Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Barcelona

1-20 de 243 anuncios
Publicidad
85.000 EUR
Se traspasa Bar ? Cafetería en zona de Sants, con terraza. Ubicado en zona de mucha afluencia de público, muy bien comunicado, ceca de comercios, hoteles, oficinas. Aire acondicionado, superficie de 75 m2. ¡¡Buena oportunidad!!
75.000 EUR
Bar?Cafetería familiar en pleno funcionamiento. Situado delante un colegio primaria y al lado de un consultorio médico. Cerca de un instituto, una escola bressol y instalaciones deportivas. Parada de bus delante el bar y el metro solo a 5 min. caminando. Apto para trabajar todo el día! (mañanas, tardes y noches) Se traspasa por razones personales. Traspaso Negociable
40.000 EUR
Se traspasa cafetería ? take away en muy buena zona de Eixample Dret, local esquinero con superficie de 55 m2, aforo para 25 pax. Listo para abrir y trabajar.
120.000 EUR
Se Traspasa Bar Restaurante con Licencia C3, Terraza 6 Mesas 24 Sillas, Muy Buena Zona de Paso, Totalmente Reformado. Alquiler 1629. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
60.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante Braseria en Funcionamiento, Licencia C3, Terraza 3 Mesas y 12 Sillas, Totalmente Reformado. Capacidad 49 Personas. Alquiler 1700 IVA Incluido. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
25.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante con Licencia C3, Local de 150 m2, Libre de Maquinas de Juego, Terraza 2 Mesas, Cocina amplia y totalmente equipada. Alquiler 1500+IVA. Visitas Concertadas.
50.000 EUR
Cafetería con licencia C2, para entrar a trabajar. Posibilidad de instalación de pequeño horno en el almacén (ventilado). Próxima apertura de gran supermercado en frente. Todo ventanal excepto baños y almacén. Totalmente equipado.
25.000 EUR
Traspaso Bar con comida rápida (licencia 2.3.2.2). Es un negocio familiar que se abrio hace 5 años y sigue abierto desde entonces, cuenta con fiel cartera de clientes. Siempre se ha mantenido limpio. 850€ IVA incluido. Se encuentra en una plaza recientemente reformada, parque infantil enfrente del bar. Cerca de parada de bus y metro L9 sud. Dentro de poco se abrirán oficinas del ajuntament al lado. Tiene licencia de terraza con 4 mesas y 16 sillas. Primera planta barra y cocina separada, segunda planta con lavabos y gran almacen. El bar esta completamente amueblado (neveras, plancha con fogon
55.000 EUR
Bar Restaurante con Licencia C3, Terraza Interior, Cocina Grande y Totalmente Equipada, Zona De paso Y Oficinas, Alquiler 1510 IVA Incluido. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
29.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante en Zona Nou Barris, Con Licencia C3, Terraza 3 Mesas 12 Sillas, Libre de Maquinas de Juego. Alquiler 1000+IVA. Contrato 10 Años. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
Publicidad
55.000 EUR
Traspaso Bar Restaurante con Licencia C3, Terraza 3 Mesas, Local de 85 m2. Muy Buena Zona. Alquiler 816+IVA. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
88.000 EUR
Traspaso Bar Musical con Dos Licencias. C2 y F, Puede abrir de 7 a 2:30, Totalmente Equipado, Insonorizado. Alquiler 850+IVA. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
15.000 EUR
Traspaso bar cafetería en Mataró muy buena zona tranquila parques supermercados autopista un gran paseó para terraza buena clientela todo reformado
89.000 EUR
Brunch con LIC C2 con extractor de humos de restauración menor, ubicado en pleno Passeig Sant Joan a la altura de la Avenida Diagonal y frente a la parada de metro Verdaguer. Local de 75 metros cuadrados útiles, con aforo para 30 personas. Decoración exquisita, con toques rústicos y modernos. Se traspasa por cambio de actividad y domicilio.Dispone de todo lo necesario para realizar la actividad: neveras, cocina equipada, máquina de zumos industrial, cafetera italiana en propiedad... Traspaso de 89.000? y Alquiler de 790?
45.000 EUR
Cafetería con licencia C1 ubicada en pleno l'Eixample Izquierdo. Esta hermosa cafetería dispone dentro de ella de un hermosa zona infantil. El local consta de 130 m2 situados en la misma planta, con la posibilidad de tener terraza ya que está ubicado en un paseo peatonal. Aunque no tiene una campana extractora, si que tiene una salida de humos, con lo cual sería fácil el cambio de licencia. Traspaso de de 45.000? y Alquiler de 1570?
51.000 EUR
Bar con licencia C2 con salida de humos y terraza l'Eixample Dreta. Cerca de la Av. Diagonal y al lado de la calle Aragon y la Gran Vía. El local consta de 90m2 con todos los permisos en regla, con un aforo para 49 comensales en el interior y 6 personas en terraza. El local consta de un mueble botellero 4 cuerpos, cortafiambres, lavavajillas, cámara frigorífica, 2 neveras, arcón congelador, plancha y microondas. Traspaso por 51.000? Alquiler de 1.511?
125.000 EUR
Local en buen estado, recién reformado, con 8,5 metros de fachada, muy cerca de la Fabrica Damm, Sant Jordi Hostel Sagrada Familia y Dos de Maig. Dividido en 2 salas se comunican por 2 ventanales abiertos (se podría hacer diáfano). Barra y cocina integrados. 2 lavabos y pequeño trastero. Barra de 8 metros equipada con 2 botelleros de 2 puertas, tirador de cerveza, equipo de música limitado, lavavajillas, aire acondicionado frío⁄ calor, iluminación regulable, fachada de 8 metros, cámara de seguridad, suelo parquet laminado agua caliente. Perfecto para bar de tapas, brunch, sushi bar, etc.
33.000 EUR
Traspaso bar?cafetería?restaurante con maquinaria, terraza, aire acondicionado, salida de humo. Precio negociable.
95.000 EUR
Se traspasa magnífico gastro–bar en el barrio de Gracia, con licencia C3 y una superficie de 70 m2., en pleno rendimiento, con una facturación correcta. Recién reformado con gusto.
79.000 EUR
Se traspasa Bar esquinero en Sant Gervasi, en buenas condiciones. Infórmese.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar