Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

OTROS INMUEBLES en localidad de Mataró

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
251.000 EUR
Inmejorable oportunidad en Camí Ral. Se pone a la venta local esquinero de gran visibilidad en Camí Ral con Ronda Cervantes. Superficie de 60 m2. Completamente abierto con grandes ventanales. El local se vende con con un contrato de arrendamiento en vigor con la obligación de respetarlo hasta su finalización. Interesados, contactar para ampliar información.
248.000 EUR
Venta de local comercial de 200m2 útiles. Actualmente dividido en 2 espacios independientes (un espacio de 60m2 y un segundo de 120m2) convertible en uno solo. Espacio diáfano de forma rectangular. Fachada de 4,5 metros acristalada. Preinstalación de salida de humos. Local apto para cualquier tipo de negocio, incluido restauración. Posibilidad de ubicar 2 negocios si se mantiene la estructura actual. Se vende sin arrendatario. Instalaciones básicas (lavabo, aire acondicionado) vigentes y en perfectas condiciones. Interesados, contactar.
87.900 EUR
C⁄ Caramelles. Venta de local comercial completamente diáfano en el barrio de los Molinos de Mataró. Buena situación. Destinable a local comercial, taller o garaje. Superficie útil de 110 m2. Puerta metálica automática. Doble techo actual completamente desmontable para ganar altura. Posibilidad de pedir permiso de vado. Venta gestionada por AMM Consultoría. Interesados contactar para visita.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar