Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Traspasos de Bares y cafetería en localidad de Almería

1-6 de 6 anuncios
Publicidad
85.000 EUR
Traspaso local en pleno funcionamiento y con cinco años de antigüedad, se encuentra al lado de la playa en un lugar inmejorable. Poseemos recetas propias y un personal cualificado además de una clientela consolidada.
50.000 EUR
Se traspasa bar–restaurante entero montado( lavavajillas campana extractora horno fuegos plancha freidoras menaje aire acondicionado etc...)situado en la plaza del mar.licencias de terraza y de local al día,altos ingresos demostrables.
18.500 EUR
Se traspasa cafetería en pleno funcionamiento en el centro de almeria,cerca de tráfico, INEM, colegios,negocios...con todas las licencias y permisos en vigor,tanto de apertura como de terraza,todo al día,funcionando y con clientela fija,se deja por tercer embarazo sin posibilidad de continuar con el negocio,dispone de aire acondicionado,2 baños uno acondicionado para minusválidos,3 cristaleras que dan a dos calles haciendo esquina,con toda la maquinaria,mesas y sillas y utensilios para entrar y trabajar,solo gente seria y realmente interesada nada de curiosos para perder tiempo,precio negociab
500 EUR
Cafetería nueva, completa de todo, licencias en vigor. En buena zona tlfno: 622155757
78.000 EUR
Se traspasa cafetería moderna y acogedora en la zona de Plaza Santa Rita. Totalmente equipada en mobiliario, maquinaria y enseres. Distribuida en la zona interior con 8 mesas con 21 sillas y zona de barra, en el exterior se compone de 2 zonas de terraza, con licencia para 15 mesas, 40 sillas, y sombrillas, una de las zonas esta cubierta con marquesinas y toldos fijos y adaptada para iluminación y calefacción en invierno. Cafetería en funcionamiento con ingresos diarios y clientela fija. Local diseñado y equipado por la empresa internacional de interiorismo de hostelería COSTAGROUP.
32.000 EUR
Se traspasa cafetería por cambio de país, en pleno funcionamiento y con clientela fija. Con reputación en el barrio del mejor café de la zona y las tostadas mas ricas. la cafetería se beneficia de clientela fija de diputación de almeria, iglesia, colegio y cantidades de negocios en la misma calle. local de 50mt, lo cual es muy fácil de manejarlo para dos personas. (negociable)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar