Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros negocios de Traspasos de estancos en localidad de Barcelona

1-9 de 9 anuncios
Publicidad
155.000 EUR
Se traspasa Administración de Lotería con 40 años de actividad, en pleno centro de la Ciudad de Barcelona. Clientela recurrente con el 100 % de la venta por ventanilla, con gran paso de gente y de vehículos. Cumple con todas las medidas de seguridad e imagen de la normativa. Negocio con buena rentabilidad sostenida y gastos ajustados. Muy buen negocio de Auto ocupación Seguro y con Licencia vitalicia, no dispone de pagina Web, ni aplicaciones de venta online. BUENISIMA OPORTUNIDAD ¡¡¡¡¡ QUE NO SE TE ESCAPE ¡¡¡¡¡
300.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Ubicación perfecta en zona de barrio y cerca de salida de metro. Facturación y comisiones importantes con venta por mostrador y solo un 10% de segundo canal. Posibilidad de aumentar la facturación ampliando los puntos de venta ya que la zona dispone de multitud de negocios aptos para ello. Licencia de 23 años. Local recientemente renovado.
285.000 EUR
Se traspasa magnífico estanco, perfectamente adecuado a Normativas de seguridad, con importante venta de productos complementarios y muy estable. Tiene dos terminales de venta Bitronic y cava de puros muy bien surtida. Muy bien ubicado en zona alta de Barcelona, excelentemente comunicado y con gran visibilidad. No tiene segundo canal por lo que tiene grandes posibilidades de crecimiento y posibilidad de incorporar licencia mixta de lotería nacional.
270.000 EUR
Estanco en traspaso por jubilación. Excelente ubicación en una de las zonas mas transitadas de Barcelona, local esquinero de 160m² divididos en planta baja y sotano. Altas comisiones derivadas de la venta de tabaco y de otras actividades. Venta practicamente 100% por mostrador (solo 2 puntos de venta con recargo). Negocio con estabilidad contrastada, ideal para inversores.
240.000 EUR
Por motivos personales se traspasa expendeduría de tabacos en pleno corazón de Barcelona. Buena facturación con importantes comisiones y con la capacidad de seguir crecimiento, el local es grande, totalmente nuevo y situado en zona muy comercial junto a mercado municipal, Hospital y todo tipo de comercios. Venta es mayoritariamente por mostrador y cuenta con 11 puntos de venta de segundo canal.
220.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Muy buena facturación con comisiones superiores a 110.000€. Venta por mostrador y segundo canal totalmente en zona y muy consolidado. Posibilidad de crecimiento ampliando la gama de productos actualmente autorizados. Local de 68m² bien ubicado en zona de mucho tránsito.
490.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Trayectoria ascendente con previsión real de facturación en el 2020 de 2 millones y comisiones de 190.000€. Negocio super bien organizado y controlado, el Segundo canal todo con telemetría y solo con puntos de venta con buenas facturaciones. Licencia para 25 años. ¡¡Negocio perfecto!! Solicita más información.
490.000 EUR
Magnifico estanco situado en una de las zonas de más paso de gente de la ciudad (salida de metro, oficinas, hospital etc.) Importante facturación con altas comisiones y venta prácticamente 100% por mostrador (solo 5 PVR). Licencia con 25 años de concesión. Negocio con estabilidad contrastada y posibilidad de seguir creciendo potenciando el segundo canal y aumentando la gama de productos dada la ubicación del negocio. Si estás buscando una buena inversión Con alta rentabilidad, llámame!!!
270.000 EUR
Se traspasa estanco en Barcelona. Local bien ubicado en zona comercial (cines, restaurantes, gimnasios, clinicas etc.) y residencial de la parte alta de la ciudad. Buena facturación con comisiones importantes y con margen de crecimiento. Posibilidad de incorporar Lotería Nacional. Licencia con 20 años de concesión. Negocio con estabilidad contrastada.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar