Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Guadalajara

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
106.000 EUR
GUADALAJARA. ZONA ALAMIN. Ad+ Inversión Inmobiliaria VENDE BAR DE 50 M2 CON COCINA. TOTALMENTE EQUIPADO. BARRA DE 6 METROS. SALON PARA 40 PERSONAS. POSIBILIDAD DE TERRAZA. ALMACEN. LIBRE DE MAQUINAS TRAGAPERRAS. VENTA 106.000 EUR. IMAGENES ILUSTRATIVAS.ademasinversion.es
40.000 EUR
bar restaurante en funcionamiento centro Guadalajara junto plaza de toros,juzgados,colegios,supermercados,traspaso por jubilación,todos los permisos en regla,para entrar.
100.000 EUR
En funcionamiento en local totalmente equipado, cocina con salida de humos, AA, licencias en orden. Posibilidad de terraza. Negocio rentable y con posibilidad de mejora ideal para trabajar entre dos personas.
65.000 EUR
Se traspasa bar?cervecería en Guadalajara, 65.000? traspaso negociable. Excelente ubicación, en la zona Rufino Blanco, una de las mejores zonas de ocio de Guadalajara. El local está totalmente equipado, dispone de licencia como bar, cocina completa, extracción de humos y terraza. Negocio rentable, demostrable y con posibilidad de mejora. Se negociaría contrato nuevo a largo plazo ya que actualmente está explotado por los propietarios del local.
35.000 EUR
Traspaso cafetería moderna estilo europeo en el centro de Guadalajara, por cambio de residencia. Funcionando a pleno rendimiento con licencia en vigor.
140.000 EUR
Se traspasa bar en pleno funcionamiento y totalmente equipado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar