Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Cáceres

1-8 de 8 anuncios
Publicidad
100 EUR
Se alquila bar y vivienda reci
45.000 EUR
Se traspasa restaurante en funcionamiento con licencia definitiva en Cortes Valencianas, una zona en auge. Esta junto al edificio en obras de las nuevas oficinas de Vodafone. El local Tiene aire acondicionado y amplia terraza con licencia pagada hasta abril de 2020. Cocina muy bien equipada y mobiliario completo.
1.950 EUR
Se Alquila Restaurante sin traspaso, solo fianza, mucha clientela turismo, actualmente en funcionamiento, todo tipo de maquinaria, mejor ver.
2.000 EUR
Restaurante en Alquiler en funcionamiento actualmente con mucha clientela, dispone de toda maquinaria y utensilios, jubilación dueños.
Hace 1059d 16h
2.000 EUR
Restaurante en Alquiler en funcionamiento actualmente con mucha clientela, dispone de toda maquinaria y utensilios, jubilación dueños.
1.500.000 EUR
inmueble situado en Villamiel (Cáceres), en plena Sierra de Gata (impresionantes vistas), caserón de piedra original de 1.270 m2 de construcción (tres plantas), con patio?jardín con 450 m2, dos terrazas de 80 m2, almacén de 75 m2, piscina cubierta. A todo esto habría que sumarle una finca?jardín de más de 2000 m2. La construcción está totalmente actualizada. El uso que se puede dar es multifunción (residencia?negocio), sería ideal para cualquier negocio de hostelería y restauración, perfecto para la instalación de un HOTEL RURAL, una residencia de ancianos, celebraciones de bodas, eventos, etc
A consultar
BAR –CAFETERÍA BIEN SITUADO, CON TERRAZA. EN AVENIDA PRINCIPAL, ACTUALMENTE FUNCIONANDO, PRECIO NEGOCIABLE
1 EUR
Excelente oportunidad de negocio en la provincia de Cáceres. Se traspasa bar con cafetería y zona de ocio infantil, mas de 300 m2 abierto y funcionando a pleno rendimiento. Se traspasa con clientela fija y todo en perfecto estado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar