Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Cádiz

1-8 de 8 anuncios
Publicidad
60.000 EUR
Se traspaso negocio en funcionamiento en el centro de Cádiz. Importante facturación. Traspaso por jubilación. Sólo se atenderán llamadas de clientes con solvencia demostrable. Alquiler mensual 890.–€
32.000 EUR
Oportunidad única !!! Traspasamos un bonito establecimiento para poder comenzar tu actividad desde el primer día, y preocuparte de solo sacar el mayor partido a tu negocio, en una de las mejores zonas de la capital de Cádiz. Totalmente equipado, con terraza y dos comedores interiores, almacén, aire–acondicionado, extractor de aire y cocina con salida de humos. No dudes en contactar con nosotros para concertar una visita.
800 EUR
Se traspaso negocio en funcionamiento en el centro de Cádiz. Importante facturación. Traspaso por jubilación. Sólo se atenderán llamadas de clientes con solvencia demostrable.
1 EUR
GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO POR CAMBIO DE RESIDENCIA! Se traspasa bar en perfectas condiciones y con licencias en vigor para continuar con la actividad inmediatamente. Posibilidad de terraza, muy cerca del estadio de fútbol Ramón de Carranza, edificios oficiales, centro de salud y a dos pasos de la avenida Cayetano del Toro. Precio a consultar.
38.000 EUR
Totalmente reformado, licencia, salida de humos, 3 aires acondicionado, 215 m2, reservado independiente para eventos, cocina totalmente amueblada...
35.000 EUR
Traspaso bar en pleno funcionamiento en primera linea de playa, totalmente equipado todo en propiedad del inquilino. Terraza con 15⁄17 mesas, salón interior con aire acondicionado, inncluye produnctos y toda la maquinaria adi como mobiliario.
16.500 EUR
Oportunidad fantástica Se traspasa Bar en perfecto funcionamiento. Situado en el centro de Cádiz esquina con la Plaza San Antonio. El alquiler es de 480 euros mensuales. hay 5 mesas y 20 sillas en terraza. EL traspaso del negocio es de 16500 euros (negociables )
20.000 EUR
Se traspasa Bar– Cafetería, zona Hospital Puerta del Mar. Precioso local totalmente reformado ,en pleno funcionamiento, por no poder atenderlo , con afluencia de público. Licencia de bar–cafetería en vigor. Para más información llamar al 610788653

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar