Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Fuengirola

1-8 de 8 anuncios
Publicidad
75.000 EUR
traspasa espectacular bar con licencia especial de música hasta las 4 AM. El local cuenta con una superficie de 150 m2 + un grandísimo almacén en sótano. Este espectacular negocio cuenta con una terraza enorme, local totalmente insonorizado, equipado y funcionando. Negocio trabajando, listo para entrar y empezar a facturar. Ideal para copas, Cockteleria, comidas, meriendas, cenas… Aprovecha esta gran oportunidad y arranca con el negocio de moda en La Costa del Sol. Se traspasa por no poder atenderse por la gerencia en estos momentos.
75.000 EUR
traspasa espectacular bar con licencia especial de música hasta las 4 AM. El local cuenta con una superficie de 150 m2 + un grandísimo almacén en sótano. Este espectacular negocio cuenta con una terraza enorme, local totalmente insonorizado, equipado y funcionando. Negocio trabajando, listo para entrar y empezar a facturar. Ideal para copas, Cockteleria, comidas, meriendas, cenas…ademas cuenta con un sótano muy grande Aprovecha esta gran oportunidad y arranca con el negocio de moda en La Costa del Sol. Se traspasa por no poder atenderse por la gerencia en estos momentos.
740 EUR
Por regreso a mi pais. Bar de desayunos, tapas y platos combinados. 5 mesas interiores y 11 mesas exteriores. Terraza de propiedad, con toldo electrico. Cocina completa. Aire ac. Dos baños (uno adaptado minusvalidos). Baños con ducha para empleados. Almacen muy amplio. Buena facturacion. Contrato de 8 años. Alquiler de 740€. Sin intermediarios.
59.000 EUR
Oportunidad de negocio muy bien situado en el Paseo Maritimo de Fuengirola ? Los Boliches, al pie del hotel Yaramar. > Terraza de 40m2 con una capacidad de 28 asientos (en respeto de las restricciones Covid). > Interior de 40m2 con una capacidad de 12 asientos (en respeto de las restricciones Covid). El negocio esta equipado y listo para funcionar (maquina de café, maquina de zumo, 7 neveras, 2 congeladores, horno profesional, lavaplatos profesional, 1 sistema de caja con una tablet, un cajón y una impresora de tiquete, 3 caméra de vigilancia y alarma... > Licencia Bar Restaurante
25.000 EUR
Se traspasa estupendo bar restaurante en la zona de los Boliches, segunda línea de playa. En perfectas condiciones para entrar a trabajar.
270.000 EUR
Bar actualmente abierto y activo, con todas las licencias en vigor (actividad de bar, terraza) y adaptados a minusvalidos. Se traspasa por no poder atender el negocio. Ubicado en el centro de Fuengirola, rodeado por otros bares actualmente abiertos. Es un local moderno, con techos muy alto, con mucha luz natural, consta de terraza, amplio salón, una gran barra, una cocina, dos baños y tres almacenes.
1.600 EUR
Se Traspasa Sensacional Cafetería en funcionamiento, en esquina en zona de mucho paso, cerca de la Playa, Gran TERRAZA privada (no paga impuestos). Ideal para seguir como cafetería y poner Churrería o Tejeringos o cualquier otro negocio de hostelería Comisión Agente: 1. 600€.
3.300 EUR
Oportunidad de adquirir un Sensacional negocio de hostelería en lo más céntrico de Fuengirola. Se Traspasa por Jubilación después de más de 30 años en funcionamiento y que ha sido renovado en varias ocasiones. Se trata de uno de los mejores negocios de Fuengirola. Tiene un bonito PATIO interior que es lo más atractivo del local, Cocina con salida de humos. El local puede funcionar todo el día, desde cafetería (por las mañanas y tarde), restaurante (día y noche) y Bar de Copas por las noches. Realmente es una GRAN Oportunidad. (El precio ya rebajado) Comisión agencia 1 mensualidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar