Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Fuenlabrada

1-11 de 11 anuncios
Publicidad
10.000 EUR
Local amplio en zona inmejorable,a escasos metros de colegios,oficinas y centro de ciudad. Dispone de terraza exterior de 19 mesas con las tazas pagadas hasta finales de año y posibilidad de ampliar. Cocina totalmente equipada,salida de humos,sistema contra incendios etc. Almacen y vestuario,baño de minosvalidos,aire acondicionado de frio y calor y 190m2 utiles.
29.000 EUR
Magnífico local totalmente equipado y reformado, muy buena zona. 150 metros planta de arriba y planta baja de 100 metros, terraza, gran cocina, almacén, vestuario, cuarto de basuras. Todo impecable y muy cuidado con una decoración moderna. 12 mesas en comedor y 12 en terraza, planta baja equipada con barra y cámaras para fiestas, cumpleaños... Para empezar a trabajar. Oportunidad. Todo en regla. Al lado de todos los servicios . Mejor ver. Urge por viaje. Precio del traspaso 29.000€
65.000 EUR
Se traspasa bar en el centro histórico de Fuenlabrada, en zona estratégica con acceso peatonal y situado en pleno corazón del pueblo. El local cuenta con licencia de cafetería y tiene un aforo en su interior de 84 personas. Se distribuye en una sola planta de 150m2 repartidos en sala, barra, cocina, almacén, vestuario para personal y baños. El bar está adaptado a personas con movilidad reducida y cumple normativa. Actualmente el bar tiene licencia para 20 mesas de terraza y se encuentran al corriente de pago hasta septiembre 2022. El interior dispone de 3 ambientes diferenciados, aunque con
30.000 EUR
Traspaso bar con todas las licencias y terraza en vigor abonada por todo el año con 10 mesas, en funcionamiento
25.000 EUR
Traspaso bar en Fuenlabrada. Superficie de 90 m2 y 120 m2 de almacén. Alquiler de 920€⁄mes actualmente. Tenemos terraza cubierta que se pueden poner 10 mesas y al lado tenemos una terraza al aire libre que se puede poner 25 mesas más (plaza grande). Si le interesa o necesita más información, llámame. El precio aun es negociable.
8.000 EUR
Oportunidad única: traspasamos este precioso bar, por cambio de actividad. en una de las mejores zonas de fuenlabrada. junto a la estación de renfe central. mucho paso. al lado del ayuntamiento.. Licencia definitiva. salida de humos, aire acondicionado, vitrinas frigrorificas en la barra, tpv configurado y en propiedad. totalmente equipado, arcón frigorífico, freidoras, cámaras, maquina de hielo, vajillas, herramientas de cocina etc). . almacén, cuarto de basuras, terraza que funciona fenomenal en verano con 12 mesas. Seguro pagado hasta julio 2020. Una joya.
27.000 EUR
Se traspasa por jubilación cafetería funcionando con clientela fija muy bien ubicada al lado de un parque con terraza para 16 mesas fuera y 10 dentro... Dos salidas delantera y trasera a la terraza.. Totalmente equipada para empezár a trabajar... Alquiler barato... Negociable...
2.200 EUR
Se alquila local comercial con licencia definitiva de CAFETERÍA RESTAURANTE y cartera de clientes consolidada. La propiedad tiene una planta de 70 metros cuadrados bien distribuidos en planta calle. Salida de humos, baños, almacén, cuarto de basuras, cierres metálicos eléctrico, climatización. Tiene zona de barra y de comedor, y terraza con 9 mesas?36 personas. Las instalaciones están en excelentes condiciones. La cocina y la barra están equipadas y funcionando toda su maquinaria. Alquiler 2200, fianza 2 meses, deposito 3 meses.
13.000 EUR
Se tranplasa pizzeria cafeteria, funcionando con clientes fijos por no poder atender. El local esta justo en la parada de autobuz, tiene mucho paso. El bar esta recien reformado. Tiene salida de humos, aire condicionado, etc.... Lo dejo con todo el genero.
1.700 EUR
Se traspasa local en Fuenlabrada. Actualmente funcionando como franquicia de hostelería. Está reformado, es muy luminoso, amplio y acogedor. Pantalla gigante para los partidos de fútbol (mucho éxito), asientos alcolchados muy cómodos. Cocina amplia y totalmente equipada. Calefacción y aire acondicionado. Dispone de almacén, cuarto de limpieza, cuarto de empleados, y dos baños. Terraza todo el año. Enfrente de la universidad y a 300 metros del Hospital de Fuenlabrada. Lleva en funcionamiento 4 años como franquicia. Interesados contactad por teléfono antes de visitar.
Publicidad
850 EUR
Se alquila cafetería a escasos metros del apeadero de La Serna, en Fuenlabrada, por donde, cada día, pasan miles de personas. Dispone de cocina, almacén, cuarto de basuras, dos aseos, aire acondicionado y una amplia terraza. Cierres en todas las ventanas y cuenta de dos puertas de acceso, también con cierres. El alquiler son 850 euros al mes. También está a la venta por 180.000 euros, negociables. Para más información, contactar con Florián.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar