Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Salamanca

1-9 de 9 anuncios
Publicidad
26.000 EUR
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!!Se traspasa bar con Licencia C, salida de humos, en Zona Plaza Oeste – Carmelitas, por no poder atender, ingresos y rentabilidad demostrables. En pleno funcionamiento, en una plaza con mucho paso, zona de muchos estudiantes, parque e iglesia cercanos, clientela fija. Terraza de 12 mesas (ampliable). Totalmente equipado y montado para empezar a trabajar, (TPV Caja nuevo, TV 75", cambiador bebes, existencias, etc....),26.000€ PRECIO NEGOCIABLE!
10 EUR
Se traspasa y se alquila local en pleno funcionamiento, recientemente reformado y con maquinaria nueva. 3 salones, dos barras, capacidad de 180 personas, con terraza autorizada anualmente con 28 mesas y todos en avenida Precio de traspaso y alquiler negociable. Cuenta con todo lo necesario para entrar a trabajar Superficie de trabajo 280m 2 cocinas totalmente equipadas Mobiliario nuevo 2 almacén y vestuarios de 180m. Y
10 EUR
Se alquila o traspasa bar restaurante en perfecto estado recién reformado y con maquinaria buena. 290m útiles más dos almacenes, dos barras 3 salones totalmente equipados. Local de esquina y amplia terraza autorizada de 28 mesas con toldo. Local más grande de la zona de tapeo, rentabilidad demostrable, libres de carga Capacidad 180 persona. Precio negociable e igual que el contrato de duración. Sé traspasa por enfermedad
20.000 EUR
Se traspasa Café Bar EL truhán. 90m2. Licencia de terraza de 17 mesas anual, con toldo de 5X6 metros. Mobiliario 100% propio. Actualmente en funcionamiento. Zona de mucho terraceo. Urge. Precio negociable
25.000 EUR
Oportunidad de negócio. Crepería ⁄ Bar ⁄ Cafetería en el centro, al lado de la Plaza Mayor de Salamanca, en funcionamiento más de 7 años y con amplia clientela. Terraza con 6 veladores, licencia C, totalmente equipado y buena rentabilidad comprovada, le enseñamos el funcionamento del negócio.
4.000 EUR
Bar completamente equipado y con bebida incluida en el precio. Traspaso 2500 mas fianza del contrato de alquiler 1500,. Total a la firma del contrato 4.000
A consultar
TRASPASO O VENDO negocio en plena calle van dick número 50, BAR SAINT GALLE, negocio en funcionamiento, con terraza y muy amplio. Para más información llámanos y te informamos.
A consultar
Local totalmente equipado con licencia vigente, salida de humos, insonorizado, con cocinas, cámaras frigoríficas,,, La cocina cuenta con parrilla, plancha, horno,freidoras y fuegos, campana extractora con sistema de extinción de incendios y válvula de seguridad para el gas. Barra,Comedor, almacén, baños equipados. Local distribuido en 2 plantas, en planta calle 70 m2 y 80 m2 en sótano. Terraza en la calle peatonal, compuesta de 10 mesas , sillas y sombrillas. Está en el centro–histórico junto la fachada antigua universidad de Salamanca, en la zona de más turismo de la ciudad.
3.000 EUR
Traspaso Cafetería ubicada en la zona de Recoletos, próximo a Retiro, Barrio de Salamanca. El local tiene una superficie total de 170m² distribuidos en dos plantas. Cuenta con 80m² en planta calle y 90m² en sótano. Licencia definitiva de Cafetería con cocina. Dispone de terraza. El local se encuentra completamente equipado y en funcionamiento. Excelente ubicación.renta: 3.000€. REF 1830.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar