Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en localidad de Leganés

1-10 de 10 anuncios
Publicidad
800 EUR
Se alquila cafetería en Leganés Barrio Valdepelayos totalmente equipada para entrar a trabajar. Dispone de mesas , sillas, plancha, vitrinas, aire acondicionado, salida de humos ect... antes era también churreria se puede poner la churrera
800 EUR
Bar ubicado en la zona SAN NICASIO de Leganes, zona de muchos comercios y vivendas. El local tiene 80m2, cuadrado, tiene una fachada amplia. Por interior esta montado con todos los muebles que necesita, mesas,sillas, camara frigorifico, maquina de hielo, lavavasos, microndas, fuego plancha,calentador de agua etc. Entra y a trabajar . Alquier 800. Buena oportunidad!
10.500 EUR
Traspaso bodega dentro del mercado Nuestra Señora de los Ángeles, a pie de calle, demostrable facturación al mes, traspasamos por oferta laboral mejor. Para llevarlo 1 o 2 personas está bastante bien.
100.000 EUR
Se vente licencia de loteria
35.000 EUR
Se traspasa tienda de chucherias en el centro comercial Sambil Outlet de Leganés en la planta baja y kiosco en la planta primera. Ideal para trabajar familia como autónomos. Dos negocios a precio de uno. Traspaso negociable.
45.000 EUR
se traspasa un restaurante completamente montado con todas las licencias, salida de humo, aire acondicionado. ubicado en leganes por avd Fuenlabrda. el alquiler son 925 euros al mes . para mas información contacta sin compromiso. anuncio serio precio negociable
6.000 EUR
Trapaso peluqueria y estética con clientela fija, todo completo para empezar a trabajar, ideal para persona que domine todo los hábitos. Precio negociable
650 EUR
Café bar totalmente equipado y renovado, todas las licencias vigentes, salida de humos, aire acondicionado, barra en L de granito topacio, muy bonito y coqueto, terraza para 6 mesas. Buena zona de tapeo.
1.450 EUR
Se traspasa por no poder atender cafeteria, churreria restaurante con parque de bolas para niños, 170 metros, totalmente equipado y muy nuevo solo 2 años de uso, terraza con 20 mesas autorizadas, funcionando a pleno rendimiento, oportunidad única
39.000 EUR
traspaso precioso local , recién reformado con clientela , por no poder atender . Local bien situado , con mucha visibilidad y con amplia terraza ( en plaza con licencia para 22 mesas ). precio : 39.000€ negociables condiciones de alquiler a negociar con la propiedad .

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar