Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Bares y cafetería en Sant Boi de Llobregat

1-10 de 10 anuncios
Publicidad
15.000 EUR
Se traspasa local comercial situado cerca de Plaza Cataluña de Sant Boi. Local equipado como bar⁄cafetería pero con posibilidad de montar otro tipo de negocio. Alquiler económico
17.000 EUR
Se traspasa bar cerca de Plaza Cataluña de Sant Boi. Bar completamente equipado, salida de humos según legislación vigente, alquiler económico, posibilidad de instalación de terraza.
40.000 EUR
Traspasamos Bar–Restaurante con licencia de Restaurante en funcionamiento, toda la documentación y permisos en regla. Salón renovado recientemente y climatizado con aforo de 32 personas. Terraza 7 mesas con vistas al parque. Maquina tragaperra.
40.000 EUR
Bar completamente equipado y a pleno rendimiento. Cocina con salida de humos, almacén, altillo, dos cuartos de baño, terraza con 12 mesas, bien situado y próximo a centros escolares y oficinas de la administración pública.
104.000 EUR
REF: 996440. !!Gran oportunidad!! Se traspasa moderna cafetería de 50m2 en una misma planta en la mejor zona de Sant Boi. Totalmente amueblada y equipada. Dispone de SALIDA DE HUMOS; con capacidad para 30 pax y terraza con 28 mesas para 112 pax. Cuenta con mucha clientela asidua; zona de constante paso. Dispone de aire acondicionado frío y calor con cortina de aire. 3 neveras verticales, vitrinas expositoras, tostadora, bajo mostrador, batidora, sandwichera, 2 molinillos. Dos lavabos. Alarma, cámaras de seguridad, TPV. Libre de máquinas recreativas. Traspaso: 104.000? y Alquiler: 735
18.000 EUR
Se traspasa bar–restaurante en Sant Boi de Llobregat de 120 m. Dispone de planta baja con area para el descanso de personal con ducha y agua caliente. Amplio espacio de almacenaje 100 aprox. Cocina profecional con salida de humos. Aforo maximo 41 personas.
650 EUR
Se alquila Bar en Sant Boi de LLobregat. 100 m2 en perfecto estado, totalmente equipado. En zona comercial con gran concurrencia de público. Listo para empezar a trabajar!
500 EUR
Traspaso bar equipado con aire acondicionado
25.000 EUR
Gran oportunidad para entrar y trabajar (no hay que hacer nada). Traspaso bar en Sant boi de llobregat (cerca de Los mossos,juzgados,ayuntamiento ), zona de potencial . El bar esta funcionando actualmente, tiene todos los permisos correspondientes. La cocina tiene salida de humo. El local que tiene unos 70m2 es agradable, bonito y actual.. Traspasos 25000 euros
120.000 EUR
Se traspasa bar–cafetería en pleno funcionamiento, reformada hace 4 años. Clientela fija de 10 años. Amplia terraza de 13 mesas con cerramiento. Cocina totalmente equipada. Cerca de 3 colegios y del eix comercial. Salida de humos. Aire acondicionado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar