Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

TRASPASOS en localidad de Sant Just Desvern

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
149.000 EUR
¡! OPORTUNIDAD!! En VENTA Bar en Sant Just Desvern, local de 65 m2. Ubicado en zona Walden junto parada Tram, zona bien comunicada con todos los servicios. Cuenta con una terraza para 8 mesas con posibilidad de ampliar. Negocio con muchas posibilidades ¡! Infórmese!!!!
1.300 EUR
Te gusta la restauración? Estas pensando en tener tu propio negocio? Restaurante con terraza y todos los permisos al dia, listo para empezar a trabajar?. . No dejes pasar esta oportunidad?? Restaurante totalmente equipado y reformado hace menos de un año?? Inversión mínima inicial de 8. 000. –€ y alquiler de 1. 300. –€ mensuales?. . No dudes en ponerte en contacto con notros y encontraremos la formula mas adecuada para que mañana mismopongas en marcha tu sueño?. es una oportunidad única Restaurante de 100m2 totalmente reformado y equipado desde hace 1 año. Licencia municipal C3 y terraza para
70.000 EUR
OPORTUNIDAD unica Se traspasa bar⁄restaurante por no poder atender con 27 años de antigüedad. dos maquinas traga–perras y una de tabaco. tiradores nuevos. dos salones de 100m cada uno, mas una terraza, 4 wcs, , mas un trastero de 90m. mucha clientela!!! gran zona de aparcamiento. totalmente equipado para comenzar ya. Alquiler barato para el tamaño del local. con buenas puntuaciones en facebook y redes sociales. , 300 m2 Salida de humos. Aire acondicionado. Con posibilidad de renovación de maquinas a los pocos meses y recuperar GRAN parte de la inversión.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar