Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Asturias

1-16 de 16 anuncios
Publicidad
1.150 EUR
Se alquila o transpasa, complejo hosteleria, tradicional, desde 1941, restaurante, asador, 2 piscinas, salones, bodega, local, , terrazas, carpa, merendero, parque infantil, 9000m2. un comercio de alimentación y general, opcional, el negocio incluye vivienda de 3h.y baño encima de la Sidreria, Amplio parking, zona muy industrial, 4 poligonos, canteras etc. ( temporada verano), Abierto y semifuncionando para eventos. contrato 5 años con prologa, deposito y rentas negociables. ,facilidades, ocasion se deja por no poder atender!! Más informes y condiciones Tf⁄638650367. S. Tuñon. De 15h a 23h.
22.000 EUR
Restaurante Completo y Equipado para empezar YA!. CON MUY BUENAS RESEÑAS. Cocina amplia con mesa trabajo central y bien acondicionada. 2 Congeladores grandes; 3 neveras de conservación; 2 freidoras y mas... PARRILLA DE LEÑA. Barra totalmente Equipada y restaurada; Maquina de Tabaco; Maquina expendedora.Vajilla para doble servicio. 2 cajas registradoras.3 TV; Smart TV. 2 Comedores. Una carpa patio interior y terraza 24 mesas. Entrada cubierta madera con mesas ,bancos y sillas madera.Amplio Aparcamiento delante de Bar. VIVIENDA planta de arriba, 2 dormitorios, salón y baño.
68.000 EUR
Se traspasa acogedor y distinguido Bar–Restaurante en la turística Villa marinera de Ribadesella, en el oriente de Asturias. El establecimiento está totalmente acondicionado. Cocina totalmente equipada con salida de humos, cuarto frio, office, envasadora al vacío, thermomix, ronner, horno, plancha, fuegos, microondas, etc. Así mismo, tanto el comedor como la barra y terraza cuentan con todo el mobiliario, mantelería, cristalería y cubertería de excelente calidad. Cava de vinos, dos televisores de plasma, cámaras de enfriado. El local está situado en calle peatonal del casco antiguo.
1.000 EUR
Se alquila bar⁄Cervecería,completamente instalado,instalación eléctrica nueva,pequeña terraza propia del local
2.500 EUR
Se alquila bar en Oviedo con terraza propia del local 90mt y 70 mt ,con licencia de musuca amplificada.
70.000 EUR
ZONA MUY COMERCIAL Profesionales hostelería –cocineros. . . se traspasa negocio de hostelería funcionando bien (ventas demostrables) por no poder atenderlo. instalaciones renovadas, en perfecto estado, insonorizado y salida de humos. amplia fachada, cristales y persianas seguridad. para entrar a trabajar. cocina amplia (3om2) totalmente equipada. permiso terraza. barra amplia y almacenes. ideal profesionales. posibilidad de traspaso con opción a compra. se negociará cualquier propuesta
25.000 EUR
AVENIDA BUENAVISTA 12. Bar cafeteria en Avenida de Buenavista. Se traspasa Bar–Cafetería tras 40 años funcionando ininterrumpidamente por Jubilación. Situado en el centro de la Avenida de Buenavista frente al cuartel de la Policía Nacional y junto al Palacio de Congresos. El negocio se encuentra a pleno rendimiento, completamente equipado y listo para entrar. El local consta de 70 m2 con altillo, Pequeña cocina y barra cuadrada. Dispone de una terraza muy amplia y muy soleada durante todo el día y año, ampliable hasta un máximo de 15 mesas con licencia para el año en curso pagada. Fachada de d
1 EUR
Sin duda alguna es una de las mejores cafeterias de Mieres por su distribucion y barra de 8 m de granito brasileño resulta mas que interesante para profesionales que entiendan pudiendo darle el giro que quieran, vinacoteca, cafeteria, cerveceria, se puede trabajar tanto el dia como la noche. Resulta muy agradable y calida para el cliente. Dispone de Office, Almacen, dos servicios muy adecuados. Esta INSONORIZADO, con Certificacion Energetica "C" Libre de Maquinas tragaperras y permisos en regla.
6.500 EUR
Se traspasa bar situado en el centro de Posada de Llanera.
1.100 EUR
totalmente equipado, con salida de humos, almacen, comedor. Comunidad incluida en el precio.
Publicidad
40.000 EUR
Cafetería en funcionamiento, totalmente instalada en la mejor zona de Mieres, en el parque Jovellanos en frente de los patos, zona peatonal con amplia terraza (parte de ella cerrada) clientela fija, se deja por incapacidad médica demostrable, mobiliario, maquinaria, cristaleria, utensilios, bebida. . . cocina con salida de humos, almacen dentro del local. Permisos en regla. Salida de humos
650 EUR
Se alquila bar–restaurante en pueblo, que lleva en funcionamiento desde su apertura hace 50 años. Pequeño jardín y aparcamiento. Opción de alquiler de vivienda recién rehabilitada (300 €) en el primer piso.
A consultar
Sidrería con altillo, cinco mesas planta baja y otras cinco en la planta superior. Renta 663 ?. Cualquier giro.
500 EUR
Con terraza Con licencias Oca pasada Alquiler de 500€ Con mobiliario y equipamiento 684626751
29.000 EUR
Traspaso de bar en zona de los vinos con terraza. Libre de contratos, terraza con toldo y seis mesas.Licencia de terraza nueva con vigencia para los siguientes cinco años. Almacen y office.
A consultar
Se traspasa bar de tapas, en funcionamiento y con clientela fija, situado en el muelle de Luanco. El local está totalmente equipado y cuenta con comedor, zona de barra, terraza, cocina, almacén y aseos. Totalmente dispuesto para entrar a trabajar. Para más información contacten.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar