Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

TRASPASOS en localidad de Terrassa

1-18 de 18 anuncios
Publicidad
50.000 EUR
Se traspasa por no poder atender panadería y churrería con degustación en Terrassa. Precioso local esquinero totalmente equipado y con 8 mesas de terraza (aforo total 70 personas). Negocio bien situado y con buena facturación. ¡Ideal para personas emprendedoras!!
45.000 EUR
Se traspasa cafetería panadería en Terrassa. Precioso local de 100m² muy bien ubicado en zona de muchas viviendas y negocios. Negocio con buena rentabilidad, ideal para auto empleo de dos personas. El local dispone de terraza y esta perfectamente equipado con todo lo necesario para la actividad que desarrolla.
37.000 EUR
Traspaso Bar C3 en Terrassa Av. Béjar con terraza interior, en funcionamiento por motivos de salud.
160.000 EUR
Se traspasa restaurante?Frankfurt de 300 m2 con capacidad para 200 personas sentadas. Totalmente equipado, tanto cocina como en frío. Gran almacén de 60 m2.
28.500 EUR
Se traspasa Rostisseria por enfermedad. Se traspasa rostisseria en pleno funcionamiento, abierta hace 2 años, local totalmente reformado. Consta de un horno rotativo de 60 pollos a gas, 2 campanas extractoras, cocina de 5 fuegos, horno eléctrico, etc. Toda la maquinaria con 2 años de uso. Traspaso 28500 euros + 400 más IVA de alquiler (no incluye comunidad)
40.000 EUR
Bonito y muy interesante, en muy buena zona de San Pedro, por no poder atendre, negociable, posibilad, listo para empezar hoy mismo todo en regla, y material, gracias
80.000 EUR
Traspaso bar restaurante listo para trabajar !!!
20.000 EUR
RESTAURANTE JUNTO PLAZA VELLA DE TERRASSA, actualmente cerrado. Directo propietario
98.000 EUR
Se traspasa Bar Restaurante con terraza interior para 28 personas y cubierta con espectacular carpa. Sala interior con capacidad para 28 personas. Se vende toda la maquinaria y utensilios. Lavaplatos industrial, horno de baja temperatura, envasadora al vacio, gran camara frigorifica, congeladores. Neveras, etc. . Firmar y entrar a trabajar. Precio negociable
20.000 EUR
Se traspasa LOCAL de 250m2 de ALUMINIO en pleno funcionamiento con maquinaria y oficinas⁄exposición por jubilación
Publicidad
70.000 EUR
Se traspasa restaurante argentino en Terrassa actualmente en funcionamiento con todos los permisos. Dispone de aire acondicionado y calefacción, cocina y salón renovados hace un año. Ideal para pareja o dos socios, facturación demostrable.alquiles 900 euros y contrato de 8 años. Local de 140 metros y salón de 90
55.000 EUR
Situado en una zona céntrica, con buen acceso. Cumple todos los requisitos, con licencia legal para ejercer como bar musical. Siempre con buen ambiente. Con mantenimiento continuo, buena presencia y también inversiones en mejoras y publicidad. Con buen equipamiento (ordenadores, Sonido, barras, neveras, congeladores, accesos, servicios) todo bien conservado. Buen posicionamiento en Google y redes sociales, canal You Tube y pagina web. Suma unos 200 m2, divididos en dos espacios. Dos plantas totalmente diferenciadas que pueden funcionar de manera conjunta o bien como dos bares independientes, y
1.000 EUR
SE ARRIENDA la gestión y explotación del Bar de las instalaciones Deportivas del Camp Municipal de Poble Nou de Terrassa.
1.400 EUR
DISCO, BAR, RESTAURANTE Fantástico local con licencia vigente de local recreativo (hasta 3:00h madrugada) en plena zona universitaria de Terrassa y dentro de Recinto modernista. Todos los suministros dados de alta, tres baños (uno accesible), salida de humos, zona de barra, zona de almacén o cocina, zona DJ, amplia sala polivalente. Local con gran versatilidad para desarrollar diferentes actividades como local de copas, bar o restaurante. Totalmente insonorizado. Posibilidad de Terraza Se requiere garantias de pago y dos meses de fianza. No hay traspaso. (Se puede valorar su venta)
15.000 EUR
Se traspasa Bar Cafeteria, panadería, En muy buen estado y en funcionamiento, Equipada con todo lo necesario para trabajar desde el primer día, Enfrente de un colegio con clientes fidedignos. Perfecta ubicación y fácil aparcamiento Interesados para cualquier consulta llamar por teléfono 608112849
25.000 EUR
Se traspasa bar Braseria Guassapp en pleno funcionamiento y con una gran clientela, Se traspasa por motivos de salud. Es un bar besaría restaurante con gran variedad de tapas. Cuenta con un gran espacio y con una amplia terraza. Salida de humos. Aire acondicionado
25.000 EUR
Traspaso bar, braseria en Terrassa, Barcelona, en pleno funcionamiento y con una clientela excepcional, ubicada en zona tranquila de ma ciudad de Terrassa. Traspaso por motivo de salud. Precio negociable.
9.200 EUR
Se traspasa cafeteria?panadería por motivos personales (movilidad geográfica), situada en la calle Mossen Angels Rodamilans, en Can Anglada (al lado de la Avenida Barcelona), en la zona más comercial junto a tiendas, bazares, restaurantes, supermercados, bancos... Buena clientela familiar fija, ambiente agradable y acogedor, zona perfecta para empezar negocio!! Local con todo el material necesario para empezar: vitrinas pasteleria, plancha cocina, nevera, microondas, horno profesional de pan y pizza, congelador, refrigerador de bebidas.... Alquiler de ganga (300eur), con salida de humo.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar