Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Otros negocios de Traspasos de estancos en localidad de Barcelona

1-12 de 12 anuncios
Publicidad
340.000 EUR
Por jubilación se traspasa estanco con mixto de Lotería Nacional, importante facturación 100% venta por mostrador con la posibilidad de aumentarla trabajando el segundo canal (bares, restaurantes etc.) Licencia con 30 años de concesión. El estanco está situado en esquina con mucho paso de gente y rodeado de multituad de viviendas y comercios. El precio de venta incluye la compra del local ¡¡ OCASIÓN ÚNICA!!
424.000 EUR
Gran Oportunidad de estanco en importante población del Vallés Occidental. Traspaso por jubilación con unas comisiones de 164.000? anuales. Para mas información llame ahora. Alquiler 800?.
240.000 EUR
Por motivos personales se traspasa expendeduría de tabacos en pleno corazón de Barcelona. Buena facturación con importantes comisiones y con la capacidad de seguir crecimiento, el local es grande, totalmente nuevo y situado en zona muy comercial junto a mercado municipal, Hospital y todo tipo de comercios. Venta es mayoritariamente por mostrador y cuenta con 11 puntos de venta de segundo canal.
225.000 EUR
Estanco en traspaso por jubilación en el centro de Barcelona. Muy buena ubicación en una de las calles más transitadas de la zona. Venta de segundo canal con 20 puntos de venta con recargo. Posibilidad de aumentar los ingresos incorporando nuevos productos actualmente autorizados
420.000 EUR
Se traspasa estanco en Barcelona por enfermedad. Ubicación perfecta en avenida de mucho tránsito de personas y de vehículos, local renovado y totalmente puesto al dia. Importante facturación con altas comisiones generadas con venta de mostrador y de segundo canal (19 puntos de venta).
40.000 EUR
Por jubilación se traspasa licencia de estanco en la comarca de Osona (Vic). Estanco único para reubicar dentro de la población y con licencia de 25 años. Negocio 100% auto empleo.
360.000 EUR
Expendeduria en traspaso por jubilación en Barcelona. Importante facturación, principalmente ventas por mostrador y solo 7 puntos de ventas de segundo canal. Local de 73 m2 muy bien situado en la calle mas comercial de la zona con gran escaparate. Llamenos y solicite mas información
370.000 EUR
Se traspasa por jubilación estanco con mixto de lotería Nacional situado en importante población de la area Metropolitana de Barcelona, importante facturación con venta prácticamente por mostrador (solo tres puntos de venta de segundo canal). Licencia con concesión de 30 años. Local de 100m² con posibilidad de compra. Ref– 2428
300.000 EUR
Estanco en traspaso en Barcelona ciudad, muy buena ubicación en zona de mucho paso de gente y de vehículos. Facturación 80% por mostrador y 20% de venta de segundo canal. Posibilidad de crecimiento con la incorporación de nuevas gamas de productos actualmente autorizados. Local de 70 m² recientemente renovado y con alquiler de 750€.
265.000 EUR
Expendeduría de tabaco en traspaso. Muy buena facturación con comisiones superiores a 110.000?. Venta por mostrador y segundo canal totalmente en zona y muy consolidado. Posibilidad de crecimiento ampliando la gama de productos actualmente autorizados. Local de 68m² bien ubicado en zona de mucho transito.
Publicidad
310.000 EUR
Por jubilación se traspasa estanco en la zona del Vallés Oriental. Licencia de 30 años con facturación muy consolidada y estable, con posibilidad real de crecimiento. Venta por mostrador y de segundo canal totalmente en zona.
350.000 EUR
Se traspasa expendeduría de tabaco en Barcelona. Negocio en pleno funcionamiento, bien situado y con comisiones anuales superiores a los 140.000€. La facturación es muy regular todos los años tanto en la venta de mostrador como en la de segundo canal (18 puntos de venta). El estanco está bien ubicado en zona de viviendas y comercios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar