BCN Exclusive Business

Información BCN Exclusive Business es desde el año 2005 la Empresa mejor posicionada del mercado barcelones, en las transacciones comerciales de traspaso y venta del sector Hostelero. Nuestra trayectoria en todos estos años esta marcada con el objetivo de brindar en el sector un servicio eficiente y profesional donde el cliente encuentra la seguridad en la transparencia de la negociacion que realiza.
Dirección 08025
8025 Barcelona , Barcelona
Teléfono de Contacto 931 889 099

Anuncios de BCN Exclusive Business

25 anuncios
44.000 EUR
Se traspasa por motivo de jubilación Bar, Cervecería Coctelera en el barrio de Gracia. Ideal para auto empleo. Infórmese.
157.500 EUR
Se traspasa conocido Bar y Cafetería en el Ensanche Izquierdo con Licencia de Actividades Bar amb Restauració Mixta Menor para local de 49 metros aprox. de superficie útil con fachada acristalada de más de 10 mts y aforo para 29 personas en interior de local más 8 en terraza concedida para 3 mesas.
60.000 EUR
Se traspasa Bar en Eixample Izquierdo, completamente insonorizado de 130 m2. Con muchas posibilidades. Precio Negociable!!.
65.000 EUR
Se traspasa un Bar Cafetería con licencia C2 y terraza para 8 personas, ubicado en el Eixample Dret cerca de un colegio, y con una facturación demostrable de 450 ? diarios. Infórmese
75.000 EUR
Se Traspasa preciosa Cafetería con cocina, en el centro de Badalona. Cervecería con mucha proyección, que propone desde desayunos, vermuts, fórmulas de comidas para el medio día, copas y cenas con producto seleccionado. Tiene 98 metros, cocina vista y dos mesas de terraza. Negocio ideal para una pareja que quiera continuar con un buen negocio, muy bien ubicado. BUENA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ¡¡¡¡¡
<< < 12

3

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar