Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Almería

1-7 de 7 anuncios
Publicidad
500 EUR
Cafetería nueva, completa de todo, licencias en vigor. En buena zona tlfno: 622155757
50.000 EUR
Se traspasa restaurante zona Alcampo, situada en la avenida principal. El motivo del traspaso es por no poder atender. Negocio en funcionamiento desde el 2003.
78.000 EUR
Se traspasa cafetería moderna y acogedora en la zona de Plaza Santa Rita. Totalmente equipada en mobiliario, maquinaria y enseres. Distribuida en la zona interior con 8 mesas con 21 sillas y zona de barra, en el exterior se compone de 2 zonas de terraza, con licencia para 15 mesas, 40 sillas, y sombrillas, una de las zonas esta cubierta con marquesinas y toldos fijos y adaptada para iluminación y calefacción en invierno. Cafetería en funcionamiento con ingresos diarios y clientela fija. Local diseñado y equipado por la empresa internacional de interiorismo de hostelería COSTAGROUP.
150.000 EUR
Se traspasa discoteca–sala de fiestas y conciertos de 1. 000 metros cuadrados en El Ejido (la más grande de todo el poniente de Almería). Totalmente divisible, diferentes barras y zonas, sala vip independiente, ropero, almacén, oficina. . . Licencia de discoteca (ya no se pueden sacar más en la zona en El Ejido). Horario hasta las 7 de la mañana. Completamente reformada hace menos de dos meses. Aire acondicionado en toda la sala en perfecto estado y con frigorías de más. Completamente equipada de iluminación y sonido profesional. La traspasamos porque el actual inquilino no puede hacer frente.
500 EUR
Cafetería nueva, con todo mobiliario, electrodomésticos y utensilios. Lista para empezar. Buen precio. Cerca de colegio, juzgados, parque.
Hace 139d 18h
32.000 EUR
Se traspasa cafetería por cambio de país, en pleno funcionamiento y con clientela fija. Con reputación en el barrio del mejor café de la zona y las tostadas mas ricas. la cafetería se beneficia de clientela fija de diputación de almeria, iglesia, colegio y cantidades de negocios en la misma calle. local de 50mt, lo cual es muy fácil de manejarlo para dos personas. (negociable)
25.000 EUR
Local preparado para abrir. Cocina totalmente equipada con horno de pizza, horno de aire, 6 fuegos, banco frigorífico de 4 puertas, nevera de 2 puertas, . . . 14 mesas (8 en terraza)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar