Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Anuncios en Albacete

1-5 de 5 anuncios
Publicidad
75.000 EUR
Restaurante con licencia café–bar hasta las 04:00 y alquiler muy asequible. Local de dos plantas (edificio sin vecinos) con terraza en calle peatonal y almacenes (con cámara frigorífica) en planta superior. Cocina con horno de 3 fuegos, asador de pollos, parrilla, 2 lavavajillas, salida de humos, salamandra, mueble calienta–platos, doble freidora industrial y plancha. Salones con 2 barras, botelleros frigoríficos, equipo de sonido completo (incluida mesa de DJ y micro), 3 televisiones, aire acondicionado, oficina y dos cajas fuertes, terraza con mobiliario completo y toldo automático.
A consultar
ZONA céntrica * Cafetería Tapería; rentabilidad garantizada y demostrable. * Múltiples frentes abiertos de explotación y crecimiento en torno al local. * Clientela fija y consolidada de muchos años. * Terraza. * Muy buena y estratégica ubicación. * Reputación, imagen y muy buena opinión pública. * Dos posibilidades de traspaso con su correspondiente precio cada uno a elegir por el adquiriente. IMPORTANTE: El dato del precio se dará una vez se conozca el local in situ. Posibilidad de negociaciar las condiciones. Nos ofrecemos para que en los primeros días el comprador (si lo considera conveniente) pueda contar con nosotros durante un periodo de adaptación de la clientela.
A consultar
Situado en pleno casco antiguo se encuentra el CRAZY PLACE, funcionando a pleno rendimiento. Bonito y divertido, ideal para tomar copas, hamburguesas y exquisitos bocadillos. Tres ambientes en un lugar lleno de historia. Patio y licencia terrázas.
60.000 EUR
Restaurante en el centro de Almansa, en calle peatonal. compuesto de dos pisos, sala de cafetería y sala de restaurante. cocina completamente equipada. preguntar por WhatsApp
A consultar
Se traspasa local de copas en funcionamiento en el centro de Albacete. Para saber más llama al 654550890.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar