El local dispone de las siguientes instalaciones y características: equipo de música completo, limitador Cesva, 2 baños (hombres, mujeres y minusválidos), 2 almacenes amplios, 2 barras, 1 cabina de DJ, 2 lavavajillas, 24 taburetes altos, 6 mesas altas, auditoria acústica a 90 Db, 2 ventanales a la calle, sistema de iluminación led, aire acondicionado por conductos, estancia para cocina, neveras de restaurante, congelador de res
30.000 EUR
Local en esquina con licencia definitiva, muy luminoso y con muchas posibilidades tanto en su interior, geometría rectangular, como su amplia terraza con permiso para 28m². Sala con aforo para 40 personas, cocina lineal muy funcional, dispone de cocina, horno industrial, freidora doble eléctrica, refrigerador vertical, etc. La zona de la contrabarra es amplia y está bien equipada con cafetera, lavavajillas, lavaplatos, congelador, caja registradora, etc. Se traspasa conforme se ve en las imágenes, con mobiliario y electrodomésticos (puedes consultar inventario). Listo para empezar a trabajar.
1.975 EUR
Precioso bar en alquiler recién reformado. Se alquila sin traspaso. Perfecto chaflan con posibilidad de licencia de terraza.
12.000 EUR
Bar en plena avenida perez galdos 2 baños 1 de ellos de minusvalidos, cocina con 3 fuegos , horno y fragadero, aforo maximo 27 personas ,parada del 89 en la puerta y a 300 metros del metro de jesus, mucho transito de gente , PRECIO NEGOCIABLE
1.000 EUR
Se alquila local con salida de humos frente al parque del oeste y al lado de la parada del metro. Comercios alrededor con mucho personal. 130 metros cuadrados, con altillo, 2 baños y 3 almacenes.
80.000 EUR
Traspaso local de 130m en dos plantas más 20m de terraza, actualmente es una franquicia de pinchos con una facturación media anual de 300000e. Se puede traspasar como tal o sin franquicia
95.000 EUR
Jophiel Inmobiliaria les presenta en TRASPASO bar taberna situada en buena zona de paso. Negocio de 8 años de antigüedad, bien consolidado con servicio de comidas y cenas todos los días. Ingresos demostrables Facturación media mensual excelente. Licencia definitiva. Local de 100 m2 con aforo en el interior de 45 comensales y en terraza 14 mesas.
60.000 EUR
Traspaso en muy buena zona del Mercado Central de Valencia 3 puestos dedicados a la venta de carnes selectas, por falta de tiempo para poder atenderla, el negocio esta en pleno crecimiento
20.000 EUR
Se traspasa bar cafetería en Valencia, una de las principales avenidas. Está en funcionamiento, tiene salida de humos, 2 almacenes y 9 mesas en sala. Tiene la cocina incorporada al fondo de la barra y dispone de máquinas de juego y de tabaco. Se traspasa por 20000 euros y tiene un alquiler actual de 734 euros. Referencia: NT049. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
32.000 EUR
Se traspasa espléndida cafetería en Valencia. Toda reformada y decoración muy bonita. Está en pleno funcionamiento. Tiene cocina pequeña con salida de humos. Capacidad para 15 mesas, aunque dispone de 12. Tiene terraza. Se traspasa por 32000 euros (negociables) y tiene un alquiler actual de 1000 euros. Referencia: NT050. Anuncio no contractual, sujeto a errores.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar