Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

en Premià de Mar

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
100.000 EUR
Traspaso por jubilación, restaurante⁄bar reformado hace 2 años, en funcionamiento con 115 m entre terraza y sala. Ubicado en Premia de Mar a 50 metros del acceso a la playa; muy bien comunicado con Mataró y Barcelona por tren o autobús C10⁄C30⁄C18, y con fácil aparcamiento. Dispone de amplia terraza y comedor interior para un máximo de 70 plazas por turno. Alquiler mensual 1.100€, contrato hasta 10 años. Traspaso 100.000 €.
13.000 EUR
Traspaso bar restaurante por jubilación. Al lado de la playa y estación de renfe. Local de 80m, ideal para menús. 8 mesas, barra de 5 metros, salida de humos, aire acondicionado.
65.000 EUR
Ubicado en calle peatonal que va de la estación de tren al centro del pueblo, terraza exterior y terraza interior con 13 mesas (no se pagan, pertenece al local), salida de humos, tres freidoras, plancha, etc. Mesas y sillas del local nuevas de julio de 2017. Local en funcionamiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar