InmobiliariaPompeya

Información Inmobiliaria Pompeya es una agencia valenciana que se dedica al alquiler y venta de viviendas y locales comerciales, pero sobre todo especializada en traspasos de negocios, más concretamente los relacionados con el sector de la hostelería.
Dirección San Vicente
46007 Valencia , Valencia
Teléfono de Contacto 602 131 966

Anuncios de InmobiliariaPompeya

18 anuncios
10.000 EUR
Se traspasa peluquería con gabinete de estética en la zona de la Avenida del Puerto. Está en funcionamiento y tiene licencia definitiva. Dispone de aire acondicionado y está totalmente equipado. Se traspasa por 10.000 euros y tiene un alquiler actual de 484 euros (IVA incluido). Comisión de agencia aparte. Referencia: T019. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
40.000 EUR
¡Gran oportunidad de negocio! INMOBILIARIA POMPEYA traspasa magnífico bar rte en pleno funcionamiento y con clientela fija. Está situado en Benetússer y abierto desde hace 30 años, dispone de salón totalmente equipado, cocina con asador incluido y dos baños. Aire acondicionado, salida de humos y brasa en funcionamiento. No tiene terraza, pero podría solicitarse. Desayunos, comidas y cenas, con gran reserva ya para San Valentín y mucha afluencia en Fallas. Se traspasa por 40.000e + comisión de agencia y se alquila por 550e + IVA al mes. Ref: T018. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
14.500 EUR
Se traspasa peluquería con gabinete de estética en funcionamiento. Son 135 m2 con licencia, está reformada, amueblada y equipada. Dispone de 4 tocadores, 2 lavacabezas, 2 cabinas,1 camilla, aire acondicionado, un baño nuevo con ducha, almacén, cocina y despacho. Tiene persiana eléctrica y carpeta de clientes. Se traspasa por 14.500 euros y tiene un alquiler actual de 540 euros al mes. Referencia: T017. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores
20.000 EUR
Se traspasa peluquería con gabinete de estética. Dispone de 4 sillones y 2 lavacabezas. Amplia y reformada. Almacén y 2 baños. Aire acondicionado. Se traspasa por 20.000 euros y tiene un alquiler 900 euros. Referencia: T016. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
400 EUR
Se traspasa local en buen estado en la zona de Patraix, situado en una plaza. Tiene 75 metros cuadrados y dispone de sala principal, baño y almacén. Tiene aire acondicionado. Se alquila por 400 euros al mes más IVA. También en venta por 75.000 euros. Referencia: A001. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
15.000 EUR
INMOBILIA POMPEYA traspasa bar en Alfafar. Dispone de todo lo necesario para empezar la actividad ya que está en funcionamiento y con clientela. Tiene cocina independiente y también en la barra, 3 baños, almacén, aire acondicionado, licencia definitiva y terraza. Da a dos calle. Se traspasa por 15.000 euros y tiene un alquiler actual de 510 euros. Referencia: T015. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
22.000 EUR
INMOBILIARIA POMPEYA traspasa cafetería en Torrente. Dispone de un gran obrador con almacén, zona de descanso para el personal, 3 baños (uno de ellos adaptado) salón y terraza gratuita. Tiene salida de humos, aire acondicionado, zona escolar de mucho paso. En funcionamiento y con clientela fija. Se traspasa por 22.000 euros y tiene un alquiler actual de 550 euros. Referencia: T014. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
135.000 EUR
Se vende pisazo de 180 m2 en total en la avenida principal de Catarroja. Consta de gran salón comedor, 4 dormitorios dobles, 2 baños reformados (uno con ducha y otro con bañera), cocina, lavadero, trastero en la vivienda, trastero exterior, balcón y gran terraza. Dispone de aire acondicionado en el salón, aparatos de calefacción y armarios empotrados en dos de las habitaciones y en el lavadero. Se vende por 135.000 euros. Referencia: VV001. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.
34.000 EUR
Se traspasa casa de comidas por la zona de la Avenida del Cid en pleno funcionamiento y con clientela fija. Tiene todo lo necesario para empezar, mobiliario industrial, congeladores, asador de pollos, campana extractora. . . Licencia definitiva. Se traspasa por 34. 000 euros y tiene un alquiler actual de 500 euros. Referencia T013. Anuncio no contractual, sujeto a errores.
47.500 EUR
Se traspasa asador restaurante en la zona de Blasco Ibáñez. Dispone de salida a dos calles por lo que tiene dos salones y dos terrazas, una en cada una de las calles. Tiene las licencias y está en pleno funcionamiento. En una de las barras está es asador. Se traspasa por no poder atender. Tiene todas las instalaciones y electrodomésticos necesarios para empezar la actividad. Una gran oportunidad de negocio. Se traspasa por 47. 500 euros y tiene un alquiler actual de 650 euros. Referencia: T012. Anuncio meramente informativo, no contractual, sujeto a errores.

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar