Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

TRASPASOS en localidad de Sevilla

1-20 de 47 anuncios
Publicidad
25.000 EUR
El local se encuentra reformado, paredes y suelos, almacén y baños. El baño de mujeres se encuentra adaptado para minusvalidos. Los dos congeladores, frigorífico, vitrina de pasteles, televisor, TPV Numier y menaje son nuevos. Cuenta también con un botellero, una cafetera, dos molinos para el café y un tostador a gas. Tiene licencia en vigor de cafetería – pub. Tiene 5 veladores en el exterior, con su carpa completa y sombrilla para el verano. El interior cuenta con 7 mesas. El negocio sigue en funcionamiento actualmente. Precio negociable. Se traspasa por estudios en el próximo año.
25.000 EUR
Se traspasa bonito bar restaurante, con gran terraza, grandes ventanales completamente equipado y con todas las licencias en vigor.
18.000 EUR
Se traspasa cafetería actualmente funcionando. Dispone de todas las licencias. Se deja montado con todo el material para funcionar. Buena zona ,alrededor muchos negocios y funcionarios.
A consultar
Estupenda ubicación! Se traspasa bar en zona muy buena zona de la Alfalfa, por motivos de desplazamiento geográfico. En pleno funcionamiento, con todas las licencias además de Licencia de veladores. Negocio de 65m2 Aire acondicionado Precio negociable.
10.000 EUR
Cafetería totalmente instalada funcionando desde hace 30 años. Totalmente equipada con licencia de apertura al dia. 60 m2. Mas buhardilla.
30.000 EUR
Se traspasa restaurante en local ubicado en el centro de Sevilla, en la calle Zaragoza. El inmueble, de 89 m2, se encuentra muy cerca de la Puerta de Triana, en la entrada de la calle San Pablo de Sevilla. Está distribuido como restaurante, que ha sido la actividad desarrollada en los últimos años, con un salón para acomodar a los comensales, una barra de servicio, zona de aseos (uno de caballeros y otro de señoras adaptado a personas con movilidad reducida), y una cocina con salida de humos. La licencia de apertura está en vigor, y puede hacerse una cambio de titularidad de la misma. Honorarios profesionales no incluidos.
21.500 EUR
Traspaso Bar con Licencia de bar cafetería en funcionamiento con más de 35 años de trayectoria. Bien ubicado, gran barra. Dispone de zona de veladores con mesas altas y licencia solicitada. Totalmente equipado para funcionar
95.000 EUR
Se vende Bar–Cafetería en funcionamiento. Llamar al 600008383 para más información. Gracias
30.000 EUR
Bar con cocina con licencia de actividad y veladores, superficie de 86 m2 en la zona del bar Tremendo de la Cruz Roja (zona con mucha clientela). Con contrato de alquiler vigente hasta 2034 (12 años) y renta de 210 euros mes. Más información contactar. En funcionamiento durante más de 30 años.
50.000 EUR
Se traspasa restaurante en Torneo⁄Torre de Perdigones. Zona muy concurrida. En funcionamiento y con gran cartera de clientes. Totalmente amueblado y equipado. Licencia de bar con cocina y licencia de 12 veladores (con posibilidad de aumento) distribuidos en dos terrazas, tanto a Torneo como a Parque de Perdigones. Con salida de humos hasta la azotea.
Publicidad
30.000 EUR
Se traspasa bar con licencia de restaurante, salida de humos, aire acondicionado e insonorizado. Todo en regla. Actualmente en funcionamiento. Local con amplio salón. Hace esquina con grandes ventanales y muy luminoso. A pocos pasos de la Alameda y del Mercado de Abastos de la calle Feria. Incluye todo el mobiliario (mesas y sillas de diseño industrial), menaje, utensilios y maquinaria (3 cámaras, 1 tanque–congelador, 1 horno de convección, 1 tostador). Cocina de gas. Buena clientela tras 4 años de negocio
30.000 EUR
Traspaso bar sin cocina con licencia de terraza en regla y actualizada. Se encuentra en plaza transitada. Buena clientela, 7 años de antigüedad. Traspaso por cambio de provincia
62.500 EUR
Se traspasa local de copas, situado en sevilla este, frente al palacio de congresos, zona puntera de ocio nocturno. Funcionando perfectamente,clientela fija y facturaciones demostrables.
26.000 EUR
Frente al mercado de la calle Feria. Calle peatonal, transitada y con buen ambiente. Con licencia.
26.000 EUR
Frente al mercado de la calle Feria. Zona transitada y con buen ambiente. Mejor ver.
30.000 EUR
Gran oportunidad en sevilla este, bar con salón, terraza ,amplia cocina y una barra de madera maciza de gran tamaño. Localizado junto a dos bancos un supermercado y en una calle peatonal de gran afluencia y con mas negocios. Se traspasa toda la maquinaria revisada y funcionando, cocina de 4 fuegos, plancha de 3 fuegos dos freidoras una de gas y otra electrica de 25 litros, camaras de conservacion y congelacion, amplio almacen con un arcon de congelacion. Licencia de apertura, veladores,y funcionamiento vigentes y al dia asi como la de salida de humos y normativa de minusvalidos. NEGOCIABLE.
60.000 EUR
Se traspasa por jubilación. Funcionando ,Clientela fija. Todas las licencias ,bar con cocina ,veladores etc...
1 EUR
Se traspasa bar zona amate, con toda la licencia al día, gran terraza para veladores, funcionando desde hace más de 15 años, totalmente instalado, techado con toldo, actualmente abierto listo para funcionar, TRASPASO NEGOCIABLE. Más información por correo electrónico.
75.000 EUR
Con 167 m2 muy diáfanos, amueblado y equipado integral, fachada de 12 mtrs, precioso. Negociable.
20.000 EUR
Se traspasa bar con cocina , con salida de humos, equipado con menaje de bar, aire acondicionado, zona centrica. Licencia de veladores. Precio Negociable!!

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar