Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Fuengirola

1-8 de 8 anuncios
Publicidad
19.000 EUR
Se traspaso café bar en funcionamiento por motivos personales, tiene todo equipado, con papeles en regla, tiene Terraza, comedor, cocina equipada, dos almacenes , dos aseos seminuevos, un sótano parking grande, todo por un traspaso asequible.
270.000 EUR
Bar actualmente abierto y activo, con todas las licencias en vigor (actividad de bar, terraza) y adaptados a minusvalidos. Se traspasa por no poder atender el negocio. Ubicado en el centro de Fuengirola, rodeado por otros bares actualmente abiertos. Es un local moderno, con techos muy alto, con mucha luz natural, consta de terraza, amplio salón, una gran barra, una cocina, dos baños y tres almacenes.
600 EUR
Alquiler muy económico: 600€ por mes Fianza: 2 meses Estupenda cafetería en zona céntrica de Fuengirola cerca de la playa. Tiene licencia vigente con Cocina (salida de humos) y permiso de terraza para 4 mesas. Incluye un parking comunitario.
1.600 EUR
Se Traspasa Sensacional Cafetería en funcionamiento, en esquina en zona de mucho paso, cerca de la Playa, Gran TERRAZA privada (no paga impuestos). Ideal para seguir como cafetería y poner Churrería o Tejeringos o cualquier otro negocio de hostelería Comisión Agente: 1. 600€.
1.500 EUR
Oportunidad de adquirir una sensacional cafetería en esquina en zona de mucho paso y céntrica Cocina con salida de humos y 2 terrazas Negocio en funcionamiento con mucha clientela fija En funcionamiento actualmente, se traspasar por cambio de Residencia y Traslado a otro País. Tiene mucha clientela fija desde hace muchos años. Consulte todas las condiciones a nuestros agentes.
1.400 EUR
Se Alquila con opción a compra o vende directamente esta Sensacional Cafetería con cocina y varias TERRAZAS con más de 100 metros. Zona muy comercial con Colegios y Ambulatorio cercanos y muchos residentes en la zona. Funcionando actualmente, Se Vende o alquila con opc a compra por no poder atender personalmente. Mucha Clientela fija desde hace muchos años. Consulte todas las condiciones a nuestros agentes.
3.300 EUR
Oportunidad de adquirir un Sensacional negocio de hostelería en lo más céntrico de Fuengirola. Se Traspasa por Jubilación después de más de 30 años en funcionamiento y que ha sido renovado en varias ocasiones. Se trata de uno de los mejores negocios de Fuengirola. Tiene un bonito PATIO interior que es lo más atractivo del local, Cocina con salida de humos. El local puede funcionar todo el día, desde cafetería (por las mañanas y tarde), restaurante (día y noche) y Bar de Copas por las noches. Realmente es una GRAN Oportunidad. (El precio ya rebajado) Comisión agencia 1 mensualidad
60.000 EUR
Se traspasa bar en Fuengirola, centrico, totalmente equipado, 30m terraza exterior cerrada, funcionando.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar