Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

TRASPASOS en localidad de Guardamar del Segura

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
180.000 EUR
Está preparado para trabajar
50.000 EUR
Guardamar del Segura Particular Traspaso Restaurante en perfectas condiciones reformado con todo inmobiliario incluido. Con vistas al mar, dispone de 149 m2 salón y dos terrazas grandes de 249 m2 (160+69), dos aseos con entradas preparadas para minusválidos. Cocina grande y completa, aire acondicionado, aspirador de humos etc. Todos los permisos, licencias al día. Dispone de almacén grande. 50. 000 euros Traspaso⁄800 euros alquiler mensual. 5 años funcionando. Se Traspasa por motivos personales. Llamen sin compromisos y para más información.
12.000 EUR
Local en plena calle del Mercado semanal, terraza en el Mercado, público asegurado un día a la semana. Reformado en 2014 y 2016. Equipado. Extractor de humos. Lavavajillas. Ha sido recientemente un Restaurante Vegetariano con clientela habitual del pueblo y los alrededores.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar