Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios de Panaderías en Barcelona

1-20 de 26 anuncios
Publicidad
25.000 EUR
Se traspasa Panadería con obrador tradicional en perfecto funcionamiento y buena rentabilidad, muy conocida en la zona, con clientela de toda la vida. Negocio seguro, especialmente indicado para una familia o como ampliación de negocio.
59.000 EUR
*?Take Away de panadería, obrador propio con salida de humos en una de las calles con mayor flujo de personas del barrio. *? Se traspasa con licencia de despacho de pan con obrador en el Barrí Gótic. *? Local de 111 m². Dispone de zona de tienda totalmente equipada con mostrador?vitrina, expositor de alimentos, cafetera y máquina registradora; el obrador de 50 m² esta acondicionado con salida de humos, electrodomésticos, neveras, congeladores, hornos, cámara de alimentos grande, fermentadoras, amasadora, batidora y laminadora.
35.000 EUR
REF: 1206237Traspaso Cafetería ? Panadería esquinero con degustación y terraza de 4 mesas de 4 pax solicitada, con mucho encanto en la zona de el Clot.Local de 60m2 dividido en precioso y moderno salón con capacidad para 24 comensales. Barra equipada con vitrinas expositoras, máquina de café, molinillos, tostadora, plancha, exprimidora industrial, nevera vertical, tpv, etc. Baños con acceso para minusvalidos, obrador SIN SALIDA DE HUMOS equipado con horno de pan y arcones.  Traspaso de 35.000? y Alquiler de 600?. Contrato 5 años +5 años. 
45.000 EUR
Traspasamos exclusivo local comercial de 79 m2 ubicado en pleno centro del barrio de Gràcia, en la emblemática Plaza de la Virreina. Rodeado de muchas actividades de ocio es el lugar perfecto para crear y desarrollar un serio proyecto de negocio. El local está recién reformado y tiene vigente una doble Licencia: una de Pastelería ( Alimenticio 5.1 ) y otra de Heladería ( Alimenticio 5.2 ). Estos tipos de actividades permiten vender, según normativa, un gran abanico de productos de Confitería, Bollería, Pastelería, Repostería, Heladería y Otras elaboraciones del tipo Empanadas, Pizzas, Coques,
89.500 EUR
REf: 1194999.Traspaso Panadería con Degustación en la Sagrada Familia, a escasos metros del Teatro Gaudí, Panadería con superficie de 180m2, gran barra de 10 metros de largo. Con decoración exquisita y mucho encanto. Con terraza de 2 mesas y aforo interior para 30 personas. Equipada con botelleros de 2 puertas, 3 arcones congelador, 3 microondas. 2 planchas, cortafiambres, 1 horno de pan. 3 Baños (1 minusvalidos). Licencia según la nueva normativa. Traspaso de 89.500? y Alquiler de 1.900?.
42.000 EUR
Panadería con gran obrador. No salida de humos. Licencia de panadería, pastelería, confitería, bombonería. Zona excelente. No degustación. Café para llevar. Tiene algunas mesas. Alquiler 1300. Gran oportunidad. Envío fotos y más información a interesados.
1.500 EUR
*? Traspaso de negocio con licencia A5.3 despacho de pan y degustación ? cafetería con muy buena y fidelizada clientela; a pleno rendimiento y muy buenas cajas diarias. *? Ubicada en local con 146 m² construidos mas un patio de 50 m²; con licencia de cafetería panadería. *? Aforo en el interior de ?. y dos mesas en terraza con ocho personas. *? Se traspasa por motivos personales, el negocio esta funcionando perfectamente; solo hay que continuar con la labor para encontrar un rendimiento inmediato. *? Las instalaciones están reformadas hace menos de dos años; se entrega como esta en las fotos.
65.000 EUR
REF: 1087728 Traspaso de Panadería en pleno centro de Barcelona. En el distrito del Ensanche. A escasos minutos del Paseo de Gracia. Zona muy comercial y concurrida, de ocio tanto diurno como nocturno. Rodeada de tiendas, hoteles, plazas, parques, escuelas, oficinas y residencial Local con superficie de 60m2. Totalmente equipada y amueblada, lista para trabajar desde el primer día. Dispone de horno de pan, fermentadora, congelador, 2 arcones congeladores, neveras, vitrinas expositoras, cortafiambres etc.. Clientela fija y facturación de 700? diarios. Traspaso de 65.000? y Alquiler de 1.300?
65.000 EUR
Es un bonito local con pequeño obrador a la vista con horno de calidad. Tiene una pequeña cocina. Está reformado listo para entrar a trabajar. Tiene 3 mesas de terraza. Zona excelente. Precio no negociable.
101.000 EUR
Se traspasa pastelería con degustación en una de las mejores calles del Eixample Dret y a tan solo 2 minutos de la Pedrera. Licencia A5.1. Local de 144 m2 en una sola planta y con aforo para 50 personas. Terraza de 8 personas en 2 mesas. Totalmente reformado. Dispone de 2 aseos de los que 1 de ellos está adaptado para personas con reducida movilidad, almacén y aire acondicionado. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 101.000 euros Alquiler actual: 1.200 euros + impuestos. Nuevo Alquiler: a negociar con la propiedad Contrato: 10 años.
Publicidad
75.000 EUR
Lleva funcionando muchos años. Tiene un gran obrador, trabaja muy bien. Envío más información a interesados.
15.000 EUR
Es una bonita cafetería con obrador. Tiene unos 55 metros. Zona muy buena. Sant Antoni–Eixample Ezquerra. Precio no negociable.
70.000 EUR
Panadería con degustación su base es la cafetería gran surtido de bocadillos, pastas muy bien situado delante de un grandioso colegio, y un CAP fachada con tres grandes cristaleras muy iluminado toda la maquinaria en muy buen estado para entrar a trabajar, grandiosa clientela fija .
75.000 EUR
Se traspasa Panadería con degustación, perfectamente ubicada, en una de las mejores zonas comerciales del barrio de Sants. Negocio con muy buena rentabilidad, todas las instalaciones y maquinarias son nuevas, tiene terraza y muchas posibilidades de crecimiento, listo para continuar la actividad, licencias en perfecto orden. Se traspasa, por cambio de domicilio inmediato a otra provincia, por motivos laborales definitivos de la pareja. NEGOCIO ESPECIALMENTE RECOMENDADO, MUY BUENA OPORTUNIDAD ¡¡¡¡¡¡
35.000 EUR
Pasteleria con degustación recien construida. Electricidad y saneamiento nuevo. Baños adaptados. Calle muy concurrida delante del Hospital Sant Pau. Muy luminoso.
50.000 EUR
Bonita pasteleria con degustación, delante del Hospital Sant Pau en el centro de Barcelona. Local nuevo menos de un año desde que se construyó. Cableado y saneamiento nuevo.
95.000 EUR
REF: 809313. Traspasos en Barcelona Cafeteria Panaderia degustación. Ubicación inmejorable. En esquina entre 2 vías principales y 2 Vitrinas de muy amplia visualización. Quieres que tu negocio esté cerca de las tiendas de marca más representativas de España, Consulados y Centros de Oficinas de importante afluencia? Pues éste es el local que estabas buscando. Alto tránsito peatonal y vehicular. 130m2 distribuidos en 2 plantas + Terraza. Recientemente reformado y full equipado. Listo para operar. Aforo 38 personas ampliable Máquina de café, horno eléctrico, 3 microondas, cámara fría, nevera.
40.000 EUR
Se traspasa acogedora panadería ubicada cerca de la parada de Avenida Carrilet. Zona residencial con muchas viviendas oficinas y potenciales clientes. Buen barrio. Se dispone de licencia de panadería con cafetería con aforo para 29 personas. Sala amplia y cómoda para los clientes. El local está prácticamente nuevo, para entrar a trabajar. Tiene un bonito expositor donde se colocan todos los productos preparados en el obrador de la tienda. Negocio 100% de autoempleo. MUY BUENOS MÁRGENES. GRANDES POSIBILIDADES DE ÉXITO
30.000 EUR
Ocasión: Local en calle Sants (Junto parada de metro L–5) Zona de paso futbol. Apto para cualquier actividad. Licencia Horno Degustación. Traspaso 30.000. Razón 666 33 00 53
75.000 EUR
Panadería cafetería en traspaso en funcionamiento en carretera de sants junto a metro línea 5 muy bien situada al lado de boca de metro totalmente equipada y con muy buena facturacion

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar