Información
Dirección madrid
28925 Madrid , Madrid
Teléfono de Contacto 687 808 213

Anuncios de

24 anuncios
6.000 EUR
Ref. 3379 ––– Grupo Portugal Ofrece en traspaso Bar Restaurante zona centro proximo a Gran Vía y Calle Alcalá.Las estación de metro mas cercana Gran Vía y Sevilla, el local tiene una superficie de 200 m² , en tres plantas. Dispone de un aforo de 80 personas, y la cocina completamente montada y equipada ubicada en el sótano.
3.950 EUR
Ref. 3457 ––– Grupo Portugal ofrece traspaso de bar cafetería ubicado en la zona de San Blas de Madrid. El local tiene una superficie de 150 m² dividido en dos plantas, ambas plantas de 75 m², zona comercial y residencial, frente a un parque con zona infantil. Cocina totalmente equipada con salida de humos en planta calle. Cuenta también con baño para minusválidos en la planta calle. Dispone de terraza con 6 mesas y 24 sillas. Fachada de 15 ml. Aforo solicitado tras reforma del local.
1.290 EUR
Ref. 3446 ––– Grupo Portugal ofrece en traspaso bar restaurante ubicado en la zona del Ensanche de Vallecas de Madrid. El local tiene una superficie de 90 m² en una planta. Zona residencial y comercial con muy buenas comunicaciones. Cocina equipada con salida de humos de 7 m² en planta calle. Dispone de terraza con 25 mesas y 100 sillas. Fachada de 14 ml. Con un aforo del local de 34 personas.
6.700 EUR
Ref. 3394 ––– Grupo Portugal ofrece en Traspaso Bar Restaurante en una de las calles mas demandadas del barrio de Salamanca, el local tiene una superficie de 160 m² en dos plantas, planta calle de unos 40 m² y el el sótano donde tiene comedor y cocina completamente montada y muy bien equipada, con su respectiva salida de humos. El local dispone de un aforo de 77 personas, y la terraza tiene 24 sillas en 6 mesas. La fachada del local son 6 ml.
<< < 12

3

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar