Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Barcelona

1-20 de 286 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
A consultar
Se traspasa bar cafetería en funcionamiento en Barcelona. Dispone de terraza de 6 mesas y 24 sillas con gran parasol. Facturación diaria 600? aproximadamente con mucha venta de café. Clientela fija desde hace muchos años. Por motivos de discreción las condiciones a consultar.
120.000 EUR
Negocio nuevo de hace un año, se traspasa x no poder atender x enfermedad. Terraza con carpa cerrada en Rambla muy bien ubicado. A 2m. De dos estaciones de renfe y a 5m de autobuses . Todos los permisos en regla
120.000 EUR
Se traspasa por enfermedad. Todos los permisos en recla salida de humos. Dos barra de servicio. Nuevo de hace dos años Techo insonorizado Terraza exterior cubierta . 12 mesas
40.000 EUR
Se traspasa bar de copas o cafetería en carrer París con Aribau Exaimple Izquierda. 70 la en 2 plantas con arriba baños hombres y mujeres y gran almacén laboratorio. Planta bajó salón barra de 7 metros Office para preparación bocadillos y tapas y patio de luz. Aforo 32 personas más terraza con 2 mesas y 8 sillas. Listo para trabajar.
325.000 EUR
********************NUEVO PRECIO**************** Se traspasa magnifico negocio de Cafetería, Panadería, Pastelería, con servicio de comidas. Ubicado en zona Premium de Barcelona, con amplia terraza, salas reformadas recientemente y obrador de alto rendimiento perfectamente equipado. Clientela muy fidelizada, pero con posibilidades de crecimiento por horarios y fines de semana. Hablamos de un Negocio único, con muchos años de historia, con muy alta rentabilidad y alquiler muy bajo para la zona. Estamos en disposición de escuchar ofertas coherentes por nuestro negocio de alta rentabilidad, la propuesta se mantendrá hasta el levantamiento general del estado de alarma. Es una oportunidad que aparece muy pocas veces, no te la pierdas¡¡¡¡¡¡
85.000 EUR
Se traspasa Bar ? Cafetería en zona de Sants, con terraza. Ubicado en zona de mucha afluencia de público, muy bien comunicado, ceca de comercios, hoteles, oficinas. Aire acondicionado, superficie de 75 m2. ¡¡Buena oportunidad!!
60.000 EUR
¡Único en Gràcia! En traspaso sala de exposición ? museo ? Bar en el corazón de Gràcia, en un local de 188 m2 y techos altos. Ideal para organizar eventos. Dispone de un despacho (que se puede usar como piso) en el altillo de 50 m2. ¡Llámanos para más información!
200.000 EUR
Se traspasa Bar Cafetería excelentemente ubicada en la Ciudad de la Justicia con muchos años de actividad, muy buena rentabilidad, negocio muy práctico y sencillo, el horario es de 7 a 16 horas, estando los fines de semana cerrado. Tiene buenas posibilidades de crecimiento, sin máquinas recreativas y terraza enorme sin coste. Negocio muy especial y único dentro de la Hostelería, fácil de llevar y buenísimo el horario. OPORTUNIDAD UNICA EN LA ZONA ¡¡¡¡ Se traspasa por Jubilación
115.000 EUR
Se traspasa cafetería ? take away en muy buena zona de Eixample Dret, local esquinero con superficie de 55 m2, aforo para 25 pax. Listo para abrir y trabajar.
600 EUR
Traspaso bar cafetería y tapeo!!se traspasa por cambio de ciudad..es oportunidad única,enfrente de colegio y instituto,en una zona con muchos edificios,clientela fija,con género,mobiliario nuevo,caja registradora cocina equipada,con contratos solo seria cambio de nombre,terraza con capacidad para 14 mesas SIN PAGAR NADA POR ELLA!!!no dudes en.venir a verlo y este tiempo pasará y es una gran oportunidad!!!!
Publicidad
50.000 EUR
Bonito bar con permiso C–3 en la c⁄ Balmes al lado de la plaza Joaquín Folguera, el local consta de 60 m en planta y 30 m de almacén, dispone de una amplia barra y grande donde puede comer la gente y de 8 mesas, una cocina bien equipada el local en perfecto estado. Zona de mucho paso de gente.
59.000 EUR
se traspasa bar cafeteria C2 70 mq sin salida de humo mismo dueno desde 6 anos alquiler 1100 euro a tres calle de paseig de gracia trabajo con mucha oficina escuela y mas bueno por autoempleo familiar
25.000 EUR
Traspaso bar–frankfurt con licencia c2, hace esquina, terraza aprobada de 5 mesas y 10 sillas, ideal 2 personas, agua,luz y alarma incluido en el alquiler. visitas concertadas.
70.000 EUR
Bar con posibilidad de vender tapas frías y calientes. 5 mesas. Barra con 14 asientos. Vista a la calle. Equipada con plancha, neveras, congeladores equipo de música, neón, caja digital y almacén.
65.000 EUR
Se traspasa bar de 110 m2 distribuidos ubicado en la zona de L Antiga Esquerra de L Eixample. Cuenta con licencia C1. 150.000 invertidos en reforma. Altavoces integrados. Aire acondicionado y calefacción por conductos. Muy buena oportunidad por precio y ubicación. Se escuchan ofertas. Quedan 9 años de contrato.
30.000 EUR
Ideal para 2 personas, Bar con Salida de Humos y Terraza con 3 Mesas y 12 Sillas, Muy Buena Zona, Visitas Concertadas. Traspaso Negociable
140.000 EUR
Traspaso Bar cerveceria con Licencia C3. Terraza 6 Mesas y 24 Sillas. Hace Esquina con 2 Puertas, mismo dueño 25 Años, Muy Buena Facturación. Traspaso Negociable. Visitas Concertadas.
90.000 EUR
Traspaso bar restaurante en vila olimpica, Licencia C3, Terraza 12 Mesas 24 sillas (comunitaria no se paga), Muy Buena Fcaturacion. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable
19.000 EUR
JUNTO A PLAZA MARAGALL : LOCAL 140 M2 FUTBAR?FRANKFURT ?CAFETERIA?PIZZAS? BOCATAS ?CERVECERÍA ? HAMBURGUESERÍA ?PLATOS?VERMUTERÍA ? TAPAS ?...con inmejorables posibilidades de explotación de negocio,como lugar de encuentro de grupos , por sus dimensiones y para empezar a trabajar de inmediato por su completo equipamiento y excelente estado Dispone de licencia C2 .En funcionamiento hace 30 años . TOTALMENTE REFORMADO y en PERFECTO ESTADO :cocina con plancha grande , salida de humos ionizada (limpia y purifica todo el aire) ,equipada completa ,mobiliario nuevo .
35.000 EUR
Cafetería completamente equipada.
80.000 EUR
Se traspasa cafetería en pleno rendimiento,con terraza de 6 mesas.Rodeada de oficinas y colegios.Licencia C1

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar