Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Murcia

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
49.000 EUR
Traspaso local en perfectas condiciones. Todo en perfecto estado. 2 aires, terraza, cocina completa, extracción de humos... 14 mesas, aforo de 79 personas
35.000 EUR
San Isidro 22. Se traspasa cervecería de importación muy próximo a IKEA. Centro comercial THADER.. ETC y con clientela fija.. Por problemas de salud y traslado de domicilio, con 14 años de funcionamiento totalmente equipada y con llave en mano para poder trabajar el mismo día. CON TRASPASO A NEGOCIAR Y ALQUILER DE 918 ? tiene cocina con salida de humos y licencias de apertura.. JULIAN (643014136)
15.000 EUR
En pleno funcionamiento, Precio negociable
50.000 EUR
el negocio esta para entrar directamente en el, se hizo reforma hace muy poquito y todo es nuevo, mejor verlo, situado en una zona muy transitada,
15.000 EUR
Local en perfecto estado de 100m2, cuenta con un parque de bolas de 18m2 para dar entretenimiento a los pequeños y tranquilidad a los mayores, una fachada de 10m que da a una tranquila calle salón,con toldo que se puede cerrar por completo de 18m2. Cuenta con salida de humos ,aire acondicionado,habilitado para minusválidos,cocina a amueblada, todo el mobiliario, menaje,almacén,cámaras... Para entrar a trabajar. Nos encontramos en funcionamiento y con clientela, para visitar cuando quieran. Se traspasa en 15.000€. Precio de alquiler del local 400€, más 2 meses de fianza.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar