627074522

Información
Dirección
627074522 ,
Teléfono de Contacto 627 074 522

Anuncios de 627074522

2 anuncios
105.000 EUR
Se traspasa negocio con alta rentabilidad. En un mercado donde la competencia está limitada por el aforo del local y por unos precios o bien poco competitivos o bien competitivos pero a costa de restarle calidad a la carta nace este nuevo concepto culinario, donde poder degustar platos de una gran calidad a un precio asequible, ya que la reducción de costes tanto de personal como servicios unido al aumento de capacidad ( podriamos pasar de un aforo de 50 comensales a una capacidad de poder hacer 500?600 menús diarios). Ubicado en una población de la costa valenciana y al escasos metros de de la playa se encuentra este antuguo restaurante hoy convertido en este nuevo concepto hostelero. Con clientela fiel desde hace años más la que se va sumando por sus tres permisas más importantes: Calidad, Servicio y Precio. Si busca un negocio con rentabilidad alta y a corto plazo tenemos lo que necesita. ¿ Hablamos?
49.500 EUR
TRASPASO. Restaurante asador de carbon. Con licencia definitiva y funcionando. Clientela consolidada. Carnes a la brasa de origen iberico. Salida de humos, aire acondicionado, cocina completamente equipada. Reforma reciente. Terraza. Si desea invertir en un negocio familiar y con una alta rentabilidad esta es su oportunidad.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar