AMM Consultoría

Información Consultoría especializada en la gestión profesional de traspasos de negocios en Mataró y Maresme. Asesoramiento integral y acceso a base de datos de compradores potenciales. Si su intención es la de traspasar o vender su comercio o empresa, contáctenos. Si busca comprar o acceder al traspaso de un comercio o una empresa, consulte nuestra base de datos de traspasos sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Especializados en traspaso de negocios de restauración. Email de contacto: amm@ammconsultoria.com
Dirección EIXAMPLE
8302 Mataró , Barcelona
Teléfono de Contacto 620 903 435

Anuncios de AMM Consultoría

19 anuncios
40.000 EUR
Una oportunidad única en Mataró. Se traspasa, por motivos de fuerza mayor, un bar restaurante licencia completa C3 delante de la plaza de los Juzgados de Mataró. Gran visibilidad. Terraza de 3 mesas. Amplia y equipada cocina. Ideal para funcionar con desayunos y menús. Planta superior para habilitar como almacén y?o otros usos. Alquiler negociable en tiempos de pandemia. Interesados contactar. Gestionado por AMM Consultoría.
390.000 EUR
Se traspasa estanco en barrio de Granollers por jubilación. Licencia completa de concesión por 30 años. Facturación anual aproximada de 800.000?. Facturación demostrable. Se traspasa licencia + negocio en funcionamiento por 320.000?. Inversión amortizable en máximo 4 años. Alquiler de 650??mes + iva con contrato de larga duración. Negocio seguro ante cualquier tipo de crisis y de gran rentabilidad. Interesados contactar.
156.000 EUR
Se traspasa, por motivos personales, fantástico restaurante en el núcleo urbano de Premià de Dalt. Con una cocina completamente equipada, incluidas 2 cámaras frigoríficas. Comedor interior y doble terraza exterior, una de ellas perteneciente al mismo espacio del local y sin un coste adicional. Espacio gastronómico ideal para proyectos sólidos. Buena capacidad en comerdor interior. Diseño y ambiente elaborados con unas instalaciones completamente nuevas. Alquiler asequible. Para entrar a trabajar. Traspaso gestionado por AMM Consultoría. Interesados, contactar para visita.
3.300 EUR
Se alquila nave industrial la calle Fonería, en el Polígono de Mata?Rocafonda de Mataró. Excelente visibilidad exterior. Suministros de alta. Ideal para cualquier tipo de negocio, empresa o industria. Actualmente dividida en zona de oficinas y almacen en una sola planta. Permite mantener la distribución actual o crear nuevos espacios. Incorpora un altillo para despacho adicional. Superficie de 755 m2. Se incluyen 5 plazas de párking. Rápido acceso a autopista C?32. Alquiler mensual de 3.300? + IVA (con gastos de comunidad incluidos). Alquiler gestionado por AMM Consultoría. Posibilidad de venta poe 770.000?
40.900 EUR
Se traspasa, por motivos profesionales, cervecería con negocio consoliddo en la pl. Can Xammar con C? Sant Cristòfor, recovertible a cafetería. Terraza exterior. Interior con zona de barra y mesas para consumir. Con espacio de cocina para elaborar (sin salida de humos). Licencia de bar cervecería. Zona importante de paso durante la semana y fin de semana. Alquiler de 800? + IVA. Traspaso gestionado por AMM Consultoría. Interesados, contactar.
251.000 EUR
Inmejorable oportunidad en Camí Ral. Se pone a la venta local esquinero de gran visibilidad en Camí Ral con Ronda Cervantes. Superficie de 60 m2. Completamente abierto con grandes ventanales. El local se vende con con un contrato de arrendamiento en vigor con la obligación de respetarlo hasta su finalización. Interesados, contactar para ampliar información.
248.000 EUR
Venta de local comercial de 200m2 útiles. Actualmente dividido en 2 espacios independientes (un espacio de 60m2 y un segundo de 120m2) convertible en uno solo. Espacio diáfano de forma rectangular. Fachada de 4,5 metros acristalada. Preinstalación de salida de humos. Local apto para cualquier tipo de negocio, incluido restauración. Posibilidad de ubicar 2 negocios si se mantiene la estructura actual. Se vende sin arrendatario. Instalaciones básicas (lavabo, aire acondicionado) vigentes y en perfectas condiciones. Interesados, contactar.
87.900 EUR
C⁄ Caramelles. Venta de local comercial completamente diáfano en el barrio de los Molinos de Mataró. Buena situación. Destinable a local comercial, taller o garaje. Superficie útil de 110 m2. Puerta metálica automática. Doble techo actual completamente desmontable para ganar altura. Posibilidad de pedir permiso de vado. Venta gestionada por AMM Consultoría. Interesados contactar para visita.
29.900 EUR
Traspaso panadería en La Riera. Oportunidad única en el mercado. Se traspasa, por motivos personales de fuerza mayor, panadería cafetería con degustación en la Riera de Mataró, inmejorable situación. Completamente equipada. Alquiler muy asequible para la zona. Licencia que permite abrir incluso en tiempos de pandemia. Posibilidad de seguir ligado a la franquicia actual (sin coste de royalties) o no. Facturación importante incluso en tiempos de restricciones. Sin salida de humos. Grandes posibilidades de futuro. Gestión ideal para 2 personas. Interesados, contactar para visita.
39.000 EUR
Fantástica oportunidad en localidad de costa. Se traspasa restaurante a pleno rendimiento en Calella, en calle principal, de constante paso de personas. Para trabajar todo el año. A 200 metros de la estación de RENFE y de la playa. Completamente reformado y para entrar a trabajar. Cocina profesional equipada. Capacidad para 55 ? 60 comensales. Alquiler de 1220??mes. Licencias en regla. Interesados, contactar para ampliar información.

1

2 > »

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar