Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspaso de Restaurantes en Badalona

1-10 de 10 anuncios
Publicidad
79.000 EUR
Bonito restaurante en pleno paseo marítimo de Badalona, junto al puerto (en construcción hotel de 4 estrellas junto al local). En perfecto estado, con maquinaria completa para empezar a trabajar. Amplia terraza frente al mar. Entrega inmediata en la mejor época de trabajo.
20.000 EUR
REF: 1241127.Traspaso Bar Restaurante C3 en Badalona.Muy cerca del Camp de Fútbol Lloreda y la Plaza Segunda República.Bar Restaurante de 150m2, totalmente equipado y distribuido en 2 salas.Con capacidad para 60 comensales. Entramos y nos encontramos una espaciosa sala de 80 M2 con amplia barra y cocina, al fondo se encuentra otro amplio salón de 70 M2. Dispone de almacén con grandes dimensiones.Equipado en su totalidad.Máquina Tragaperras con permanencia de 2 años. Traspaso de 20.000? y Alquiler de 680?
60.000 EUR
Urge traspasar: Negocio muy rentable en plena Rambla de Badalona, cuenta con cocina equipada, terraza de 38 mesas equipada con toldos. Zona de comedor preparada para eventos o grupos. Dos espacios con dos plantas diferentes, la primera con acceso desde la Rambla es donde se encuentra la barra, la cocina, dos baños (incluido el de minusvalidos) y espacio equipado con mesas y sillas. Segunda planta: preparada para eventos, fiestas particulares, etc. con estupendas vistas al mar, cuenta con espacio para poner proyector. Baños independientes en segunda planta. licencia c2 con salida de humos.
A consultar
Se traspasa, por no poder atender Hamburguesería–Frankfurt.Licencia C3 Excelente ubicación en la Calle Pietat,7 esquina Calle del Mar en Badalona.
170.000 EUR
Se traspasa en el mejor punto de Badalona Centro, un Restaurante Bar Kebab, distribuido en dos plantas, totalmente reformado y una facturación alta demostrable. Oportunidad!!!!!
160.000 EUR
Restaurante en la calle principal del centro de Badalona, 450 metros, dos plantas restaurante y la tercera para el personal y oficina. 150 comensales.Instalaciones prácticamente nuevas, comida japonesa y mediterranea. Cocina 40 metros, c3, segunda cocina, ascensor, aire acondicionado. Se traspasa por jubilacion. Contrato 15 años, alquiler 3200 mes.Todo el edificio es el restaurante. Terraza interior y exterior. Precio negociable
150.000 EUR
Se traspasa Restaurante en primera línea de mar. 100 m2 de local diáfano, con 2 licencias en vigor: Restaurante y Comidas preparadas. Zona inmejorable enfrente de la playa, al lado del próximo hotel 4 estrellas y del Puerto. Salida de humos y campana nueva de 10 metros de longitud. Instalación de gas de máximo consumo. Licencia de terraza pagada 1 año. Tiene cocina independiente, barra y comedor. Libre de máquinas tragaperras. 4 aseos reformados nuevos (1 minusválidos) de acuerdo a la normativa. Todo reformado, actualmente en funcionamiento.
3.500 EUR
SE TRASPASA RESTAURANTE DE 450M A PLENO RENDIMIENTO DE FACTURACION. ALQUILER MAS TRASPASPO. PARA PROFESIONALES DEL SECTOR.
96.000 EUR
Bar en pleno funcionamiento equipado con: Horno Brasa Plancha de 2 zonas Cocina de 3 fuegos Horno tipo Rational con auto limpiado 2 freidoras 2 microondas 1 Salamandra 4 congeladores 7 neveras Comedor para 24 comensales Barra para 6 Terraza para 30 comensales Aparcamiento para 30 coches
28.500 EUR
Se traspasa bar?restaurante en el centro de Badalona. 100m2. Terraza en la calle. Pequeño patio interior. Aire acondicionado, salida de humos, proyector y pantalla gigante, maquina de envasar al vacio, almacén . . . Nuevo. Contactar por movil al 653498563 o email lalibatlle62@gmail.com

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar