Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Cádiz

1-20 de 42 anuncios
Publicidad
5.500 EUR
Urge traspaso bar en pleno funcionamiento
6.000 EUR
Bar en pleno funcionamiento en calle castillo buena clientela de desayunos ,urge traspaso
18.000 EUR
Bajada de Precio Ahora (oportunidad de Negocio) Se traspasa negocio en funcionamiento, Bar Cafetería con Parque Infantil. Bar – Cafetería con Terraza (Licencia Bar cafetería con servicio de parque infantil y l9Terraza orden y al corriente) Parque Infantil con 2 estructuras de bolas y campo de fútbol y multijuegos. Y salón para Celebraciones en la parte trasera. Ideal para quién quiera llevar su propio negocio. Precio Negociable.
4 EUR
Bar en pleno funcionamiento en Algeciras. Con cierres demostrables. Gran ocasión . Precio a negociar
10.000 EUR
Se traspasa bar de copas en pleno centro de San Fernando junto al ayuntamiento, con todos los documentos y licencias en reglas apto para dar conciertos en directo, a?a, extractor, mobiliario y lo más importante local en pleno rendimiento. Se traspasa por motivos personales y laborales.
1 EUR
Calle Batalla del Ebro. Maravilloso bar en alquiler, situado en una gran zona de San Fernando ya que es una calle muy transitada y tiene cerca el hospital, cuarteles, residencia militar y del club de suboficiales el castillito entre otro. Es una magnifica oportunidad para trabajar ya que el bar dispone de toda la documentación necesaria para poder empezar inmediatamente. Dispone de clientela fija y de propaganda buzoneada del servicio a domicilio. ESPECTACULAR OPORTUNIDAD.
1 EUR
Calle Batalla del Ebro. Maravilloso bar en alquiler, situado en una gran zona de San Fernando ya que es una calle muy transitada y tiene cerca el hospital, cuarteles, residencia militar y del club de suboficiales el castillito entre otro. Es una magnifica oportunidad para trabajar ya que el bar dispone de toda la documentación necesaria para poder empezar inmediatamente. Dispone de clientela fija y de propaganda buzoneada del servicio a domicilio. ESPECTACULAR OPORTUNIDAD.
1 EUR
GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO POR CAMBIO DE RESIDENCIA! Se traspasa bar en perfectas condiciones y con licencias en vigor para continuar con la actividad inmediatamente. Posibilidad de terraza, muy cerca del estadio de fútbol Ramón de Carranza, edificios oficiales, centro de salud y a dos pasos de la avenida Cayetano del Toro. Precio a consultar.
20.000 EUR
Se traspasa bar situado en el centro de la cuidad. Muy buena zona, de hecho de las más transitadas del puerto. Local de 120 metros cuadrados, con gran terraza. Actualmente sigue en funcionamiento y dando una gran rentabilidad. Se traspasa por no tener tiempo para su dedicación.
2.400 EUR
Si quieres trabajar un bar esta es tu oportunidad. Alquiler de 450 euros?mes y 2.400 euros de fianza. Licencia y suministros al día. Está funcionando con todo montado y listo para entrar. Tiene cocina independiente, campana extractora en zona de barra, aire acondicionado, amplios ventanales, soportal con veladores y un largo etc. (mejor verlo). Está próximo a Mercadona y hay colegios en la zona. La Boutique del Ibérico, calle Dársena, 13 esquina con calle Real.
Publicidad
450 EUR
Bar en alquiler. Licencia al día, local de 50m2 en una zona escolar junto a supermercado Mercadona. Dispone de campana extractora y de terraza
A consultar
Bar–cafeteria con zona de ocio infantil (275m2), en funcionamiento y pleno rendimiento, 2 años y medio de antigüedad. Salida de humos, aire acondicionado.
38.000 EUR
Totalmente reformado, licencia, salida de humos, 3 aires acondicionado, 215 m2, reservado independiente para eventos, cocina totalmente amueblada...
35.000 EUR
Se traspasa tienda de Alimentación, con clientela fija, situada en la plaza del pyeblo donde se celebran todos los eventos. Tiends equipada con frutería, carnicería y charcutería. Dispone de 3 cámaras frigoríficas, 3 congeladores, tpv, aire acondicionado e hilo musical. Precio negociable.
30.000 EUR
Se traspasa Restaurante Bar Cafetería en pleno funcionamiento por jubilación en Cádiz, San Fernando. Funcionando perfectamente. Céntrico con salón interior, barra amplia, y terraza en plaza principal de la ciudad. Varias zonas que se pueden diferenciar: zona cervecería, zona restarurante, terraza, barra terraza?Totalmente equipado, con amplia cocina completamente equipada, cámaras frigoríficas, hornos para pizza y pan, maquinaria churrería, salida de humos, aire acondicionado, 3 taperos, caja fuerte, varias estancias, amplia barra interior, y otra exterior. 140 metros de local, 12 mesas madera
90.000 EUR
traspaso de bar ? restaurante en cádiz capital , en la calle de más transito de turismo de la ciudad y la más conocida por el carnaval , son dos locales en ambos lados de la calle , en uno cocina y barra y en el otro salón climatizado y en medio la terraza , el barrio por día va a más con apartamentos turísticos y nuevos hoteles y a 50 metros de la playa de la caleta , lo traspaso por problemas de salud.
35.000 EUR
Traspaso bar en pleno funcionamiento en primera linea de playa, totalmente equipado todo en propiedad del inquilino. Terraza con 15⁄17 mesas, salón interior con aire acondicionado, inncluye produnctos y toda la maquinaria adi como mobiliario.
16.500 EUR
Oportunidad fantástica Se traspasa Bar en perfecto funcionamiento. Situado en el centro de Cádiz esquina con la Plaza San Antonio. El alquiler es de 480 euros mensuales. hay 5 mesas y 20 sillas en terraza. EL traspaso del negocio es de 16500 euros (negociables )
20.000 EUR
Se traspasa restaurante en Los Barrios (Cádiz) por separación de sociedad. Buena zona y en funcionamiento. Precio negociable. Totalmente equipado. Para más información, llamar al 616647324 o al 618253416
20.000 EUR
Se traspasa Bar– Cafetería, zona Hospital Puerta del Mar. Precioso local totalmente reformado ,en pleno funcionamiento, por no poder atenderlo , con afluencia de público. Licencia de bar–cafetería en vigor. Para más información llamar al 610788653

1

23 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar