Raúl Barneto

Información Agente inmobiliario asociado a RE/MAX Innova en Sevilla
Dirección Calle Luis Montoto, 88
41018 Sevilla , Sevilla
Teléfono de Contacto 647 575 189

Anuncios de Raúl Barneto

2 anuncios
99.000 EUR
Se vende local en rentabilidad en Parque Alcosa. Alquilado a asociación religiosa para larga duración, con una rentabilidad bruta del 7,25% anual. Se encuentra en la planta alta de una zona comercial del barrio. No incluidos honorarios profesionales (si los hubiese), impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218⁄2005 de la Junta Andalucía.
30.000 EUR
Se traspasa restaurante en local ubicado en el centro de Sevilla, en la calle Zaragoza. El inmueble, de 89 m2, se encuentra muy cerca de la Puerta de Triana, en la entrada de la calle San Pablo de Sevilla. Está distribuido como restaurante, que ha sido la actividad desarrollada en los últimos años, con un salón para acomodar a los comensales, una barra de servicio, zona de aseos (uno de caballeros y otro de señoras adaptado a personas con movilidad reducida), y una cocina con salida de humos. La licencia de apertura está en vigor, y puede hacerse una cambio de titularidad de la misma. Honorarios profesionales no incluidos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar