Filtrar Anuncios

Buscar Anuncios

Alquileres de Franquicia en España

1-3 de 3 anuncios
Publicidad
1.500 EUR
"Se alquila oficina totalmente diáfana y nueva en la calle Bouza, esquina con la calle de la Marina, Santa Cruz de Tenerife. Su fachada principal da a la avenida Anaga con vistas al puerto. Tiene una superficie de 231 m². Precio alquiler: mensual 1.500 euros, más un mes de fianza y un mes de garantía (3000euros) más gastos de Agencia 1.500 euros. Cuenta con dos núcleos de baño con dos aseos cada uno. La oficina está adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con ascensor. Tienes dos puertas principales de acceso independientes. Justo enfrente está el parking público.
5 EUR
Alquiler Local Comercial ubicado en una de las principales calles del Barrio de Salamanca. El local tiene una superficie de 300 m2 apx. dividido en 3 plantas. La primera planta 135 m2 apx, planta baja de 140 m2 y 25 m2 apx en planta sotano. Local muy luminoso con amplios ventanales y gran altura de techos. Inmejorable ubicación en una de las zonas más comerciales. No dispone de salida de humos. Referencia local: 2058 Fianza Legal: 2 mensualidades Garantía Adicional: A Consultar Honorarios Agencia: 1 mensualidad
500 EUR
Se busca franquiciado para gestionar franquicia fast food rentable (más de 15 años abierta) en Requena. Se busca perfil solvente, con don de gentes, responsable y ganas de crecimiento empresarial y con experiencia en hostelería. Cuenta de explotación demostrable y constatada. Gran beneficio neto. El precio del renting sería de 500€⁄mes + 485 de alquiler del local. Fianza de 2 meses de ambas cuotas.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar