Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en localidad de Barcelona

1-20 de 869 anuncios
Publicidad
TOP VISITAS
60.000 EUR
Se traspasa Bar por motivos personales, totalmente reformado y equipado, libre de máquinas recreativas, listo para continuar con la actividad. Con aforo de 37 personas. Situado en el centro neurálgico del barrio, dispone de terraza todo el año. Caja diaria aproximada de 450 ?. Dispone de dos tipos de licencias C?2 (Bar con restauración mixta menor) y licencia de Heladería? Horchatería.
170.000 EUR
Se traspasa bar restaurante muy bien ubicado en Gracia, de 200m² aprox. con licencia C3 y terraza para 8 comensales. Totalmente reformado e insonorizado. ¡Facturación alta!
75.000 EUR
Bar Musical con Licencia F, Insonorizado, Cabina de D.J, Totalmente Equipado y en Pleno Rendimiento, Sin Vecinos. Aforo 90 Personas. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
70.000 EUR
Traspaso Bar Licencia c1 totalmente insonorizado, Aforo 45 personas, Equipado y en pleno rendimiento. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
130.000 EUR
Traspaso Bar Musical con más de 30 Años en Funcionamiento, Terraza 8 Mesas y 32 Sillas, Licencia de Bar Musical hasta las 3:00 de la madrugada, Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
150.000 EUR
En traspaso Panadería⁄Pastelería con obrador y degustación ubicado en el Eixample Izquierdo, sin competencia en la zona, local de 122 m2, totalmente equipado y reformado. ¡Precio negociable!. Facturación actual 145.000€ anual.
130.000 EUR
Se traspasa licencia de estanco con 21 años de concesión, ubicada en importante población del área metropolitana de Barcelona.
60.000 EUR
Ideal 2 Personas!!! Bar con Licencia C?2, Cerca de Mercado, Hace Esquina, Terraza aprobada por Ayuntamiento, Muy Buena Clientela. Visitas Concertadas. Traspaso Negociable.
70.000 EUR
Bar de unos 65 m2 + patio, totalmente equipado, con menu diario, buenos ingresos.
75.000 EUR
Se traspasa bar de 80 m2 en el Eixample izquierdo (Paris con Aribau), zona de oficinas y de ocio nocturno. Lic. C2, aire acondicionado, lavabo hombres y mujeres, pequeño office para preparacíon de bocadillos y tapas, almacen y patio de luz... Barra de 7,5 metros con taburetes, terraza con dos mesas y 8 sillas. Aforo interior de 32 pax Totalmente reformado y listo para trabajar... Roberto 600 822 267
Publicidad
A consultar
Traspaso cafetería bar, por no poder atenderlo, licencia restauración mixta menor. A pie de calle cerca de oficinas y zona de mucho paso. El local esta reformado recientemente. Por su servicio hace falta poco personal. Sala diáfana con un escaparate de 4,5 metros, barra de 3 metros, cocina, almacén y lavabo adaptado con 2 baños. Posibilidad de colocar 2 mesas en el exterior. Ademas de insonorizado y adaptado a personas con movilidad reducida Bomba de calor y caldera eléctrica Antena de televisión, altavoces y sistema de seguridad.
330.000 EUR
En pleno barrio de la Barceloneta muy cerca del mar restaurante de 100m2 muy luminoso y completamente reformado en el mes de Mayo de 2019, dispone de licencia C3, cocina a la vista tanto a la sala como a la calle completamente equipada, 100m2 de sótano para almacén, cámaras y oficina, aforo 50 pax, espectacular fachada, clientela fija en desayunos y comidas, se vende por no poder atender el negocio. Alquiler 2.250.
28.000 EUR
Se traspasa peluquería canina, especializada en estética, venta de complementos (Collares, Arneses, Vestidos, Abrigos, Chubasqueros, Camas, Juguetes) y alimentación canina. En una excelente ubicación en el barrio de Sant Gervasi rodeado de comercios, donde la transparencia de nuestros espacios (totalmente abiertos y visibles desde el exterior) son la principal garantía de respeto y de trato esmerado por lo que resulta atractivo para los clientes recurrentes y los posibles que el trato exclusivo que reciben sus mascotas. El precio incluye todos los stocks e instalaciones.
140.000 EUR
¡Único en Gràcia! En traspaso sala de exposición ? museo ? Bar en el corazón de Gràcia, en un local de 188 m2 y techos altos. Ideal para organizar eventos. Dispone de un despacho (que se puede usar como piso) en el altillo de 50 m2. ¡Llámanos para más información!
50.000 EUR
Se traspasa Heladería, crepería única en el mercado, muy peculiar en la forma de elaborarlo al momento con fruta fresca y en su presentación. Se trata de un negocio con enormes posibilidades, perteneciente a un franquiciado de la mejor franquicia de este sector, que la montó hace muy pocos meses pensado que le seria posible compaginarlo con sus otros negocios y le es imposible. La ubicación es inmejorable, las instalaciones completamente nuevas y el local muy amplio cercano a los 100 metros. El precio es una verdadera ganga, por la urgencia en traspasarlo.
140.000 EUR
Se Traspasa local con licencia C3 situado en zona privilegiada de Sant Gervasi Galvany, con movimiento tanto diurno como nocturno. Local de 100 m2 con aforo para 38 comensales y 2 mesas de terraza para 8 personas. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Reforma de diseño muy cuidada. Barra de 6 metros, cocina completa con salida de humos, 2 baños. Listo para entrar a trabajar. Fotografías disponibles en nuestras oficinas.
56.000 EUR
Se traspasa local con licencia de charcutería con obrador y degustación en calle de muchísimo paso de gente en el Raval, cercano a Ronda de Sant Pau. Local de 75m2 con aforo para 26 personas. La buena fachada y la buena orientación aportan una buena iluminación natural al salón durante gran parte del día. La cocina con salida de humos hasta la azotea dispone de plancha, freidora y cocina a gas. Almacén y 2 aseos en el altillo. Aire acondicionado. Actualmente funciona como restaurante Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 56.000 euros Nuevo Alquiler: 950 euros + impuestos
90.000 EUR
Se traspasa Restaurante con licencia C3 en Sarrià?Sant Gervasi, próximo a Tuset y a Diagonal, rodeado de oficinas, hoteles y comercios, en zona de paso de gente. Local de 2000 m2 en planta única con aforo para 76 personas. Buena fachada. Gran cocina con salida de humos hasta la azotea, almacén, gran barra con taburetes, 2 baños y aire acondicionado. El local necesita reformas. Traspaso: 90.000 euros Alquiler actual: 3.200 euros impuestos incluidos Nuevo Alquiler: pendiente de negociar con la propiedad Condiciones: 2 meses de Incasol Contrato: 10 años
30.000 EUR
Se traspasa local con licencia C3 en Sarrià?Sant Gervasi, próximo a Tuset y Travesera de Gracia, en zona de paso de gente y cercano a hoteles. Local de 130 m2 en planta única con aforo para 50 personas. Necesita una reforma completa y total. Dispone de salida de humos desde la cocina hasta la azotea. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 30.000 euros Nuevo Alquiler: 3.000 euros + impuestos Condiciones: 2 meses de Incasol Contrato: 15 años
120.000 EUR
Se traspasa bonito local con licencia C1 en una de las calles de más paso del barrio Gótico, muy próximo a Las Ramblas. Local de 55 m2 con aforo para 23 personas. Buena fachada. Almacén, aire acondicionado y 1 aseo. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Actualmente trabaja como bar de copas. Ideal como vermutería, coctelería, etc. No tiene terraza. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 120.000 ? Nuevo Alquiler: +?? 650 ? + impuestos Condiciones: 2 meses de Incasol Contrato: 10 años
85.000 EUR
Se traspasa local con licencia C3 situado en pleno barrio de Gracia. Local de 110 m2 en 2 plantas con aforo para 70 personas. En normativa y decorado con mucho encanto. Buena fachada. Cocina con salida de humos, almacén y 2 aseos. Local insonorizado. Dispone de todo el equipamiento necesario para continuar con la actividad. Fotografías disponibles en nuestras oficinas. Traspaso: 85.000 euros Alquiler actual: 1300 euros + impuestos Nuevo Alquiler: a negociar con la propiedad Condiciones: 2 meses de Incasol Contrato: 5+5 años

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar