Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en localidad de Salamanca

21-23 de 23 anuncios
Publicidad
A consultar
Local totalmente equipado con licencia vigente, salida de humos, insonorizado, con cocinas, cámaras frigoríficas,,, La cocina cuenta con parrilla, plancha, horno,freidoras y fuegos, campana extractora con sistema de extinción de incendios y válvula de seguridad para el gas. Barra,Comedor, almacén, baños equipados. Local distribuido en 2 plantas, en planta calle 70 m2 y 80 m2 en sótano. Terraza en la calle peatonal, compuesta de 10 mesas , sillas y sombrillas. Está en el centro–histórico junto la fachada antigua universidad de Salamanca, en la zona de más turismo de la ciudad.
550 EUR
Traspaso bar situado en una zona muy céntrica(ZON DE MUCHA MARCHAS) Salamanca. posibilidad de tener una terraza Traspaso 20. 000€(negociable y renta económica
3.000 EUR
Traspaso Cafetería ubicada en la zona de Recoletos, próximo a Retiro, Barrio de Salamanca. El local tiene una superficie total de 170m² distribuidos en dos plantas. Cuenta con 80m² en planta calle y 90m² en sótano. Licencia definitiva de Cafetería con cocina. Dispone de terraza. El local se encuentra completamente equipado y en funcionamiento. Excelente ubicación.renta: 3.000€. REF 1830.
<< < 1

2

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar