Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Barcelona

1001-1019 de 1019 anuncios
Publicidad
30.000 EUR
Ocasión: Local en calle Sants (Junto parada de metro L–5) Zona de paso futbol. Apto para cualquier actividad. Licencia Horno Degustación. Traspaso 30.000. Razón 666 33 00 53
75.000 EUR
Se traspasa bar con licencia C2 restauracion menor recientemente reformado en calle de mucho paso(mallorca con sicilia) cerca de la sagrada familia. Tiene terrazza con 2 mesas y 8 sillas El bar conta con su clientela fija mas los turistas cada dias del año.
25.000 EUR
Se traspasa bar situado en Conde Salvatierra numero dos, calle de paso entre Balmes, Diagonal y Via Augusta. Situado en zona de oficinas el bar lleva en funcionamiento desde hace 31 años. Cuenta con 20 m2, una barra de 5 metros. Especializado en desayunos con mucha demanda de bocadillos y cafés. El traspaso de la licencia serían 25000€ (mercancía incluida), con las siguientes condiciones: Alquiler mensual de 700€, Garantía a depositar de 4 meses y 10 años de contrato que pueden ser prorrogables. Interesados contactar con el: 600230015 o al 932376457.
22.000 EUR
Bar con licencia tipo B–1 se traspasa por enfermedad. Operación de cadera. Pleno funcionamiento. Hambuegueseria con terraza insonorizado a 65 db se darán todos los proveedores y receta hamburguesa.
108.000 EUR
Traspaso Restaurante con Licencia C3En el distrito de Sarria?San Gervasi de Barcelona, muy cerca de General Mitre, se traspasa un precioso y elegante restaurante recién reformado como se aprecia en las fotos. El local se encuentra completamente equipado y actualmente está en pleno funcionamiento. terraza con permiso para 2 mesa con posibilidad de ampliar alquiler 1900? contrato 10 años
1.200 EUR
Se alquila local con licencia de bar activa, sin traspaso. Posibilidad de montar hasta 14 mesas de terraza. Ahora mismo dispone de barra, extracción, campana, aire acondicionado, calefacción, lavabo de hombre y mujer completo. Instalación eléctrica al día. Falta montar elementos de cocina, neveras, botelleros, mesas y sillas. Local de 100m2 con almacén. Calle con piscina municipal, pabellón municipal y mercadillo semanal. Local con buenas posibilidades. Mas información por teléfono.
60.000 EUR
traspaso bar urgente por enfermedad, escucho ofertas, 106 m2 (sin contar terraza, solo interior) dos terrazas a diferente altura (superior 4 mesas 15 m2, inferior 3 mesas 9 m2), salones interiores tambien a diferente altura ( 6 mesas en salon superior, 5 salon inferior) baño amplio, barra de 11m2 esquinera, cocina alargada capacidad de 3 personas maximo. Clientela fija, y faena abundante. Cualquier informacion extra por privado, gracias.
70.000 EUR
Se traspasa restaurante argentino en Terrassa actualmente en funcionamiento con todos los permisos. Dispone de aire acondicionado y calefacción, cocina y salón renovados hace un año. Ideal para pareja o dos socios, facturación demostrable.alquiles 900 euros y contrato de 8 años. Local de 140 metros y salón de 90
45.000 EUR
Traspaso acogedor restaurante, situado enfrente del mar, en un paseo que une varios pueblos con mucho tránsito de gente. En pleno funcionamiento, con un comedor acogedor de 10 mesas y una amplia terraza esquinera con muchas posibilidades
75.000 EUR
Ocasión traspaso en zona peatonal Se traspasa local recién inaugurado, en una de las mejores zonas de Sant Cugat. Situado en Carrer de Valldoreix (área comercial conectada con los Ferrocarriles), presenta una afluencia constante de gente. Alquiler: 900? (1100? IVA incluido) Duración del contrato: 10 años Motivo: desconocimiento del sector y existencia de incompatibilidades horarias que impiden atender el negocio en horas de explotación.
Publicidad
118.000 EUR
Bar cafetería totalmente a condicionado con licencia C3 salida de humos, terraza con muy buena ubicación bar requiero.
90.000 EUR
El bar sitiado en el mejor zona de la badia!c–3 salida de humo. 22mesas en terraza mejor a verlo 90.000 negociable
1 EUR
Totalmente equipado , 160 m , cocina amplia con obrador y almacen , terraza con plataforma y todos plegables . Se traspasa por problemas familiares pero solo durante julio o agosto , en septiembre ya no se traspasara . Más información solo apersonas interesadas realmente .
45.000 EUR
Se traspasa Bar restaurante en pleno funcionamiento y totalmente equipado para entrar a trabajar . Se traspasa por separación de socios . Disponemos de ingresos fijos y la renovación de máquina tragaperras. El local está muy bien ubicado , hace esquina al lado de la parada de bus que se conecta con todas las zonas ( entre ellas barcelona y aeropuerto ) , a 3 min andando de la rambla principal .
800 EUR
Se alquila se traspasa o vende bar por jubilación. Con terraza, aire acondicionado, patio.
60.000 EUR
Bar restaurante situado cerca de decathlon de mollet, tiene una terraza que puede poner 14 mesas y cocina grande
1.000 EUR
Estoy en búsqueda de bar con habilitación para música, con cocina incluida, en lo posible en el eixample.
75.000 EUR
Bar restaurante con todo el equipamiento de 70m2. Salida de humos. Aircondicionado. Capacidad de 32 personas. Almacén de 70m2 está en la planta baja. Contrato de alquiler de 6 años pero negociable con el propietario. En la esquina de una calle concurrida. Oportunidad en Barcelona. Cerca de Gracia?Placa Lesseps
50.000 EUR
Se traspasa Bar⁄Restaurante⁄ coctelería, situado en zona alta de Sarria, calle muy transitada y ubicado a pocos metros de Avinguda Diagonal y Placa Francesc Macia Disponible de licencia C2, y licencia de terraza. Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para discapacitados. Hay un almacen grande de 38 m2, aires acondicionados instalados y equipo de KARAOKE! Altavoces instalados por todo el techo! Cocina totalmente equipada Televisor grande de 50 pulgadas Whats app: 692 186 987 Movil: 603 302 592.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar