Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Córdoba

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
19.500 EUR
Se traspasa bar en plena plaza de las Tendillas con unos 80 mts con Licencia de bar con cocina, en plena activad y con diez años de apertura totalmente equipado y facturando desde el primer día y equipado con: Tubo de extracción , y turbina de extracción más campana de 4 MTS anti– incendios, con regulador de potencia para graduar según el trabajo *Cámara de congelación en la planta superior de unos 8 metros cuadrados *Cámara de mantenimiento en cocina *2 Congeladores de unos 2 metros x1 *Estanterías de unos 3 metros x 2 en el almacén *Instalación de gas natural, *Horno de gas natural *
65.000 EUR
Se traspasa taberna tipica andaluza en el centro de Cordoba por jubilacion, cerca del casco historico. En pleno funcionamiento con todo lo necesario para seguir con la actividad y seguir con su clientela. Demostrable facturacion año 2019. Para mas informacion por privado.
7.500 EUR
Bar completamente nuevo, con mobiliario de mesas y sillas en su interior, excelente plaza para amplia terraza. Incluye alarma durante 2 años.
50.000 EUR
restaurante y cafeteria en la mejor y concurrida zona de cordoba, totalmente equipado, todo nuevo, Todas las licencias, gran cocina, parque de bolas para lo peques, churrera nueva, muy agradable, clientela fija
30.000 EUR
Se traspasa BAR CON COCINA (restaurante, cervecería, cafetería) ubicado en una de las arterias gastronómicas de Córdoba. Licencia de apertura y veladores en vigor. Totalmente equipado, recientemente reformado. Actualmente en funcionamiento. Solo visita con cita previa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar