Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Prat de Llobregat

1-2 de 2 anuncios
Publicidad
79.000 EUR
Se traspasa magnífico Bar Cafetería Heladería ubicado en excelente zona peatonal de El Prat, rodeado de toda clase de servicios. Local de 65 m2. Totalmente reformado y perfectamente equipado e insonorizado. Cuenta con una amplia terraza con 12 mesas, y con muy buena facturación con alta rentabilidad. Oportunidad ¡!, Infórmese. ¡!!
30.000 EUR
Traspaso de bar en zona prat de llobregat, 90m2, con 4 terrazas, cocina equipadas con toda la maquinaria necesaria para su continúo funcionamiento, importe de traspaso 30000 €,

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar