Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Benidorm

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
30.000 EUR
cocina comleta
40.000 EUR
Se traspasa bar–cafetería con maquinaria y mobiliario incluido (plancha, horno para pan, kebab, cafetera, vitrinas, congeladores, lavavajillas, botelleros, TPV, cámaras de vigilancia, televisores y dos máquinas de aire acondicionado). Licencia en vigor. Se encuentra en excelente zona y funcionando todos los días. Traspaso 38500€, alquiler 850€. Playa a unos 400 metros. GRAN OPORTUNIDAD.
812 EUR
ALQUILO bar en funcionamiento Bar sito junto al Mercadillo (Mercasa), paralelo al PArque Foyetes ( Clonia de Madrid. Dispone de terraza ( USo y disfrute del local)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar