Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

en Sant Pere de Ribes

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
30.000 EUR
Local de comida para llevar. Clientela fija y a pleno rendimiento. Traspaso porque quiero irme a otro país. Formaría a los cocineros y trabajadores. Precio negociable.
30.000 EUR
Local pequeñito y a pleno rendimiento. Pizzas, hamburgesas y comida vegetariana, enseñaría todas las recetas al cocinero que entre, traspaso por cambio de país.
1.500 EUR
Local de 90m2 recién reformado, con licencia de actividad en vigor y totalmente equipado para poder abrir en 48 horas, ya que cuenta con TODO TIPO DE MAQUINARIA (neveras, congeladores, televisores 4K, lavavajillas, expositor de tapas, TPV, cortadora, freidora, plancha, fogones)MENAJE (copas, vasos, platos, cubiertos, sartenes, ollas) MOBILIARIO (mesas, sillas, taburetes, sombrillas, ) e INSTALACIONES (alarma, aire acondicionado, salida de humos, puerta automática, circuito privado de cámaras), solamente hay que llenar neveras! Terraza exterior en plaza peatonal con capacidad para 22 mesas.
35.000 EUR
Precioso y original Restaurante. Con vivienda en piso superior incluida, en traspaso. Todas las licencias Cuenta con 207 m2 Totalmente equipado. Tiene dos terrazas, una interior de 85mt2 con capacidad para 10 mesas y otra en la calle con capacidad para 4 mesas Cerca de la zona comercial y del Mercadillo de los viernes. La cocina está totalmente equipada. Almacén grande y otro pequeño muy práctico en el interior. Capacidad para más de 60 comensales. Consta de dos zonas diferenciadas, un amplio salón comedor y en la entrada bar de tapas y vinos Actualmente en funcionamiento. Se traspasa por ca
55.000 EUR
Bar de calidad con desayunos,cafes de alta calidad,aperitivos y musica en vivo
65.009 EUR
Bar italiano de calidad especialidad : Aperitivos Vinoteca Desayuno Cocktails Dos accesos 95 mc Dos terrazas cadauna de 8 mesas

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar