Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Madrid

1-20 de 421 anuncios
Publicidad
1.600 EUR
Se Traspasa Cafetería de 80 m2 zona Princesa. Local ubicado en zona estratégica, rodeado de oficinas, hoteles y Corte Inglés. Recientemente reformado, distribuido en planta con gran escaparate de 6 metros lineales. Cuenta con mostrador, nevera expositora y cocina completamente equipada, todo ello listo para trabajar. Licencia definitiva de cafetería. Zona muy concurrida, gran oportunidad. Traspaso negociable. Renta 1.600 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena
2.850 EUR
Ref.675 Se traspasa Bar de 70m2 con terraza en Velazquez. Se distribuye planta calle con amplia zona de barra, mesas altas y terraza de 7 mesas y 20 sillas; en sótano encontramos pequeño comedor, cocina sin salida de humos, cuartos de baño y almacén. Ubicado en la calle velazquez. Dispone de licencia definitiva de Bar con un aforo legal de 40 personas. Renta 2.850€ más IVA Fianza y garantías 6 mensualidades Traspaso negociable Honorarios agencia 1 mensualidad
25.000 EUR
–Se traspasa negocio de cafetería – arroceria en Barrio de la concepción, totalmente reformado, abierto desde el 28–11–19,se traspaso por recibir una importante oferta de trabajo, mejor ver.
125.000 EUR
Traspaso Bar en excelente ubicación en la zona Centro de Madrid, próximo a Calle de San Justo. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en dos plantas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
70.000 EUR
Traspaso bar con ampliación de licencia a Bar Restaurante ubicado en la zona de Chamberí, próximo a Iglesia. El local tiene una superficie total de 135m² en dos plantas, 45m² en planta calle y el resto en planta sótano, donde se ubica la cocina, comedor, servicios y almacén. Dispone de terraza para 8 mesas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
1.900 EUR
Se Traspasa Bar de 110 m2 zona Cuzco. Ubicado junto al ministerio de hacienda y cercano al estadio Santiago Bernabéu. Se distribuye en 2 plantas. En planta calle barra completamente equipada y zona de mesas altas. En planta inferior sala con capacidad para 20 comensales. Cuenta con una terraza de 7 mesas. NO dispone de salida de humos, cuenta con freidora sin humos, horno y salamandra. Traspaso Negociable. Renta 1.900 Eur. Tel 609.904.429 o 910.237.829 Carmen
1.900 EUR
Se traspasa bar cafeteria enfrente del Ministerio de Hacienda, Santiago Bernabeu, zona residencial, ... Sin salida de humos, pero con freidora estanca y cocina equipada. Se traspasa por no poder atender.
1.900 EUR
Se traspasa bar cafeteria en la zona de Chamartin Bernabeu. EN frente del Ministerio de Hacienda, Santiago Bernabeu , zona residencial con jardines ..... No dispone de salida de humos, pero la cocina está equipada con freidora estanca , horno ... traspaso por no poder atender precio negociable
55.000 EUR
Traspaso Bar ubicado en la zona centro, próximo al Centro Cultural Conde Duque. El local tiene una superficie total de 60m² distribuido en planta calle. Licencia definitiva de Bar con cocina, se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Dispone de barra de 4ml, cocina y terraza con 2 mesas. Cuenta con un aforo para 25 personas.
87.000 EUR
Traspaso Bar en la zona de Trafalgar cuenta con una superficie de de 98m², actualmente sin salida de humos pero tiene la instalación para solicitar, próximo a la estación de metro Iglesia. cuenta también con almacén en planta sótano. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
Publicidad
1.500 EUR
Se Traspasa Bar de 100 m2 zona Alameda de Osuna. Ubicado en calle con alta concentración de negocios de hostelería. Cuenta con una amplia barra completamente equipada, zona de mesas y una terraza de 6 mesas. Dispone de un pequeño office almacén y cuartos de baño. Licencia de funcionamiento con equipo de música amparado en los elementos industriales. Traspaso Negociable. Renta 1.500 Eur. Tel 609.904.429 o 910.237.829 Carmen
130.000 EUR
En traspaso Bar de 35m² son dos locales juntos 17m² + 12m² y cuenta con un almacén de 6m², está en tramite licencia de terraza de 6 mesas para 15 personas.
80.000 EUR
Se traspasa local de 100 metros en dos plantas iguales en la calle Orense. El local cuenta con licencia de cafetería sin salida de humos. En planta calle se encuentra la zona de barra y servicio, la cocina y los aseos. En planta sótano dispone de cámara de refrigeración cuarto de personal, almacén y oficina. La licencia de terraza de 10 mesas se encuentra en trámite, el coste de la terraza mensualmente es de 200 euros que se pagan a la comunidad ya que se trata de una zona privada de publica concurrencia es zona privada. Aforo para 30 personas.
140.000 EUR
Traspaso precioso y acogedor café–bistró en zona Ópera, con licencia definitiva y en vigor de Bar–Restaurante. En funcionamiento y rentable. Se ruega máxima discreción. Solo visitas con cita previa.
1.600 EUR
Se Traspasa Bar de 60 m2 zona La Latina. Local ubicado en calle de muchos negocios de hostelería. Decorado con ladrillo visto, dispone de una barra completamente equipada, licencia de funcionamiento de BAR SIN COCINA. Cuenta con un aforo legal de 24 personas y en la actualidad se está tramitando una ampliación a 48.Traspaso Negociable. Renta 1.600 Eur. Tel 635.669.168 o 910.237.829 Helena
90.000 EUR
Traspaso Bar ubicado en la zona de Argüelles, próximo a Paseo del Pintor Rosales. El local tiene una superficie total de 177m² distribuido en tres plantas, 90m² en planta calle, 75m² en primera planta y resto sótano. Aforo de 45 personas, Cuenta con salida de humos. Dispone de terraza de 7 mesas de 2 personas.. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
125.000 EUR
Traspaso Bar en excelente ubicación en la zona Centro de Madrid, próximo a Calle de San Justo. El local tiene una superficie total de 110m² distribuido en dos plantas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
70.000 EUR
Traspaso bar con ampliación de licencia a Bar Restaurante ubicado en la zona de Chamberí, próximo a Iglesia. El local tiene una superficie total de 135m² en dos plantas, 45m² en planta calle y el resto en planta sótano, donde se ubica la cocina, comedor, servicios y almacén. Dispone de terraza para 8 mesas. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento.
7.765 EUR
Traspaso Café Bar ubicado en la zona Centro, próximo a Calle de Bailén. El local tiene una superficie total de 295m² distribuido en dos plantas. Ubicado en esquina, con vistas a la Catedral de la Almudea. El local se encuentra completamente montado y actualmente en en funcionamiento y con contrato con touroperadores para mayor facturación. Se debe dar continuidad al contrato con la franquicia.
60.000 EUR
Traspaso Bar Cafetería ubicado en la zona de Tribunal, próximo a la Plaza del Dos de Mayo. El local tiene una superficie de 58m² distribuido en planta calle y un sótano de 22m². Cuenta con Licencia definitiva de Café Bar con aforo para 35 personas. No cuenta con salida de humos. El local se encuentra completamente montado y actualmente en pleno funcionamiento. Excelente ubicación.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar