Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

TRASPASOS en localidad de Barcelona

41-60 de 654 anuncios
Publicidad
40.000 EUR
Restaurante Bar con licencia C2 en el Gótico. Aforo 68 personas, totalmente amueblado y insonorizado. Negocio en pleno funcionamiento y ubicado en calle de mucho paso a escasos metros de la Pl. Reial, San Jaume y Las Ramblas. Excelente oportunidad de inversion.
40.000 EUR
Restaurante Bar con licencia C2 en el Gótico. Aforo 68 personas, totalmente amueblado y insonorizado. Negocio en pleno funcionamiento y ubicado en calle de mucho paso a escasos metros de la Pl. Reial, San Jaume y Las Ramblas. Excelente oportunidad de inversion.
75.000 EUR
Bar?Cafetería familiar en pleno funcionamiento. Situado delante un colegio primaria y al lado de un consultorio médico. Cerca de un instituto, una escola bressol y instalaciones deportivas. Parada de bus delante el bar y el metro solo a 5 min. caminando. Apto para trabajar todo el día! (mañanas, tardes y noches) Se traspasa por razones personales. Traspaso Negociable
220.000 EUR
Se traspasa espectacular restaurante con licencia C3 situado al lado de la Rambla del Raval y de la Filmoteca de Catalunya en zona de mucho paso de gente, cerca de hoteles y enfrente de una plaza. Local de 150 m2 con aforo para 49 personas. Patio interior con mucha luz natural. Gran barra. Cocina vista con salida de humos. Almacén, 2 aseos y aire acondicionado. Totalmente reformado y en normativa actual. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
65.000 EUR
Se traspasa restaurante con licencia C3 situado a unos metros de Ronda Sant Antoni, en zona muy comercial y de mucho paso de gente. Local de 70 m2 con aforo para 34 personas. Gran barra. Cocina con salida de humos. 2 aseos y aire acondicionado. Gran facturación. No hay posibilidad de terraza Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 65.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
85.000 EUR
Se traspasa bonito local reformado con licencia C3 y vivienda, situado a unos metros del Mercat de Sant Antoni. 200 m2 en total con aforo para 40 personas y 8 personas en terraza. Cocina con salida de humos hasta la azotea. Almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Piso en planta superior comunicado por escalera interior. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 85.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
75.000 EUR
Se traspasa bonito local reformado con licencia 2.3.3.2 en zona de mucho paso de gente en la calle Tarragona. Local de 75 m2 con aforo para 20 personas y 4 mesas de terraza. Almacén, 2 aseos y aire acondicionado. Gran facturación. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 75.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad
75.000 EUR
Traspaso de restaurante licencia C3 de 100m2 con 2 puertas de entrada, reformado hace poco ideal para funcionar inmediatamente. Terraza en calle amplia y muy tranquila.
35.000 EUR
Cafetería con licencia C2, para entrar a trabajar. Posibilidad de instalación de pequeño horno en el almacén (ventilado). Próxima apertura de gran supermercado en frente. Todo ventanal excepto baños y almacén. Sin mobiliario.
25.000 EUR
Traspaso Bar con comida rápida (licencia 2.3.2.2). Es un negocio familiar que se abrio hace 5 años y sigue abierto desde entonces, cuenta con fiel cartera de clientes. Siempre se ha mantenido limpio. 850€ IVA incluido. Se encuentra en una plaza recientemente reformada, parque infantil enfrente del bar. Cerca de parada de bus y metro L9 sud. Dentro de poco se abrirán oficinas del ajuntament al lado. Tiene licencia de terraza con 4 mesas y 16 sillas. Primera planta barra y cocina separada, segunda planta con lavabos y gran almacen. El bar esta completamente amueblado (neveras, plancha con fogon
Publicidad
15.000 EUR
Traspaso bar cafetería en Mataró muy buena zona tranquila parques supermercados autopista un gran paseó para terraza buena clientela todo reformado
140.000 EUR
Local de 140m más almacén de 100m en buen funcionamiento. Se traspasa por cambio de domicilio a otra Provincia.
500 EUR
Restaurante con licencia C3 en Example con terraza. Equipado. Funciona. Traspaso solo 500 euros al mes. Mas información por whats up. Sin comisiones. Urgente. Gracias
30.000 EUR
Se traspasa obrador a unos metros del mercado de Santa Caterina. Local de 60 m2 con cocina y salida de humos. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 30.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad Contrato: 10 años Condiciones: 2 meses de Incasol.
135.000 EUR
Se traspasa gran restaurante esquinero con licencia C3 y gran fachada, situado a 1 mn de la Rambla del Raval. Listo para empezar a trabajar. Local de 350m2 en una sola planta con un aforo para 101 comensales. Cocina acondicionada con salida de humos, office y gran almacén. 14 personas en terraza. 4 aseos. Aire acondicionado. Traspaso: 135.000 euros Alquiler: a negociar con la propiedad. Contrato: 12 años
115.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con licencia C3 en pleno corazón del barrio de Sant Antoni, a 2 calles del mercado y de los cines. El local dispone de todo lo necesario para continuar con la actividad. Local de 115 m2 totalmente reformado, en una sola planta, con un aforo para 48 personas. Permiso de terraza solicitado. Cocina completa con salida de humos hasta la azotea, incluye horno a gas para pizzas. Almacén, aire acondicionado y 2 aseos. Listo para entrar a trabajar. Buena clientela local.
85.000 EUR
Se traspasa local con licencia 2.3.2.1. en calle semi peatonal en el popular barrio de Sant Antoni. Local de 210 m2 distribuido en dos plantas, completamente diáfanas con aforo para 92 personas. 3 mesas de terraza (10 personas). Totalmente reformado según la normativa actual. Cuatro aseos de los que uno de ellos está adaptado a personas de movilidad reducida. Gran fachada, office y almacén. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
86.000 EUR
Se Traspasa Restaurante con terraza ubicado en una buena calle próxima a la Ronda de Sant Antoni, lo que hace que el paso de gente y el movimiento este asegurado. Local de 150m2 dividido en dos plantas, con aforo para 50 personas y 12 personas más en terraza (3 mesas). Gran visibilidad del local gracias a la gran fachada. La planta baja dispone de una barra esquinera con 10 taburetes, cocina con salida de humos, espacio de degustación y dos aseos. La planta superior cuenta con un salón comedor. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
125.000 EUR
Traspaso de restaurante con licencia C3 en una de las calles principales del popular barrio de Sant Antoni. Local de 220 m2 en planta única con aforo para 90 personas y gran terraza con 6 mesas y 24 sillas, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. La gran cocina completa con salida de humos cuenta además con un horno para pizza que funciona a gas y leña. Dispone de almacén, 3 aseos y aire acondicionado. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
80.000 EUR
Se Traspasa Bar Restaurante con licencia C3 en una buena calle del distrito de Galvany, rodeado de oficinas, hoteles y de la zona de ocio nocturno. Local de 110m2 en una sola planta con aforo para 32 personas, con una muy buena distribución y completamente reformado, con toda la maquinaria necesaria para continuar con el negocio. Cocina completa con salida de humos, office y almacén. Barra de 5 metros y 6 taburetes. 2 aseos. Aire acondicionado. Cuenta con una buena clientela. Perfecto para empezar a trabajar de inmediato. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar